reimon:
Axtéris:
Robert:L'equipe anuncia a Ratatuan cedido con opcion de compra, antes de las 12 vemos reflotado el hilo de ratatuan el miserable despues de 2 años.
Podía tener un poco de dignidad y buscarse otro acomodo. Vergonzoso que vuelva al Atleti.
A los que habría que pedirles dignidad es a los que le aceptan
¿Vamos a andar pidiendo dignidad cuando llevamos años aplaudiendo a fuleros vistiendo la rojiblanca? ¿ Es más digno fichar a un fulero ex-conejo como Sarabia? A mi la verdad he de confesar que la marcha de Griezmann no me hizo daño ninguno, nunca le tuve ningún cariño. En su momento me dolió la marcha de Futre, la de Torres, la de Aguero, la del Turco, la de Costa y Filipe...pero cuando llego lo de Griezmann será que ya me había desensibilizado. Por eso lo veo desde el punto práctico. Es un jugador top que nos puede ayudar a ganar títulos y necesario tras la pérdida de Saúl para mantener el nivel de la plantilla.
Encima se lo quitas al Trampes, que sin Messi, Suarez y el Frances son mucho menos...Y como está el planeta me parece barato, aunque no tan barato como Saúl le ha salido al *** Chelsea (que ojala no gane nada este año...).