en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 71 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2021 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    En efecto Exiliado, hay que reconocer que si algo hacen bien estos de vez en cuando es que, cuando interesa, nadie se entera de que están buscando, el ejemplo este año podría ser Lecomte o el propio Cunha, yo ya no tengo tan claro que realmente se fuera a por Mir (porque el ,precio era mas que asequible, y era un mendes boy) y, respecto a Vlahovic, lo que le he visto, no me parece un jugador de 100 millones, siquiera de 50, así que también tengo mis dudas de que realmente se haya intentado, mas parece la típica filtración para presionar al que quieres que te venda lo que realmente te interesa, y no tengo dudas de que si Cunha esta aquí es con el visto bueno del cholo (maxime si han pagado 30 kilos), que ama los jugadores versátiles y este lo es. A mi es un fichaje que me entusiasma la verdad, creo que por una vez, hemos fichado un tipo que va a a valer muchos millones en breve antes que nadie.
  • 25-08-2021 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Con el riesgo de equivocarme el techo de Mir es un notable,Cunha en manos de Simeone va a ser un sobresaliente
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-08-2021 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    La que pueden liar Joao, Cunha y Correa cuando les toque jugar juntos frente a defensas atrincheradas puede ser tremendo. Es que los jugadores que saben que la pelota es redonda me ponen mucho.
  • 25-08-2021 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    espirituindio:
    Cunha... por lo visto un poco vaguete...
    No sé de dónde sacas eso; yo en todos los análisis que he leído de él (porque no le he visto jugar, más allá de resúmenes de Youtube) le destacan como un jugador trabajador, que da apoyos a sus compañeros y se implica defensivamente.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2021 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    guspa:
    Es que los jugadores que saben que la pelota es redonda me ponen mucho.
    Esa es la clave. Me vale un tuercebotas que meta 20 goles por año con el ohio, pero uno que sepa que el balón es redondo, es otra cosa... Y este chaval tiene muy buen regate, encara a los defensas cada vez que tiene ocasión, ve los huecos por donde filtrar pases y los ejecuta bien, tiene buen golpeo de balón, tanto en centros laterales y corners como en disparos a puerta y define con tranquilidad cuando se queda mano a mano con el portero. Sólo le he visto en directo en la final de las olimpiadas y me llamó la atención. Pero es que hay varios videos de youtube en los que se le ven detalles de jugadorazo. Y no sólo en el centro del campo en jugadas intrascendentes, sino también cerca del área y dentro del área. Por otro lado, aunque digan que no tiene gol, ha metido 12 goles en 38 partidos entre las 2 últimas temporadas, jugando en banda. Y en Brasil sub23 15 goles en 16 partidos. Ya veremos como sale, pero a mí me parece que puede ser un jugador de mucho nivel. 

    Saludos.

  • 25-08-2021 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    ¿Qué tal si esperamos a que juegue 5 partidos antes de fusilarle? Madre mía alguno…. Bienvenido chaval.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-08-2021 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    JJJ.:
    espirituindio:
    Cunha... por lo visto un poco vaguete...
    No sé de dónde sacas eso; yo en todos los análisis que he leído de él (porque no le he visto jugar, más allá de resúmenes de Youtube) le destacan como un jugador trabajador, que da apoyos a sus compañeros y se implica defensivamente.
    Me retracto, además ya está aquí y a muerte con él. Ojalá el Cholo le saque partido.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2021 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Ya es Oficial. Matheus Cunha nuevo jugador del Atleti. Yo no veo nada nada claro la oportunidad de este fichaje, preferiría a Vlahovic. Respeto las opiniones de quienes afirman que es delantero puro pero si así lo fuera su bagaje goleador como tal es exiguo. Como soy perro viejo no me extrañaría nada que el fichaje de Matheus Cunha sea la opción predilecta de los golfos para hacer caja por Joao en el futuro.
  • 25-08-2021 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    lovecraf:
    Matheus Cunha nuevo jugador del Atleti. Yo no veo nada nada claro la oportunidad de este fichaje, preferiría a Vlahovic.
    Por Vlahovic pedían 100 kilos. A partir de ahí, Cunha podrá gustar más o menos, pero pagar ese pastizal por el serbio me parecía una locura y creo que han hecho bien en descartarle y buscar otra opción.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2021 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Cunha tiene el físico (1.84) el remate (es ambidiestro puro y va de cabeza de forma fantástica) y el juego de espaldas y combinativo de un delantero centro puro, su puesto natural, donde jugo en el Sión con 18 años (10 goles en 29 partidos, 17 completos) y en Brasil con 18 goles en 20 partidos, pero además, dada su calidad, velocidad con el balón pegado, regate, visión de juego, capacidad para el centro y disparo desde fuera del área, potente y colocado, (posiblemente, el mejor del Herta en estos aspecto) puede jugar de Joao, de Correa (donde aúna a su regate, velocidad y calidad de combinación su compromiso con el trabajo defensivo), de Llorente, de Carrasco e incluso de Koke, con un rendimiento alto en cualquiera de estos puestos), y todo ello sin la mas minima queja, como el dice, mi gran virtud es mi versatilidad, el valer para un roto y un descosido según necesite el equipo, lo dicho fichajazo, el mejor, sin duda, de todos los que se rumoreaban (y eso a que a mi Mir también me encanta, pero si tengo que elegir uno, este sin duda)
  • 25-08-2021 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    guspa:
    Cunha tiene el físico (1.84) el remate (es ambidiestro puro y va de cabeza de forma fantástica) y el juego de espaldas y combinativo de un delantero centro puro, su puesto natural, donde jugo en el Sión con 18 años (10 goles en 29 partidos, 17 completos) y en Brasil con 18 goles en 20 partidos, pero además, dada su calidad, velocidad con el balón pegado, regate, visión de juego, capacidad para el centro y disparo desde fuera del área, potente y colocado, (posiblemente, el mejor del Herta en estos aspecto) puede jugar de Joao, de Correa (donde aúna a su regate, velocidad y calidad de combinación su compromiso con el trabajo defensivo), de Llorente, de Carrasco e incluso de Koke, con un rendimiento alto en cualquiera de estos puestos), y todo ello sin la mas minima queja, como el dice, mi gran virtud es mi versatilidad, el valer para un roto y un descosido según necesite el equipo, lo dicho fichajazo, el mejor, sin duda, de todos los que se rumoreaban (y eso a que a mi Mir también me encanta, pero si tengo que elegir uno, este sin duda)
    Joder Guspa, después de leer todo lo que has escrito de él me he venido arriba. Gracias por aclarar como juega este chico. A muerte con él. Sabiendo encima que se le viene siguiendo desde hace tiempo, más a nuestro favor. Al ver que Vlahovic no venía y por todo lo que se comentaba, me parecía una cagada este fichaje. Gracias por molestarte en compartir todo lo que pusiste.
  • 25-08-2021 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    lovecraf:
    Ya es Oficial. Matheus Cunha nuevo jugador del Atleti. Yo no veo nada nada claro la oportunidad de este fichaje, preferiría a Vlahovic. Respeto las opiniones de quienes afirman que es delantero puro pero si así lo fuera su bagaje goleador como tal es exiguo. Como soy perro viejo no me extrañaría nada que el fichaje de Matheus Cunha sea la opción predilecta de los golfos para hacer caja por Joao en el futuro.
    Yo tampoco lo veo claro, menos que el Leipzig le soltara al Hertha, y éste a nosotros. Pero eso ya no importa. Estando ya aquí, todos vamos a estar a muerte con él desde el minuto 1, ojalá demuestre en los entrenos lo que apuntan Exiliado, guspa, JJJ, cuente con minutos y se hinche a marcar goles.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 25-08-2021 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Del Leizpig salió porque quería jugar mas y tenia por delante a Schick, Poulsen y Timo Werner por lo que forzó su salida y se vieron obligados a venderle no por que pensatran que no valía de hecho le soltaron 15 kilos al Sion por un tio de 18 años
  • 25-08-2021 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Una vez cristalizado lo de Cunha, queda definitivamente descartado el trueque Saúl-Griezmann si ya no lo estaba. En muchos medios dan por seguro que Saúl sale, la cuestión es si se va, cómo se va y quién viene, si es que viene alguien. Sarabia? Kurzawa? Eso y la salida de Arias seria lo único pendiente del mercado de este año para el Atleti. Veremos.
Página 71 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales