en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 8 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2021 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Joshepat:
    En cuanto al lateral derecho, Odriozola no juega nada con Zizu. Supongo que lo venderán y no creo que pidan mucho dinero por él. Si vendemos al croata, creo que sería una muy buena opción. Quizá el Cholo le haga volver a su nivel.
    Yo me iría a por los laterales del Atalanta que además creo que les queda otro año más de contrato, Gosens y Hateboer
  • 15-04-2021 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Archivado en:
  • 15-04-2021 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Qué masterclass de negociación nos deben estar dando estos de la Juve. Su problema es la pasta, y alternativas con experiencia en la élite (léase Kun Aguero) son más caras aunque el nuevo delantero llegara libre, salvo que perdone la prima de fichaje.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 15-04-2021 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     Cualquier cosa con tal de que se quede allí.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-04-2021 22:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Norum:

     Cualquier cosa con tal de que se quede allí.

    A más a más si se contara con esos 10 millones para pagar el sueldo de Luis Suárez. ¿Cuánto margen de maniobra dispondrán los golfos para rebajar el precio de la cesión para la próxima temporada, sin tener que renunciar el año que viene al uruguayo?
    Es que este movimiento de la Juve, de ser cierto, suena a 'queremos que Morata se quede aquí, pero no a cualquier precio' Lo que significa que otras alternativas en el mercado más fiables de cara a puerta y con experiencia en la élite están a día de hoy fuera de su alcance. Y no hablo de Haland o Mbappé.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 16-04-2021 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

     

    efialtes:
    Norum:

     Cualquier cosa con tal de que se quede allí.

    A más a más si se contara con esos 10 millones para pagar el sueldo de Luis Suárez. ¿Cuánto margen de maniobra dispondrán los golfos para rebajar el precio de la cesión para la próxima temporada, sin tener que renunciar el año que viene al uruguayo?
    Es que este movimiento de la Juve, de ser cierto, suena a 'queremos que Morata se quede aquí, pero no a cualquier precio' Lo que significa que otras alternativas en el mercado más fiables de cara a puerta y con experiencia en la élite están a día de hoy fuera de su alcance. Y no hablo de Haland o Mbappé.

     

    Si, pero bastante está haciendo Suárez para cómo está físicamente. Con el año que nos está dando le doy por más que amortizado, no digamos si al final conseguimos el título.

    Si sigue el año que viene, tenemos que tener a otro delantero como mínimo de garantías. Que quizá es Dembelé, tenemos que verle más, a mí ya digo que no me disgusta lo que le he visto hasta ahora. Lo que no quiero ni en pintura es al fulero tribunero, y no sólo por fulero que ya es suficiente, sino por triste y por mediocre. Paquete.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-04-2021 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Conociendo como se mueven los golfos a mí el miedo que me da es a quien van a vender para poder fichar, que es el modo en el que actuan, y al que vendan será un titular, de las ventas o pago de clausulas precio de venta al público de titulares como Griezman, Lucas, Rodri y Thomas ya sabemos que lo que ha venido.
  • 16-04-2021 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El mercado está hecho una mierda, pero Morata tiene buenos números este año, por unos 25 millones lo vendes sin problema, espero. Eso siempre será mejor que una cesión a la baja, máxime cuando existe la posibilidad nada desdeñable de que el año que viene no se coma un colín y no lo quieran ni regalado.
  • 23-04-2021 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Me gustó mucho ayer, como lleva gustándome toda la temporada en el lateral zurdo del Huesca, Javi Galán. No deberíamos perder de vista a ese chaval, y más teniendo en cuenta las buenas relaciones que tenemos con el Huesca, me parece una apuesta de presente-futuro muy interesante. Tiene 26 años, y parece que está ya preparado para la élite.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2021 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    La verdad que en este momento de la temporada, me da igual lo que diga la prensa. Sólo espero que en la sombra se esté trabajando para la siguiente campaña. Respecto a lo de Dybala, me atrae mucho la idea, sobre todo si es un trueque con Morata (He de decir, que hace años me parecía algo imposible, pero en estos momentos de la temporada y después de todo lo que ha jugado Morata y que Dybala finaliza contrato en 2022, hasta un cambio a pelo me parece hasta injusto para nosotros). El caso, es que si se trajera a Paulo, habría que traer otro 9 para dar descanso a Suárez y según tengo entendido Milik costaría únicamente 12 kilos. Asi que si hay trueque, que venga también Milik.
  • 28-04-2021 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    El delantero a por el que deberíamos ir este verano juega en España, y se llama Gerardo Moreno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2021 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    29 tacos ...100 kilos...una temporada buena.....no se no se...además ya sabes como se las gasta el mercadono
Página 8 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales