en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 39 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2021 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    DANIELSAN:
    Polilla DaSilva:
    A mí es que los problemas del Barsa me la pelan. Esto no es Señales de Culé. Lo que yo veo es que mandamos a un canterano nuestro a un rival, nos traemos a un tipo que nos ninguneó y nadie me puede asegurar que no van a salir más jugadores antes del cierre de mercado.
    Pero ¿por qué nos ninguneó? Se quiso ir después de 5 temporadas siendo el mejor y dejándose los huevos por el equipo en el campo. A todos nos jodió que se fuera y está claro que hizo muchas gilipolleces de niñato, como lo del documental, bailecitos, etc., pero nunca ha tenido ninguna palabra mala contra el Aleti y, lo más importante, en el campo fue uno de los mejores, sino el mejor en los últimos 40 años en el Aleti. Si viene tenemos un equipazo como yo no he visto nunca en el Aleti en 46 añazos que tengo.
    Si tienes 46 tacos entenderás que te diga que eso mismo que escribes, casi punto por punto, se podría haber dicho en su día de Hugo Sánchez. Así que poco más que añadir por mi parte. Saludos
  • 15-07-2021 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Hombre, entre Hugo y Griezmann hay un par de diferencias sustanciales. Hugo se quería ir al Madrid, Griezmann no. Hugo jamás quiso ni volver ni nos tuvo ningún aprecio, Griezmann sí. A mí ver a Griezmann ninguneado en el Barsa me daba lástima, seré un blando; pero en cambio Hugo en el Madrid siempre me dio mucho asco y eso que era de los que gritaron "Hugo Hugo" en la final de Copa contra el Athletic. Es como Courtois, ahora disfruto con cada cagada que hace y le deseo lo peor. Y es que, por mucho que empiecen por Tramp, el Trampas siempre será infinitamente peor que el Trampes.
  • 15-07-2021 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    cerdezo:
    Hombre, entre Hugo y Griezmann hay un par de diferencias sustanciales. Hugo se quería ir al Madrid, Griezmann no. Hugo jamás quiso ni volver ni nos tuvo ningún aprecio, Griezmann sí. A mí ver a Griezmann ninguneado en el Barsa me daba lástima, seré un blando; pero en cambio Hugo en el Madrid siempre me dio mucho asco y eso que era de los que gritaron "Hugo Hugo" en la final de Copa contra el Athletic. Es como Courtois, ahora disfruto con cada cagada que hace y le deseo lo peor. Y es que, por mucho que empiecen por Tramp, el Trampas siempre será infinitamente peor que el Trampes.
    Hugo Sánchez le dijo a Vicente Calderón que se quería ir y que tenía una oferta del Trampas. Calderón le dijo que le vendía pero al Barsa como mal menor y el jugador aceptó. Calderón se reunió con Núñez y este le dijo que no porque el entrenador prefería a Archibald. Calderón, entre la espada y la pared, se lo vendió a Pumas y Pumas al Trampas. Esa es la historia. No veo diferencia ninguna con el francés. Se fue al Barsa igual que se podía haber ido al Trampas. Pero, en todo caso, irse al Barsa con la cláusula como hizo él es de una bajeza similar a la del pvto mexicano. No veo diferencias.
  • 15-07-2021 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    DANIELSAN:
    Polilla DaSilva:
    A mí es que los problemas del Barsa me la pelan. Esto no es Señales de Culé. Lo que yo veo es que mandamos a un canterano nuestro a un rival, nos traemos a un tipo que nos ninguneó y nadie me puede asegurar que no van a salir más jugadores antes del cierre de mercado.
    Pero ¿por qué nos ninguneó? Se quiso ir después de 5 temporadas siendo el mejor y dejándose los huevos por el equipo en el campo. A todos nos jodió que se fuera y está claro que hizo muchas gilipolleces de niñato, como lo del documental, bailecitos, etc., pero nunca ha tenido ninguna palabra mala contra el Aleti y, lo más importante, en el campo fue uno de los mejores, sino el mejor en los últimos 40 años en el Aleti. Si viene tenemos un equipazo como yo no he visto nunca en el Aleti en 46 añazos que tengo.
    Si tienes 46 tacos entenderás que te diga que eso mismo que escribes, casi punto por punto, se podría haber dicho en su día de Hugo Sánchez. Así que poco más que añadir por mi parte. Saludos
    Joder. Yo nunca lo he visto igual que el caso de Hugo Sánchez. Pero tampoco soy objetivo. A mí lo de Hugo me pilló con 10 años y fue una decepción absoluta. Saludos
  • 15-07-2021 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    cerdezo:
    Hombre, entre Hugo y Griezmann hay un par de diferencias sustanciales. Hugo se quería ir al Madrid, Griezmann no. Hugo jamás quiso ni volver ni nos tuvo ningún aprecio, Griezmann sí. A mí ver a Griezmann ninguneado en el Barsa me daba lástima, seré un blando; pero en cambio Hugo en el Madrid siempre me dio mucho asco.
    MIs sensaciones han sido muy parecidas con respecto a ambos.
  • 15-07-2021 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo lo veo como una operación cortoplacista, como para querer ganar algo gordo este año, que arrasa con cosas de más largo recorrido. No opinaré de la operación hasta que se concrete y se cierre la plantilla. No me creo que al final del mercado se haya producido inversión neta, porque nunca ocurre con la gilada en el palco. Yo como ni tengo idea ni responsabilidad, me quedaría con Saúl, y si se quiere ir, lo retengo hasta que se le pase. Que títulos ya ganamos, pero identidad casi no queda.
  • 15-07-2021 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Sorprendente las noticias que se van lanzando desde Barcelona, parece que la operación ya les desagrada, le quieren bajar el salario a saul, cosa que dudo que acepte. Deslizan ahora que en vez de Saul que casi mejor con joao, se van a comer un truño. Y ahora ratatuan no quiere renunciar a unos bonus que tenia firmados por contrato ajenos al salario que percibía, pues nada se lo comerán con patatas. Espero que caratorcida se mantenga firme y no haga concesiones, porque el favor se lo estamos haciendo nosotros.
  • 15-07-2021 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Una cagada todo. Pérdida de sangre atletica. Y el franchute, ni fu ni fa, buen jugador, cómo negarlo, pero creo que hubiese preferido que se vaya a buscar a otro y que quede en el pasado. Pero lo peor es la ida de Saúl. Y ojo, que si se va Trippier la cagada se agranda. Porque no hay hoy en dia en el mercado otro como él.
  • 15-07-2021 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Y todos sabemos los fichajes de De Paul y el brasileño (¿unos 45 kilos?) no se pagan con un trueque de jugadores con el Trampe$.
  • 15-07-2021 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Sacarles al mierda de Griezmann, que lleva dos años arrastrándose, con 30 años, y darles a Saúl y encima pagando? JAJAJA. O que entre Joao en la operación? JAJAJAJAJA. Griezmann está para ir pensando en irse a retirarse a la Real mientras empieza a montar su cadena de peluquerías.
    I just don't know what to do with myself
  • 15-07-2021 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    es un problema del farsa, no nuestro, que se jodan, que regalen cedan o malvendan jugadores, que palmen lo que no esta en los escritos, que no puedan mi inscribir a la rata aguero, etc nosotros somos los campeones, no hay que tocar mucho lo que tienes, maxime cuando ambos tramposos no tienen ni mierda en las tripas para fichar.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-07-2021 21:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Sorprendente las noticias que se van lanzando desde Barcelona, parece que la operación ya les desagrada, le quieren bajar el salario a saul, cosa que dudo que acepte. Deslizan ahora que en vez de Saul que casi mejor con joao, se van a comer un truño. Y ahora ratatuan no quiere renunciar a unos bonus que tenia firmados por contrato ajenos al salario que percibía, pues nada se lo comerán con patatas. Espero que caratorcida se mantenga firme y no haga concesiones, porque el favor se lo estamos haciendo nosotros.
    Otro globo sonda. El un cambio for Josefeli sólo gana el Trampes, que cambia un jugador que le sobra y cobra un pastón por otro que vale más, cobra mucho menos y es 10 años más joven. No hay por donde cogerlo...
  • 15-07-2021 21:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Y si es verdad y se plantan con Griezmann, que se lo coman con patatas. Sólo espero que entonces Saul se quede y no acabe en un Liverpool de la vida por 4 duros. Aunque a alguno parece que esa alternativa le mola más...
  • 15-07-2021 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Bacharach:
    Sacarles al mierda de Griezmann, que lleva dos años arrastrándose, con 30 años, y darles a Saúl y encima pagando? JAJAJA. O que entre Joao en la operación? JAJAJAJAJA. Griezmann está para ir pensando en irse a retirarse a la Real mientras empieza a montar su cadena de peluquerías.
    Es que es la auténtica realidad. Siempre certero, Bacharach. Poco más que añadir ya a este tema. Saludos
  • 15-07-2021 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    Robert:
    Sorprendente las noticias que se van lanzando desde Barcelona, parece que la operación ya les desagrada, le quieren bajar el salario a saul, cosa que dudo que acepte. Deslizan ahora que en vez de Saul que casi mejor con joao, se van a comer un truño. Y ahora ratatuan no quiere renunciar a unos bonus que tenia firmados por contrato ajenos al salario que percibía, pues nada se lo comerán con patatas. Espero que caratorcida se mantenga firme y no haga concesiones, porque el favor se lo estamos haciendo nosotros.
    Otro globo sonda. El un cambio for Josefeli sólo gana el Trampes, que cambia un jugador que le sobra y cobra un pastón por otro que vale más, cobra mucho menos y es 10 años más joven. No hay por donde cogerlo...
    Y ya si eso les damos a Oblak... En fin, los culerdos fruto de una pésima gestión están entre la espada y la pared, que viene Griezmann fenomenal, tampoco nos hagamos cruces, la mayoría son mercenarios, que no viene pues no pasa nada, pero estoy convencido de que venga o no el francés Saúl sale si o si. Y eso del trueque a pelo no se lo creen ni ellos, panoja hay de por medio seguro.
Página 39 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales