en

Post Oficial de Rumorología 2021-2022

Último artículo 02-02-2022 22:46 escrito por A-spec. 1711 respuestas.
Página 82 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2021 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Comentar lo esperpéntico que fue ayer todo. Lo de este Barsa es una vergüenza. Esperan hasta el último día para soltar al francés. No se creían ellos ni sus cuentas. Mira que hemos estado años y años mal con el dúo sacapuntas, pero lo que está viviendo el Trampes en estos tiempos nadie se lo esperaba. Ni que decir tiene que nosotros bajamos a Segunda y estos desgraciados seguro que no bajan de puestos Champions. Dicho todo esto, vaya trilerismo le estamos haciendo a los culerdos estos últimos años.
  • 01-09-2021 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Menudo tridente braithwaite, de jong y depay. Han bajado muchísimo el nivel, y eso que depay me parece uno de los 3 mejores jugadores de la liga, como tenga un resfriado las van a pasar canutas. Yo sinceramente creo que la liga nos la vamos a pelear con el cerdilla (se han reforzado muy bien) y los cornudos (Var de por medio).
  • 01-09-2021 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Mirando el tema objetivamente, nosotros mejoramos, el Trampes empeora y el Trampas no se mueve.
  • 01-09-2021 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Con la salvedad de que los que llevan el peso del Trampas son ya muy veteranos (Modric, Kroos y Benzemá, el mismo Casemiro tiene 29) y cada año, pesa.
  • 01-09-2021 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Si a mí me dicen en junio que traemos a De Paul, Giezmann y a un delantero joven y con clase de la selección brasileña y sólo sale Saúl, que el Barca vende a Messi y a Griemann y trae a Depay, Kun y De Jong y que el Madrid vende a Sergio Ramos y Varane y trae a Alaba y Caraminga, les digo que dejen las drogas.

    Somos los campeones, nos hemos reforzado de forma cojonuda (las anteriores veces que hemos campeonado nos han desmantelado el equipo en dos años) y los dos máximos rivales bajan considerablemente su nivel. Me parece que ha sido el mejor mercado que recuerdo para el Aleti.

    Respecto a Saúl, ojalá le vaya muy bien porque se ha dejado los huevos por el Aleti y me cae de *** madre. Pero si hubiera sido mi hermano, le hubiera recomendado que saliera, porque necesitaba un cambio. Es mucho mejor jugador de lo que ha parecido los dos últimos años.

    Saludos.

  • 01-09-2021 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Todos entendemos que nos hemos reforzado mejor que Trampa$ y Trampe$ pero al igual que tenemos muchos efectivos en el centro y el ataque (buena gestión de minutos tendrá que hacer el Cholo para que todos estén implicados), en cuanto tengamos alguna baja en defensa, bien centrales, bien carrileros empezamos con cambios de piezas, cambio de esquema y/o jugadores fuera de su posición (Kondogbia de central, Llorente de lateral derecho)... Y se nos ha ido el chico que podría jugar de casi todo para compensar esas carencias en la plantilla.

    Partido a partido y confianza plena en el equipo técnico para gestionar (y aportar alternativas y soluciones) con la plantilla que tenemos.
  • 01-09-2021 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Ha sido un verano raro en cuanto a fichajes. Este año hemos estado muy huérfanos de información de la buena. Lo de De Paul salió pronto y se cumplió, sin mucho misterio. Lo del portero suplente salió de la nada. Cunha tampoco salía en quinielas hasta 5 días antes de anunciarse. Y el trueque de Saúl y Griezmann al final fue un intercambio a más bandas incluyendo a Sevilla y Chelsea, y hecho a la hora del fax de florentimos. Creo que tenemos la mejor plantilla de la liga, si bien muy descompensada por falta de efectivos en defensa, ahora le toca al Cholo darle sentido y sacarle partido. Pero no han desmantelado al campeón, nos da opción de seguir creciendo.
  • 01-09-2021 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Sport

    Archivado en:
  • 01-09-2021 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Palabras desde la ceniza. Tengamos en cuenta que el verdadero asunto de este verano en el fútbol mundial no es el fichaje de Griezmann, ni el de Cristiano, ni lo hubiera sido el de Mbappé. El verdadero asunto es el hundimiento de una institución como el Barcelona. Resurgirán pero partiendo de escombros. Este artículo no es más que un ejemplo de eso a lo que efialtes se refiere como "el relato" catalán. Porque, desde luego, les duele lo de Suárez y les duele lo de Griezmann pero no por lo que representen como futbolistas sino porque ofrecen la constancia de que en estos momentos los clubes hegemónicos en el fútbol español son el Madrid y el Atleti.
  • 01-09-2021 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    He pasado varias horas en estado, si no de shock, sí de melancolía: por darme de bruces con una plantilla descompensada, por temer que el regreso de Griezmann corte las alas a Correa, a Joao ¿a Cunha?, y permita a un Barça en la UCI financiera adelantar uno o dos años su recuperación, por ver a un tío como Saúl, cuyo rechazo a la polivalencia le empuja a dejar su casa y marchar a un equipo que en estas semanas le ha ninguneado sistemáticamente con sus ridículas ofertas (cualquier día nos enteramos que su entorno bailó de alegría)... y por qué no, por pensar que Falcao, en su afán por estirar sus últimas temporadas en la élite, volverá a rugir tan cerca de donde rindió como muy pocos lo han hecho.
    Me he venido arriba leyendo a Cobarder recordándonos que probablemente tenemos la mejor plantilla de la liga. Leyendo al gran fernando, que no se ha dejado engañar por los fuegos de artificio, que certero señala el naufragio del Barça como la noticia del verano y recalca lo que supone que el francesito sólo quiera regresar aquí. Leyendo a Alemao , que nos recuerda que esto va de ganar, ganar y volver a ganar, qie los futbolistas pasan, pero el Atlético permanece. Leyendo a Napoleón Wilson, que aun entendiendo que era más necesario un perfil Azpilicueta para apuntalar la defensa, señala que esto es petición del Cholo. Leyendo a Exiliado, que defendió a Cunha cuando unos pocos recelábamos de la operación.

    Me he venido arriba leyendo este foro, coño.

    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 01-09-2021 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    -fernando-:
    El verdadero asunto es el hundimiento de una institución como el Barcelona.
    Totalmente de acuerdo. Y con la complicidad de la prensa deportiva, que solo se preocupa por los tramposos, que mienten a sabiendas, que son palmeros de los dirigentes de turno y que solo atienden a la realidad cuando los hechos están consumados. Ejemplos cercanos tenemos con los no-fichajes de Mbappe y Messi.
  • 02-09-2021 0:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Es que el Trampes ha perdido de una tacada a su estrella de la última década y el que estaba llamado a sustituirle. Y sólo un año después de perder a su mejor delantero después de Messi. Han pasado de tener a Neymar, Suarez y Messi a Depay, De Jong y Braithwaite...casi nada...
  • 02-09-2021 1:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Griezmann se fue al Barcelona para ganar títulos y ascender en importancia futbolística, aunque tuviera por encima a Messi. De paso sacándole una buena leña a Nobita. Ahora vuelve porque los titulos sabe que los puede ganar aquí, bajándose el sueldo y como uno más de un grupo de muy buenos jugadores. Todo al revés, aquí era el número uno y sólo el podia serlo este año en el Camp Nou. Esa es la tremenda tostada que le hemos comido al Trampes en estos dos años. A mí mientras estén Koke y El Cholo, las raterías me importan poco. Y ellos dos son sus máximos apoyos. Que meta goles y nos haga crecer más. Si ya fuera del campo se comporta también como un hombre, lo mismo le perdono aunque no pueda olvidar sus gilipolleces pasadas y su forma de torear al club y la afición.
  • 02-09-2021 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Napoleon Wilson:
    Griezmann se fue al Barcelona para ganar títulos y ascender en importancia futbolística, aunque tuviera por encima a Messi. De paso sacándole una buena leña a Nobita. Ahora vuelve porque los titulos sabe que los puede ganar aquí, bajándose el sueldo y como uno más de un grupo de muy buenos jugadores. Todo al revés, aquí era el número uno y sólo el podia serlo este año en el Camp Nou. Esa es la tremenda tostada que le hemos comido al Trampes en estos dos años. A mí mientras estén Koke y El Cholo, las raterías me importan poco. Y ellos dos son sus máximos apoyos. Que meta goles y nos haga crecer más. Si ya fuera del campo se comporta también como un hombre, lo mismo le perdono aunque no pueda olvidar sus gilipolleces pasadas y su forma de torear al club y la afición.
    Yo creo que habrá gente que no le perdone, y me parece bien, pero una vez que está aquí pitarle como algunos claman no tendría sentido (bueno, una pitadita el primer día no le vendría mal). La realidad es que es un gran jugador al que aún le quedan al menos 3-4 años de buen futbol. Y ha decidido pasarlos aquí porque ofertas tenía para hacerlo en otros lados y por más dinero. Como dices es una señal más de la progresión del club en los años del Cholo, un paso más.
  • 02-09-2021 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2021-2022

    Aquél que piense que el Barcelona está hundido y que le hemos dado el "sorpasso" está muy equivocado. La imagen de marca de la liga de Tebas son y serán los del duopolio, por lo que ambos van a tener buenos resultados por lo menos en competiciones domésticas. Aparte que, en mi opinión, los culés reúnen a una gran camada de jugadores jóvenes.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 82 de 115 (1712 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales