en

[Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 01-03-2021 20:28 escrito por Cobarder. 70 respuestas.
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2021 19:51

    [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Domingo 28 de febrero, 21:00 (Partidazo en Movistar LaLiga).

  • 08-02-2021 20:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Justo el día que acaba la sanción de trippier. No se si ese día estará incluido o bien ya podrá jugar, q creo que es así....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-02-2021 10:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    La sanción era de 10 semanas, por lo que no podría jugar.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-02-2021 19:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    deckard:
    La sanción era de 10 semanas, por lo que no podría jugar.
    ¡La FIFA confirma la sanción a Trippier! El organismo ha desestimado el recurso del Atlético, por lo que Trippier no podrá jugar ni entrenar hasta el 28 de febrero.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-02-2021 20:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Arapajoe, no me des sustos, esa noticia es antigua... ¡entrenar sí puede!
  • 13-02-2021 22:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Arapajoe, no me des sustos, esa noticia es antigua... ¡entrenar sí puede!
    Disculpas Cerdezo, era por poner la fecha de finalización de sanción. y encima me he equivocado. No volverá a suceder
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-02-2021 9:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Partido complicado, campo que se nos da mal en una dinámica negativa a cambiar. En la primera vuelta tiramos 13 veces a puerta y 0 entre los tres palos. El año pasado las estadísticas dicen que 18 y 3 entre los tres palos (mi recuerdo es que fallamos más que una escopeta de feria)

    Ellos juegan mañana unas vueltas encarriladas pero a saber si le da por rotar a Emery. En casa solo han jugado con los ciervos y empataron a 1.

    ¡Vamos atleti, coño!

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-02-2021 15:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    deckard:
    Partido complicado, campo que se nos da mal en una dinámica negativa a cambiar. En la primera vuelta tiramos 13 veces a puerta y 0 entre los tres palos. El año pasado las estadísticas dicen que 18 y 3 entre los tres palos (mi recuerdo es que fallamos más que una escopeta de feria)

    Ellos juegan mañana unas vueltas encarriladas pero a saber si le da por rotar a Emery. En casa solo han jugado con los ciervos y empataron a 1.

    ¡Vamos atleti, coño!

    Ganar en Villarreal, cerraria bocas y daria tranquilidad. Espero que Carrasco al menos pueda jugar.
  • 24-02-2021 21:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Esto es ya la primera final, tienen que tomársela como tal.
  • 24-02-2021 21:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Llegarán algunos de los jugadores lesionados? A ver si por lo menos Carrasco y Herrera pueden estar para este partido. Por qué Giménez dudo de llegue y el de las consonantes... pues eso. El año que viene si va a seguir jugando el atleti igual con 3 centrales, deberían de hacer el esfuerzo en la línea defensiva con la incorporación de algún central y sobre todo dos hombres de banda, tanto para la derecha como para la izquierda
  • 24-02-2021 21:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Para este partido seguimos sin Trippier, que quién nos lo iba a decir, creo que ha sido la baja más importante que hemos tenido en las últimas semanas. Su baja ha echado abajo el sistema del Cholo de 3 centrales. Su vuelta permitirá volver a ver esa asociación Trippier-Llorente-Correa, que tan buenos resultados estaba dando hasta la injusta sanción. Trippier nos daba la vida en esa banda, y Llorente por dentro es un martillo pilón. El Cholo creo que debería plantearse jugar este partido con línea de 4, pero con Llorente en su posición, de lateral lo perdemos. Partido importantísimo para recuperar sensaciones, teniendo en cuenta que el Trampas el lunes tiene un partido trampa, que veremos si saca. No ganar el domingo generaría bastante presión de cara al derbi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2021 22:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Para este partido seguimos sin Trippier, que quién nos lo iba a decir, creo que ha sido la baja más importante que hemos tenido en las últimas semanas. Su baja ha echado abajo el sistema del Cholo de 3 centrales. Su vuelta permitirá volver a ver esa asociación Trippier-Llorente-Correa, que tan buenos resultados estaba dando hasta la injusta sanción. Trippier nos daba la vida en esa banda, y Llorente por dentro es un martillo pilón. El Cholo creo que debería plantearse jugar este partido con línea de 4, pero con Llorente en su posición, de lateral lo perdemos. Partido importantísimo para recuperar sensaciones, teniendo en cuenta que el Trampas el lunes tiene un partido trampa, que veremos si saca. No ganar el domingo generaría bastante presión de cara al derbi.
    de las últimas semanas? Diría de los últimos años, y eso que empezó la temporada muy muy muy flojo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-02-2021 23:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Se sabe algo de la lesión de Carrasco y Gimenez?
  • 25-02-2021 0:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

     como tengo bastante claro que si suarez juega en villapaletos le van a sacar amarilla por lo civil o por lo criminal, no se si seria mejor directamente salir con dembele y que lucho descanse y pueda estar contra el trampas...

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-02-2021 2:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    berik:

     como tengo bastante claro que si suarez juega en villapaletos le van a sacar amarilla por lo civil o por lo criminal, no se si seria mejor directamente salir con dembele y que lucho descanse y pueda estar contra el trampas...

     

     

    Yo después de lo del Levante ya no me guardaba nada. Luego empatas o pierdes en Villarreal y recibes al *** Trampa$ pensando que si te ganan te pasan. Necesitamos cambiar la dinámica pero ya.
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales