en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 40 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2021 8:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Ahora resulta que Saúl nos ganó la liga y Griezmann es cojo. Una cosa es el cariño y otra perder completamente la perspectiva
  • 16-07-2021 8:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Polilla DaSilva:
    Bacharach:
    Sacarles al mierda de Griezmann, que lleva dos años arrastrándose, con 30 años, y darles a Saúl y encima pagando? JAJAJA. O que entre Joao en la operación? JAJAJAJAJA. Griezmann está para ir pensando en irse a retirarse a la Real mientras empieza a montar su cadena de peluquerías.
    Es que es la auténtica realidad. Siempre certero, Bacharach. Poco más que añadir ya a este tema. Saludos

    Entiendo que la falta de cariño nos ciegue y eso nos lleve a interpretaciones érrones o al menos fuera de toda realidad.

    Qué Griezmann tenga 30 años no le hace estar fuera de la élite del fútbol. Que vayamos a pagar por Griezmann nadie lo ha dicho, ni publicado, otra cosa es lo que invente  la prensa de Barcelona, pero el Atleti no tiene intención de abonar nada por Griezmann. Que Griezmann lleva dos años arrastrándose es falso, ha metido 35 goles en 99 partidos (habría que ver los minutos,porque evidentemente no lo ha jugado todo) y posiblemente un buen puñado de asistencias, su último año por ejemplo 21 goles en todas las competiciones.

    Que no ha estado al nivel de haber pagado 120 kilos, seguro, pero hombre tanto como arrastrarse...

    Y con esto no quiero decir que tenga ganas de que venga, su pasado y sus malas formas están ahí, nadie puede obviarlo, pero de ahí a ponerse una venda va un trecho.

    Luego está lo de Saúl, que parece ser que nadie le está obligando a irse y menos al Trampes.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-07-2021 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Saúl por Griezmann deportivamente, sin entrar en temas económicos o sentimentales, a mi juicio es buena operación. Los temas económicos nos tienen que dar igual, primero porque no es nuestro dinero y segundo porque con la pareja de "magnates" nunca sabes cuánto es en realidad y donde acaba. El tema sentimental ya es más complejo. Pero, como ha dicho pasaoporagua, entre mandar a Saúl a la Premier por 40 millones, que se quedarían los de siempre, o cambiarlo por Griezmann, no hay color. Si no hay más alternativas para mí está claro. Si luego resulta que hay que vender a Trippier o a Hermoso, o hay que poner dinero, etc, pues ya no es tan buena operación, pero tal como está planteada, no la veo mal.
  • 16-07-2021 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     

    Polilla DaSilva:
    Bacharach:
    Sacarles al mierda de Griezmann, que lleva dos años arrastrándose, con 30 años, y darles a Saúl y encima pagando? JAJAJA. O que entre Joao en la operación? JAJAJAJAJA. Griezmann está para ir pensando en irse a retirarse a la Real mientras empieza a montar su cadena de peluquerías.
    Es que es la auténtica realidad. Siempre certero, Bacharach. Poco más que añadir ya a este tema. Saludos

    Totalmente de acuerdo 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-07-2021 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    cerdezo:
    Saúl por Griezmann deportivamente, sin entrar en temas económicos o sentimentales, a mi juicio es buena operación. Los temas económicos nos tienen que dar igual, primero porque no es nuestro dinero y segundo porque con la pareja de "magnates" nunca sabes cuánto es en realidad y donde acaba. El tema sentimental ya es más complejo. Pero, como ha dicho pasaoporagua, entre mandar a Saúl a la Premier por 40 millones, que se quedarían los de siempre, o cambiarlo por Griezmann, no hay color. Si no hay más alternativas para mí está claro. Si luego resulta que hay que vender a Trippier o a Hermoso, o hay que poner dinero, etc, pues ya no es tan buena operación, pero tal como está planteada, no la veo mal.
    Debo recordar un pequeño detalle que apenas te importa: Saúl es canterano del Atleti.
  • 16-07-2021 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    No solo es canterano, también ha jugado donde le ha tocado, muchísimas veces dando impresión de ser peor jugador de lo que es por ello, y se ha jugado la salud por el Atleti. Pero se quiere ir, ¿qué hacermos? Esa es la situación. Si se puede reconducir, genial, pero no tiene pinta.
  • 16-07-2021 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Yo creo que Saul quiere reconducir su carrera en un sitio donde sea el nuevo Llorente, ha debido ser un palo muy gordo no ir convocado a la Eurocopa y tampoco a los juegos cuando el era el capitán y mejor jugador de la selección sub 21 en la que estaban Ceballos y Ausencio que si van. Ha visto como su valoración se ha desplomado a la mitad en menos de dos años y es consciente que su juego en un equipo donde le pongan en su sitio lucirá bastante mas que en el Atleti y también sabe que, jugando de lo suyo, puede cerrar las temporadas con sus 10 golitos, por otro lado, en el Atleti ve que ya tiene por delante a Llorente y acaba de llegar De Paul, entiendo que se quiera ir. Lo que me revienta es que desde el trampes se diga que Griezmann viene gratis como si Saul fuera un deshecho de tienta, cuando no es así.
  • 16-07-2021 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    guspa:
    Yo creo que Saul quiere reconducir su carrera en un sitio donde sea el nuevo Llorente, ha debido ser un palo muy gordo no ir convocado a la Eurocopa y tampoco a los juegos cuando el era el capitán y mejor jugador de la selección sub 21 en la que estaban Ceballos y Ausencio que si van. Ha visto como su valoración se ha desplomado a la mitad en menos de dos años y es consciente que su juego en un equipo donde le pongan en su sitio lucirá bastante mas que en el Atleti y también sabe que, jugando de lo suyo, puede cerrar las temporadas con sus 10 golitos, por otro lado, en el Atleti ve que ya tiene por delante a Llorente y acaba de llegar De Paul, entiendo que se quiera ir. Lo que me revienta es que desde el trampes se diga que Griezmann viene gratis como si Saul fuera un deshecho de tienta, cuando no es así.
    Saúl no tiene edad olímpica, no es sub 24. Otra cosa es que lo hubieran convocado dentro de las 3 plazas extras que se conceden, pero que España no ha utlizado. No sé qué tiene pensado Saúl en Barcelona, pero dudo mucho que sea titular. Koeman juega con 3-5-2, con carrileros largos, donde ahí puede jugar de suplente de Alba, que se lesiona mucho, pero es justo la demarcación que no le gustaba aquí, ó 4-3-3-, donde en ese mediocampo dudo que tenga sitio porque ahí son intocables para Koeman, Busquets, De Jong, y Pedri. Saúl se equivoca claramente de destino. Mal asesorado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2021 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    guspa:
    Yo creo que Saul quiere reconducir su carrera en un sitio donde sea el nuevo Llorente, ha debido ser un palo muy gordo no ir convocado a la Eurocopa y tampoco a los juegos cuando el era el capitán y mejor jugador de la selección sub 21 en la que estaban Ceballos y Ausencio que si van. Ha visto como su valoración se ha desplomado a la mitad en menos de dos años y es consciente que su juego en un equipo donde le pongan en su sitio lucirá bastante mas que en el Atleti y también sabe que, jugando de lo suyo, puede cerrar las temporadas con sus 10 golitos, por otro lado, en el Atleti ve que ya tiene por delante a Llorente y acaba de llegar De Paul, entiendo que se quiera ir. Lo que me revienta es que desde el trampes se diga que Griezmann viene gratis como si Saul fuera un deshecho de tienta, cuando no es así.
    Es que la aparición de Llorente tiene mucho que ver en la decisión de Saúl. Ya planteaba marcharse porque no le gustó lo del lateral izquierdo. Pero esto ha sido la guinda para él. Por muchas cosas.
  • 16-07-2021 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    busquets no esta para 70 partidos a día de hoy, Saul puede jugar en su puesto, en el de De Jong y en el de Pedri en un 4 3 3 y de carrilero largo en un 3 5 2, de tercer central izquierdo e incluso de punta en ese 4 3 3, por otro lado Koeman quería a Wijnaldum y no creo que fuera para chupar banquillo día si día también y aqui sabe que le va a a costar jugar bastante.
  • 16-07-2021 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    milinkito:
    Saúl no tiene edad olímpica, no es sub 24. Otra cosa es que lo hubieran convocado dentro de las 3 plazas extras que se conceden, pero que España no ha utlizado.
    España si ha usado el cupo de 3 jugadores mayores de 24 para estas Olimpiadas (mayores de 23 en 2020). Los 3 jugadores son Ausencio, Ceballos y Merino.
  • 16-07-2021 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    cerdezo:
    No solo es canterano, también ha jugado donde le ha tocado, muchísimas veces dando impresión de ser peor jugador de lo que es por ello, y se ha jugado la salud por el Atleti. Pero se quiere ir, ¿qué hacermos? Esa es la situación. Si se puede reconducir, genial, pero no tiene pinta.
    Es que ese es el quid de la cuestion. No se trata de ver si Saul es mejor que aquel o si lo queremos mas que al otro. La clave aqui es que, lo que nos viene de gente que tiene informacion desde dentro nos dice que Saul pidio salir en Diciembre y sigue pidiendo salir.
    Obviamente si el club no quiere, no se va porque tiene contrato por 5 temporadas y una clausula que nadie va a pagar. Pero ese nunca ha sido el estilo de Simeone, sobre todo con los que el considera su gente. Se supone que se le dice que si trae una oferta de al menos 50 millones se le deja salir (que a mi me sigue pareciendo baja), pero ningun club ha presentado tal oferta. El Chelsea y Liverpool (por cierto, rivales en Champions), los supuestamente mas interesados, estan intentando utilizar la voluntad del jugador para llevarse una ganga. El Liverpool aparentemente ofreciendo desechos de tienta como Origi o Shakiri para ni siquiera pagar un duro... En esto sale lo de Ratatuan, forzado por el tema de Messi y se plantea una posibilidad que al Cholo le mola mas, pues le soluciona al menos uno de los problemas que tiene. La falta de gol.
    Luego, nadie aqui quiere que Saul se vaya o que venga Ratatuan o el sursum corda en su lugar. No le estamos poniendo el lacito. Se trata del mal el menos y de no perder competititividad. Y vuelvo a repetir, en TODOS los casos manejados, la marcha de Saul refuerza a rivales, pero es que dudo que el quiera irse a un Brighton de la vida que en plan locura decida gastar 50 kilos...
  • 16-07-2021 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Luis_Maldonado:
    milinkito:
    Saúl no tiene edad olímpica, no es sub 24. Otra cosa es que lo hubieran convocado dentro de las 3 plazas extras que se conceden, pero que España no ha utlizado.
    España si ha usado el cupo de 3 jugadores mayores de 24 para estas Olimpiadas (mayores de 23 en 2020). Los 3 jugadores son Ausencio, Ceballos y Merino.
    Me parece que uno de los 3 que va es Soler el del Valencia
  • 16-07-2021 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El agente de Saúl dice que hará lo que más le convenga y que tiene tantas posibilidades de quedarse como de irse: https://as.com/futbol/2021/07/16/primera/1626432524_068665.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D Lo entiendo perfectamente. Pero espero que aclare a los que dudan de que lleva jugando con irse bastante tiempo. Otra cosa es que le haya sorprendido lo del Barça y no es lo que más le convenga (no pagarían toda su ficha y el Barça ahora no es el que era). Creo que acabarán vendiéndolo por 40 / 50 a Inglaterra. Quedarse creo que, por su bien y el nuestro, no debería ser una opción.
Página 40 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales