en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 52 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2021 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Sinceramente, creo que no ha habido propuesta alguna al club (y conste que no tengo informacion). Lo que me parece que su nuevo representante Jonathan Barnett, que es creo el de Bale, le esta "vendiendo" a media premier. Y posiblemente a todo equipo con aspiraciones Champions que puede pagar su salario. Pero para mi que esta pinchando en hueso.
    Sus "favoritos" o no le quieren, o tienen otras prioridades o se han gastado ya mucho dinero y no quieren gastarse los 50 kilos por los que supuestamente empezaria a negociar el Atleti. Supongo que los que pueden tener pasta sera el Tottenham despues de vender a Kane. Pero te metes en sus foros y ves que nadie se cree que Levi vaya a invertir ese dinero en un jugador que es bueno, pero no es mediatico.
    No me extraniaria que si la situacion se enquista y el se enroca en salir propongan una cesion con opcion de compra tipo Morata, que para mi seria una ruina para el Atleti.
    Es mas, por el contenido de las noticias y lo que se repiten. Da la sensacion que la mayoria son globos sonda mandados por su representante, a ver si alguno pica. Basicamente: "esta en venta y el quiere irse, haced alguna oferta para que pueda presionar al club".
  • 29-07-2021 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El Liverpool tiene que ocupar el hueco de Wijnaldum, se le relaciona con Kalvin Phillips. Dicen que Guardiola está también interesado en el pulmón del Leeds.
    Se habla del interés del propio PSG por Pogba, que ya firmó a Wijnaldum. Quiero pensar que el ManU querrá ingresar pasta y que no se vaya gratis el año que viene.
    Otro mediocampista físico a un año de quedar libre: Goretzka. Veremos si el Bayern mueve ficha, o el próximo verano marcha gratis.
    El Tottenham quiere soltar a Ndombelé (que como Renato Sanches no ha cuajado en una liga grande), pero el futuro de este equipo me parece toda una incógnita, al igual que el del Arsenal. Ir a cualquiera de estos dos me parecería un error para un jugador de la grandeza de Saúl.
    La Juve anda canina de pasta y tiene entre ceja y ceja a Locatelli, que es más posicional. El Inter también está jodido, parece que anda enredando en la oferta de renovación del Milan a Kessié, que viene de hacer grandes números y al que queda un sólo año de contrato
    Se habla de que Koeman quiere un todocampista físico. Da la impresión de que con los problemas económicos del Barça se quedará con dos palmos de narices salvo trueque.
    Se rumorea que el Chelsea está interesado en Berardi (más extremo) y Declan Rice.
    Descarto por cuestiones obvias al ser superior.
    Fuera de todos esos, creo que no me dejo ninguno de los que en condiciones normales tendría el músculo financiero y las aspiraciones deportivas que merece Saúl.
    Tiene que poner pasta alguno y que el resto le siga, haciendo caer las fichas del dominó. Si Saúl viniera de hacer un temporadón, su entorno y los golfos estarían frotándose las manos. Pero entre eso, su actual ficha y la crisis... yo creo que se queda, ojalá se termine de reencontrar aquí.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 29-07-2021 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Ninguno de esos tiene a Saúl como prioridad salvo en los sueños de su representante por la prima de fichaje que pueda pillar. Ahora si se les pone a tiro gratis, o en plan cesión con opción de compra no obligatoria, pues supongo que harían fila para llevárselo. Pero eso sería lo peor para el Atleti (equipo, que no club), que pierde un jugador como una casa y encima no consigue ningún tipo de compensación.
  • 29-07-2021 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Y si se tiene que ir a oxigenarse, ¿no se le puede ceder por un año sin opción de compra? En el mejor de los casos lo recuperas oxigenado con todavía 4 años de contrato. En el peor de los casos, si él no quiere volver, lo vendes por lo que realmente vale, en lugar de regalarlo.
  • 31-07-2021 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Sport

     

    Archivado en:
  • 31-07-2021 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A ver si el pájaro este no nos hace una heitingada en el ultima momento y nos deja con el culo al aire.
  • 31-07-2021 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Partidazo de Rafa Mir en esa mierda de Selección del tiqui mierda que tenemos, le sacan en el minuto 90 y le salva el culo, primero a ese inutil de selccionador que nos gastamos, y segundo, a todos esos sobones del tiqui mierda al que jugamos? ojala el mejor CEO del mundo mundial lo tenga firmado, porqiue como al idiota del seleccionador le de por usar el cerebro y ponerlo de titular no va a haber forma de ficharlo. Por cierto, vaya mierda el amigo oyarzabal, menos mal que no picamos y lo fichamos
  • 31-07-2021 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Deberían firmarlo cuanto antes porque en breve va a tener muchos pretendientes.
  • 01-08-2021 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Dejo acá un artículo del año pasado en el que se analizaba el juego de Montiel, el lateral derecho titular con Argentina en la última Copa América, sobre el que hay rumores en caso de que salga Trippi. Conociendo a los golfos, el precio encaja. Que no tenga pasaporte europeo obligaría a ceder de nuevo a Arias y a Nehuén... y estaría la incógnita de su adaptación al fútbol europeo, a nuestra liga y a la exigencia Cholo
    Scouting Gonzalo Montiel
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 01-08-2021 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El lille parece que quiere la cesión de Grbic (han vendido a su portero titular al Milan), buen sitio si es titular y poder valorar su verdadero nivel
  • 01-08-2021 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    efialtes:
    Dejo acá un artículo del año pasado en el que se analizaba el juego de Montiel, el lateral derecho titular con Argentina en la última Copa América, sobre el que hay rumores en caso de que salga Trippi. Conociendo a los golfos, el precio encaja. Que no tenga pasaporte europeo obligaría a ceder de nuevo a Arias y a Nehuén... y estaría la incógnita de su adaptación al fútbol europeo, a nuestra liga y a la exigencia Cholo
    Scouting Gonzalo Montiel
    Según Transfermarkt tiene doble nacionalidad Argentina española.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-08-2021 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Si Rafa Mir dice que el juego del Atlético le viene muy bien, ¿Se está viniendo arriba o es que tiene el fichaje hecho por el Atleti?
  • 01-08-2021 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues según el Sport, Mendes lo ha ofrecido al Farsa, es lo que tiene ir sobrado en el fair play financiero.
  • 01-08-2021 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    efialtes:
    Dejo acá un artículo del año pasado en el que se analizaba el juego de Montiel, el lateral derecho titular con Argentina en la última Copa América, sobre el que hay rumores en caso de que salga Trippi. Conociendo a los golfos, el precio encaja. Que no tenga pasaporte europeo obligaría a ceder de nuevo a Arias y a Nehuén... y estaría la incógnita de su adaptación al fútbol europeo, a nuestra liga y a la exigencia Cholo
    Scouting Gonzalo Montiel
    La verdad que de este chaval hablan muy bien, fue titular en la final contra Brasil y seco al extremo brasileño, parece que le queda un año de contrato con River y le quieren vender por 8 kilos. Espero que Trippier se quede, pero yo vendía a Arias y vrsaljko, y me traía a este chaval para que el cholo le vaya puliendo. Tiene pasaporte español.
Página 52 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales