en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 38 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2021 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    Con todos los respetos para Jesusez, yo no sé qué es el cholismo. Ni el Luisismo ni el Fernandismo o el Futrismo. A muerte con el Cholo pero no creo que por eso haya que "comprender" lo del francés. Conociendo como me conozco esa grada, se avecina cisma y del bueno, me temo. Ni un mes ha durado la tranquilidad de la Liga. Esperemos el recibimiento del fondo Sur al galo y con razón. Ni 20 goles van a arreglar eso. Movimiento innecesario a todas luces. Y todo esto a falta de conocer los daños colaterales. Sigo pensando que es una cagada del quince. Saludos
    De acuerdo en todo, pero recuerda que aquí un señor llamado Reyes, pago por romper un precontrato por irse cedido al cuernolandia, y al año venir y a los 4 meses se le cantaba en el Calderón.
  • 15-07-2021 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     Yo tampoco se lo que es el cholismo. Si que se que el Cholo ha cambiado la historia de este club a mucho mejor gracias a sus condiciones de entrenador y a que ha conseguido paliar la perniciosa influencia de los delincuentes en el ámbito deportivo. Pero eso no le da la razón absoluta, para mi el movimiento es un error no se si a corto, medio o largo plazo, pero un error porque nos aporta calidad, pero nos va poco a poco quitando esencia, algo que se viene produciendo con cada fichaje de vikingos o con cada cesión a jugadores que nos han despreciado. Se va creando poco a poco un vestuario que se amalgama en base a resultados, y esos vestuarios cuando los resultados no llegan, se descomponen y dejan un vacio que cuesta tiempo llenar.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-07-2021 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    A mí es que los problemas del Barsa me la pelan. Esto no es Señales de Culé. Lo que yo veo es que mandamos a un canterano nuestro a un rival, nos traemos a un tipo que nos ninguneó y nadie me puede asegurar que no van a salir más jugadores antes del cierre de mercado.
    Pero ¿por qué nos ninguneó? Se quiso ir después de 5 temporadas siendo el mejor y dejándose los huevos por el equipo en el campo. A todos nos jodió que se fuera y está claro que hizo muchas gilipolleces de niñato, como lo del documental, bailecitos, etc., pero nunca ha tenido ninguna palabra mala contra el Aleti y, lo más importante, en el campo fue uno de los mejores, sino el mejor en los últimos 40 años en el Aleti. Si viene tenemos un equipazo como yo no he visto nunca en el Aleti en 46 añazos que tengo.
  • 15-07-2021 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    DANIELSAN:
    en el campo fue uno de los mejores, sino el mejor en los últimos 40 años en el Aleti.
    Ja ja ja jajjaajajaaaaa!
  • 15-07-2021 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    Con todos los respetos para Jesusez, yo no sé qué es el cholismo. Ni el Luisismo ni el Fernandismo o el Futrismo. A muerte con el Cholo pero no creo que por eso haya que "comprender" lo del francés. Conociendo como me conozco esa grada, se avecina cisma y del bueno, me temo. Ni un mes ha durado la tranquilidad de la Liga. Esperemos el recibimiento del fondo Sur al galo y con razón. Ni 20 goles van a arreglar eso. Movimiento innecesario a todas luces. Y todo esto a falta de conocer los daños colaterales. Sigo pensando que es una cagada del quince. Saludos
    Estamos hablando de la misma grada que ha aplaudido a Jurado, pitado a Koke y a Saul y que pierde el culo por FC? La misma grada? Esa grada, en cuanto Ratatuan meta 5 goles en los primeros 10 partidos le sacan en hombros del Metropolitano.
    Vuelvo a decir en mi opinion es una operacion que no me gusta, pero ya no porque se vaya Saul al Trampes, si no por que se vaya, punto. Pero entiendo que Jesusez (siempre bien informado) maneja la misma informacion que Exiliado y que indica que Saul es el que se quiere ir y por lo que se ve, no le importa donde. En esas condiciones hay pocas operaciones mejores que puedas hacer ahora mismo. Ratatuan es, en manos del Cholo, uno de los mejores jugadores de Europa sin ninguna duda. Alivia presion a Josefeli y aporta goles y juego.
    Si me dices maniana que Saul se queda seguro si la operacion de Ratatuan se rompe, pues para mi ya esta tardando. Que se joda el Barca y me quedo con mi Saul. Ahora, si la solucion es que Ratatuan se queda en el Barca, Saul se va al Liverpool/Chelsea por cuatro duros (menos de su clausula para mi son cuatro duros y los 40 que se hablan calderilla para lo que se esta pagando en la Premier) y nosotros completamos la delantera con una cesion como Dembele o similar, pues vaya mierda...aparte de que obviamente la plantilla se debilita.
  • 15-07-2021 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Si todos están enchufados va a haber minutos para todos, jugando miércoles y domingo todos los jugadores van a ser importantes y si las lesiones siguen respetando a Suárez quedaría un plantillón con opciones muy reales de ganar cualquier título. Puede ser una temporada histórica.
  • 15-07-2021 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    En cuanto a Saúl a mí también me jode que se vaya. Pero la realidad es que, si bien se ha dejado los huevos y ha jugado en todos los puestos habidos y por haber, ha bajado el nivel y ,además, parece que es Saúl el que quiere probar otra cosa. Me da pena, pero que le vaya bien. Me cae de *** madre.
  • 15-07-2021 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    ¿Soy el único que cree que Suárez + Correa + Griezmann + João es la mejor delantera del mundo? No se, conociendo a estos pájaros me cuesta creer que vayan a ser nuestros cuatro atacantes.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-07-2021 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    romenaguer:
    Coincido con los foreros a los que no les gusta la operación. Primero por la salida de Saúl (encima al Trampe$), el regreso de Griezmann (también el Cholo luchó la vuelta de Costa que esa si me hacía ilusión y ya vimos cómo salió), por el ruido que se va a generar en la grada una temporada que esperemos sea con público, y por último porque supondrá algún movimiento adicional y “demasiada competencia” entre los atacantes (todos más jóvenes que el francesito). ¿Joao a Manchester por una cifra cercana a los 80 kilos?
    hombre, la de Costa no salio bien por las lesiones, pero tienes otros ejemplos en los que si salio o ha salido bien, lease Filipe Luis, que volvio a su nivel de antes de ir al Chelsea o Carrasco...A mi, sigo diciendo aunque puedo estar equivocado, que la llegada de Griezmann, mas que perjudicar a JF, le beneficia y le quita presion.
  • 15-07-2021 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Doggy:
    Cave:

    A mí lo de Griezmann no me preocupa. Lo que me jode es que saliera Saúl, y más al Barça. Se está centrando el debate en el francés, y aquí el drama es que se vaya Saúl y sólo nos quedemos con un canterano en toda la plantilla.

     

    Tal cual. Para llorar. Y para los que se calientan con el regreso de Antoine: ¿qué pasa con Angelito? ¿Qué pasa con Josefeli? Que asco de Cluzz de mierda.
    Angelito ha hecho una buena temporada, sobretodo los últimos 5 o 6 partidos. Pero ha metido 9 goles. Si mantiene el nivel de final de temporada tendrá muchos minutos. Además, lo lógico sería que Suárez este año rotara un poco y no jugara tantos minutos cuando los partidos estén decididos. En cuanto a Joao, si juega como al principio de temporada, que espero que sí, se abrirá camino. Si no juega a ese nivel, no está para jugar en este equipo y lo acabaran vendiendo...
  • 15-07-2021 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Orey:
    ¿Soy el único que cree que Suárez + Correa + Griezmann + João es la mejor delantera del mundo? No se, conociendo a estos pájaros me cuesta creer que vayan a ser nuestros cuatro atacantes.
    Calidad a raudales, pero 3 tios que su mejor nivel lo dan en el mismo puesto, me sigue faltando un 9 suplente, aunque sea otra cesion de dembele, un mir, o quien sea de perfil bajo, pero falta un 9

    Además tengo la intuición que los golfos y el ingles nos la van a clavar, y nos vamos a quedar muy cojos en la derecha.
  • 15-07-2021 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    @doniphon62.
    Joshepat:
    arapajoe:
    Jesúsez en twitter. Y por cierto, los cholistas, entre los que me incluyo fervientemente, deberían saber que comprender esta operación, también es CHOLISMO..
    Arapajoe podrías pasarme el twitter de Jesusez para poder seguirle por favor. Siempre que no le moleste a él, claro está.
    @doniphon62
    Muchas gracias
  • 15-07-2021 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    En lo sentimental todos estamos infinitamente más cerca de Saúl que de Griezmann. Pero si el chaval quiere salir para recuperar su fútbol, y el Cholo lo q prefiere en ese caso es q vuelva Antoine, me parecerá bien la operación. El Cholo se ha ganado de sobra q cumplan sus expectativas deportivas.
  • 15-07-2021 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Al final vamos a tener que poner a Griezmann de lateral izquierdo y a De Paul de derecho
Página 38 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales