en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 56 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2021 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    arapajoe:
    pasaoporagua:
    Joshepat:
    Ahora la prioridad pasa a ser Bernardo Silva (siempre y cuando salga Saúl).
    Si sale Saúl no va a llegar nadie así que mejor que se quede.
    No es cierto.Vendrá un centrocampista de banda.
    Si el centrocampista de banda es de nivel similar al tal Rafa Mir, un futbolista de relleno, para mí eso es "no llegar nadie". La plantilla empeora.
  • 07-08-2021 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Hacia falta un 9 para dar descanso a Suarez en momentos puntuales, grandote, rápido, joven, relativamente barato y viniendo de una buena temporada, no es la ostia pero hacia falta, si no hay lesiones jugara 4 ratos y no estará ni entre los 20 que mas minutos acumule a final de temporada, a menos que se ponga a enchufar goles como un loco.
    Vamos que más que una alternativa a Suarez queremos un bulto sospechoso...Eso si, barato y de Mendez. Ideal de la muerte.
  • 07-08-2021 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Me dicen que este tío, cuando habla de temas de Manchester, sabe lo que dice: https://www.thetimes.co.uk/article/atletico-madrid-offer-saul-niguez-to-manchester-city-in-exchange-for-bernardo-silva-w0cnxx866
  • 07-08-2021 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    A-spec:
    Me dicen que este tío, cuando habla de temas de Manchester, sabe lo que dice: https://www.thetimes.co.uk/article/atletico-madrid-offer-saul-niguez-to-manchester-city-in-exchange-for-bernardo-silva-w0cnxx866
    Uno de los problemas que al parecer los representantes de Saúl están teniendo es la pasta que están pidiendo por ficha. Después de fichar a Grealish y todavía persiguiendo a Kane que les va a costar el otro huevo, dudo que tengan mucha flexibilidad.
  • 07-08-2021 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    arapajoe:
    pasaoporagua:
    Joshepat:
    Ahora la prioridad pasa a ser Bernardo Silva (siempre y cuando salga Saúl).
    Si sale Saúl no va a llegar nadie así que mejor que se quede.
    No es cierto.Vendrá un centrocampista de banda.
    Si el centrocampista de banda es de nivel similar al tal Rafa Mir, un futbolista de relleno, para mí eso es "no llegar nadie". La plantilla empeora.
    Sin saber quién puede llegar, eso de que la plantilla empeora no es así. Se han ido Torreira y Dembele (los cuales no han tenido mucho protagonismo) y vienen De Paul y Mir. Y por otro lado, dos jugadores como Vitolo y Saúl (que a priori son jugadorazos) llevan sin dar el nivel 2 años. Todo lo que venga con un poquito de nombre ya sólo, va a mejorar la plantilla si o si. Luego habrá que demostrarlo en el campo. Aun así, confío en que si sale Saúl, van a traer a alguien importante y ya solo con dicho cambio ganas.
  • 07-08-2021 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    Después de fichar a Grealish
    En la Premier están como cencerros. Con la que está cayendo, ¿pagan por este muchacho 118 kilos?
  • 07-08-2021 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    romenaguer:
    pasaoporagua:
    Después de fichar a Grealish
    En la Premier están como cencerros. Con la que está cayendo, ¿pagan por este muchacho 118 kilos?
    Aquí de siempre se han pagado millonadas por jugadores británicos lo valiesen o no, oferta y demanda. El mismo jugador, nace fuera de las islas y vale la mitad o menos.
  • 07-08-2021 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    Robert:
    Hacia falta un 9 para dar descanso a Suarez en momentos puntuales, grandote, rápido, joven, relativamente barato y viniendo de una buena temporada, no es la ostia pero hacia falta, si no hay lesiones jugara 4 ratos y no estará ni entre los 20 que mas minutos acumule a final de temporada, a menos que se ponga a enchufar goles como un loco.
    Vamos que más que una alternativa a Suarez queremos un bulto sospechoso...Eso si, barato y de Mendez. Ideal de la muerte.
    Pero a quien quieres traer en una posición que había que reforzar?, No es Falcao pero ha metido 16 goles con el Huesca. A mi me parece mejor que dembele, gameiro, etc
  • 07-08-2021 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    pasaoporagua:
    arapajoe:
    pasaoporagua:
    Joshepat:
    Ahora la prioridad pasa a ser Bernardo Silva (siempre y cuando salga Saúl).
    Si sale Saúl no va a llegar nadie así que mejor que se quede.
    No es cierto.Vendrá un centrocampista de banda.
    Si el centrocampista de banda es de nivel similar al tal Rafa Mir, un futbolista de relleno, para mí eso es "no llegar nadie". La plantilla empeora.
    Sin saber quién puede llegar, eso de que la plantilla empeora no es así. Se han ido Torreira y Dembele (los cuales no han tenido mucho protagonismo) y vienen De Paul y Mir. Y por otro lado, dos jugadores como Vitolo y Saúl (que a priori son jugadorazos) llevan sin dar el nivel 2 años. Todo lo que venga con un poquito de nombre ya sólo, va a mejorar la plantilla si o si. Luego habrá que demostrarlo en el campo. Aun así, confío en que si sale Saúl, van a traer a alguien importante y ya solo con dicho cambio ganas.
    Para mí, si eso es lo que viene y se va, si empeoramos. La llegada de De Paul mejora la plantilla si no sale Saul. Rafa Mir es un jugador de relleno que ha hecho una temporada buena en un Huesca, pero poco más. No será el primer jugador de equipo pequeño que desaparece cuándo pasa a jugar en un equipo de primer nivel. Luego para mí no mejora nada.
    Y veo muchos foreros que están convencidos que si se va Saul van a traer uno "igual o mejor". Y yo basado en pasadas situaciones lo dudo. A lo mejor a otro le ilusiona un Sarabia o similar en lugar de Saul. A mi, aparte de vikingo me parece mucho peor jugador. Ergo, en resumen la plantilla seguiría empeorando. Conste que la pérdida de Vitolo ni la cuento.
  • 07-08-2021 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    pasaoporagua:
    Robert:
    Hacia falta un 9 para dar descanso a Suarez en momentos puntuales, grandote, rápido, joven, relativamente barato y viniendo de una buena temporada, no es la ostia pero hacia falta, si no hay lesiones jugara 4 ratos y no estará ni entre los 20 que mas minutos acumule a final de temporada, a menos que se ponga a enchufar goles como un loco.
    Vamos que más que una alternativa a Suarez queremos un bulto sospechoso...Eso si, barato y de Mendez. Ideal de la muerte.
    Pero a quien quieres traer en una posición que había que reforzar?, No es Falcao pero ha metido 16 goles con el Huesca. A mi me parece mejor que dembele, gameiro, etc
    ¿Qué quiero? Alguien con nivel para jugar en este equipo. Ni Lardines, ni Ibagazas...Este chico, viendo las estadísticas, marca como mucho 10 goles por temporada. Y a mí me parece un poco tronco. Pero vamos, a ver si me hace comerme mis palabras, porque lo que necesitamos es un tío con potencial para marcar el doble de eso y no lo es.
  • 07-08-2021 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    pasaoporagua:
    Joshepat:
    pasaoporagua:
    arapajoe:
    pasaoporagua:
    Joshepat:
    Ahora la prioridad pasa a ser Bernardo Silva (siempre y cuando salga Saúl).
    Si sale Saúl no va a llegar nadie así que mejor que se quede.
    No es cierto.Vendrá un centrocampista de banda.
    Si el centrocampista de banda es de nivel similar al tal Rafa Mir, un futbolista de relleno, para mí eso es "no llegar nadie". La plantilla empeora.
    Sin saber quién puede llegar, eso de que la plantilla empeora no es así. Se han ido Torreira y Dembele (los cuales no han tenido mucho protagonismo) y vienen De Paul y Mir. Y por otro lado, dos jugadores como Vitolo y Saúl (que a priori son jugadorazos) llevan sin dar el nivel 2 años. Todo lo que venga con un poquito de nombre ya sólo, va a mejorar la plantilla si o si. Luego habrá que demostrarlo en el campo. Aun así, confío en que si sale Saúl, van a traer a alguien importante y ya solo con dicho cambio ganas.
    Para mí, si eso es lo que viene y se va, si empeoramos. La llegada de De Paul mejora la plantilla si no sale Saul. Rafa Mir es un jugador de relleno que ha hecho una temporada buena en un Huesca, pero poco más. No será el primer jugador de equipo pequeño que desaparece cuándo pasa a jugar en un equipo de primer nivel. Luego para mí no mejora nada.
    Y veo muchos foreros que están convencidos que si se va Saul van a traer uno "igual o mejor". Y yo basado en pasadas situaciones lo dudo. A lo mejor a otro le ilusiona un Sarabia o similar en lugar de Saul. A mi, aparte de vikingo me parece mucho peor jugador. Ergo, en resumen la plantilla seguiría empeorando. Conste que la pérdida de Vitolo ni la cuento.
    Lo que dices "La llegada de De Paul mejora la plantilla si no sale Saul" te lo compraría si Saúl estuviera a su nivel. Pero es que se está defendiendo a Saúl por el mero hecho de ser de los nuestros y no por su juego. Lleva dos años horroroso. Ojalá volviera a su nivel, pero con lo que aporta ahora mismo, y encima queriendo irse, para mi incluso Sarabia, a priori, mejoraría nuestra plantilla.
  • 07-08-2021 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Si no se trae a un delantero top, que no creo que pase, al menos este año, este no esta nada mal, no hay tanto mas en el mercado tampoco, una apuesta de futuro, como lo fue Vietto en su momento, o Griezmann o tantos otros. Yo le tengo fe. No se por que, pero lo veo metiendo goles. Como bien dijeron, es un 9 de los de antes.
  • 07-08-2021 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Pues a mi me gusta bastante el fichaje de Rafa Mir, un delantero que salió de la cantera del Valencia siendo uno de los futbolistas con mas proyección de esta, internacional con todas las categorías inferiores de España que ha hecho una brillante temporada en el Huesca, donde, no olvidemos, esta Peton que algo sabe de esto y tendrá una opinión sobre lo que puede dar el chaval y la abra expuesto, es un perfil de delantero que no tenemos, alto (1,91) que puede caer a banda, va muy bien de cabeza y es rápido a pesar de su altura ( alguno de sus goles este año https://www.youtube.com/watch?v=0z5XGarGNBA) eso de que es un tronco, no se de donde lo habéis sacado, puesto que el chaval es bastante técnico, esto no esta al alcance de un tronco https://www.youtube.com/watch?v=OzY_4PbHpUE es posiblemente el mejor delantero joven de este país, y parecéis olvidar que para jugar delante el atleti, a día de hoy, tiene a Correa, Lemar, Joao, Carrasco y a un titularisimo Luis Suarez, si alguien cree que un delantero top va a a venir a chupar banquillo vive en los mundos de yupi, por otro lado, a Lautaro no se le pudo fichar cuando costaba 15 Kilos y cobraba 2, así que dudo que se le puede fichar ahora, que vale 80 y cobra 10, máxime si Lukaku sale al Chelsea, así que para lo que había, grandísimo fichaje un delantero que crecerá bajo el cobijo de Suarez, por último, no creo que este chaval sea a día de hoy peor que Dembele y ya vimos lo que jugo dembele, sin dejar de lado, que como hemos visto con el farsa y el tarmpas, el futbol español no esta para delanteros top, esta para lo que esta, acertar con fichajes de coste medio o bajo.
  • 07-08-2021 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Es que parece que la gente quiere a Haland para suplir a Suárez cuando tengamos que sustituirle para darle descanso en el min 70 contra el Elche. Que el 9 suplente de los rivales es braithwaite y Mariano. Que el cerdilla quería a Mir para que fuese su 9 titular el 4° de la liga, aquí va a ser suplente.
  • 07-08-2021 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Robert:
    Es que parece que la gente quiere a Haland para suplir a Suárez cuando tengamos que sustituirle para darle descanso en el min 70 contra el Elche. Que el 9 suplente de los rivales es braithwaite y Mariano. Que el cerdilla quería a Mir para que fuese su 9 titular el 4° de la liga, aquí va a ser suplente.
    completamente de acuerdo. A mi me parece un muy buen fichaje. Y me recuerda e. su físico y potência al primer Costa. Si le pulen bien puede dar un salto.
Página 56 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales