en

[Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 01-03-2021 20:28 escrito por Cobarder. 70 respuestas.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2021 12:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Que sí, que partido flojo, que estamos muy mal, que jugamos de pena, que el Villapaletos es la hostia... Joder, parecéis los hijos de Maldini, macho. Que la sigan chupando.
    Hombre, lo que si es verdad es que es el peor jugado de los cinco partidos (incluyo el del Celta). Partidos todos ellos en los que se podia haber ganado y no se dio. Tambien influye el partido del Villarreal, Gerard que siempre es peligroso y el tal Chukwueze, que hizo el partido (e interpretacion) de su vida...
    Pero como tu comentas, lo importante es que se sacaron los tres puntos y se dejo la porteria a cero, que psicologicamente es superimportante despues de los ultimos resultados y los de la central lechera se quedaron con las ganas. Por eso estan con el tema de Joao. A mamarla a parla!
    De acuerdo con deckard en lo del arbitro y el VAR. Una verguenza que se estuvieran 4 minutos mirando la jugada del primer gol para ver si podian meternos mano por algun lado, para luego decir que no era fuera de juego...lo que era clarisimo. Y lo de la roja...ni hablamos.
    Ahora, si dios quiere, recuperamos a Trippi y si hay suerte otros y a por el Trampas.
  • 01-03-2021 13:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Hombre, lo que si es verdad es que es el peor jugado de los cinco partidos (incluyo el del Celta). Partidos todos ellos en los que se podia haber ganado y no se dio. Tambien influye el partido del Villarreal, Gerard que siempre es peligroso y el tal Chukwueze, que hizo el partido (e interpretacion) de su vida...
    Vale, pero tampoco estoy de acuerdo. Villapaletos apretó al final, palmando ya cero a dos, y Kalbo tuvo que hacer uno de sus paradones, pero nos olvidamos que asenjete sacó tres balones de gol, a Saúl, a Lucho y a Angelito. Que sí, que chucueze es muy bueno, muy bueno y Maldini se empalma viéndole. Pues guay. Pero se comieron un mojón casi tan grande como la rabia de Maldini y compañía viendo como sumábamos tres puntos más. Tres puntos injustos y casi de chiripa para estos mierdas que, por cierto, la siguen chupando.
  • 01-03-2021 13:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Chukwueze es bastante desequilibrante. pero hay que entender que Saul no es un lateral defensivo puro y duro. Una cosa es que cumpla (y a mi a diferencia de hace unas semanas si que me gusto Saul) y otra es que el señor ñiguez tenga capacidad para parar a un tio con tanto desborde.. mas merito tienen las coladas por banda de llorente, que sea quien sea el que le marque, se va como si fuera montado en una motogp... Partido muy practico el nuestro, sacando 3 puntazos de un campo que no se nos suele dar bien, y dejando puerta otra vez a cero, Que la sigan chupando.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-03-2021 14:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Aspectos muy positivos del partido de ayer, el gran partido de Savic, que Felipe empieza a estar a gran nivel, que Saúl estuvo muy bien, que Oblak estuvo a su nivel top, que ese gol de Joao le puede dar mucha confianza, y que rompemos la racha negativa, me da exactamente igual si jugamos mejor, o peor. Aquí lo que se trataba era de ganar antes del derbi, y más en un campo tan complicado como Villarreal. A ver hoy los ciervos, no tienen un partido fácil. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2021 14:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Pues a mi cuando gana el Atleti me parece un buen partido. Por que eso de buenos o malos partidos no sé que es. Según intereses de cada uno que lo vé, habla o escribe; pero no entiendo hacer un buen partido y perder; o sea que buen partido y ya está. Y luego el Cholo y los suyos verán que deben hacer para ganar el próximo. Dos cosas más: lo de las tarjetas amarillas es de denuncia. No puede ser que apenas hagamos faltas y seamos los terceros más tarjeteados. No puede ser. Se vé la mano del trampas y del trampes en cada partido, y no se dice casi nada al respecto. Es una vergüenza y así se pierden Ligas. Y luego lo del niñato tonto del Joao: da igual a quién le envíe la chulería estúpida que soltó: me supongo que a su madre No. Que se quite la tontería de una vez, que ya van bastantes.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-03-2021 14:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Pues a mi cuando gana el Atleti me parece un buen partido. Por que eso de buenos o malos partidos no sé que es. Según intereses de cada uno que lo vé, habla o escribe; pero no entiendo hacer un buen partido y perder; o sea que buen partido y ya está. Y luego el Cholo y los suyos verán que deben hacer para ganar el próximo. Dos cosas más: lo de las tarjetas amarillas es de denuncia. No puede ser que apenas hagamos faltas y seamos los terceros más tarjeteados. No puede ser. Se vé la mano del trampas y del trampes en cada partido, y no se dice casi nada al respecto. Es una vergüenza y así se pierden Ligas. Y luego lo del niñato tonto del Joao: da igual a quién le envíe la chulería estúpida que soltó: me supongo que a su madre No. Que se quite la tontería de una vez, que ya van bastantes.
    Respecto a las tarjetas, se ha impuesto la moda de gritar en las faltas como si te dieran un tiro, y está generando muchas tarjetas, ayer hubo uno del Villarreal, que recibió 2 faltitas, y dio gritos, que se tuvieron que oír fuera del campo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-03-2021 15:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    Doggy:
    pasaoporagua:
    Hombre, lo que si es verdad es que es el peor jugado de los cinco partidos (incluyo el del Celta). Partidos todos ellos en los que se podia haber ganado y no se dio. Tambien influye el partido del Villarreal, Gerard que siempre es peligroso y el tal Chukwueze, que hizo el partido (e interpretacion) de su vida...
    Vale, pero tampoco estoy de acuerdo. Villapaletos apretó al final, palmando ya cero a dos, y Kalbo tuvo que hacer uno de sus paradones, pero nos olvidamos que asenjete sacó tres balones de gol, a Saúl, a Lucho y a Angelito. Que sí, que chucueze es muy bueno, muy bueno y Maldini se empalma viéndole. Pues guay. Pero se comieron un mojón casi tan grande como la rabia de Maldini y compañía viendo como sumábamos tres puntos más. Tres puntos injustos y casi de chiripa para estos mierdas que, por cierto, la siguen chupando.
    Conste que no digo que el Villarreal haya merecido ganar, ni muchisimo menos. En mi opinion hemos merecido ganar nosotros con diferencia. Lo que yo decia era que comparando a los otros partidos, el juego y a las ocasiones creadas en relacion a las recibidas, este ha sido el peor de ellos y se ha terminado ganando con un claro 0-2. Pero ni puntos injustos, ni de chiripa.
  • 01-03-2021 15:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    berik:
    Chukwueze es bastante desequilibrante. pero hay que entender que Saul no es un lateral defensivo puro y duro. Una cosa es que cumpla (y a mi a diferencia de hace unas semanas si que me gusto Saul) y otra es que el señor ñiguez tenga capacidad para parar a un tio con tanto desborde.. mas merito tienen las coladas por banda de llorente, que sea quien sea el que le marque, se va como si fuera montado en una motogp... Partido muy practico el nuestro, sacando 3 puntazos de un campo que no se nos suele dar bien, y dejando puerta otra vez a cero, Que la sigan chupando.
    En este caso yo creo que fue mas merito del tal Chukwueze que demerito de Saul o Hermoso. Porque le salian todos los regates, incluso los rebotes le favorecian siempre. Dicho esto. El que fue realmente mas peligroso fue Gerard. Pero en cualquier caso, lo suyo era ganar por lo civil o por lo criminal. Por el tema psicologico mas que nada. Y se hizo, y encima dejando la puerta a cero.
    Y otro al que le critican fue a Luis Suarez, pero para mi hizo un buen partido. Le hicieron faltas por un tubo que no le pitaron. La unica que pillo casi la cuela, y se batio el cobre todo el partido hasta el cambio, a veces presionando el solo contra el mundo. Y lo mejor, estuvo muy listo y no hizo nada para arriesgarse a una amarilla con lo que juega ante el Trampas. A ver si les mete un par de chicharros y se le quita la tonteria a la caverna mediatica.
  • 01-03-2021 15:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    El Villarreal es un equipo difícil de batir, tres derrotas antes del partido de ayer, menos que Barça y Madrid. Yo no sé que más se puede esperar de un partido tan complicado, viniendo de una racha negativa. Hasta el minuto 75, sólo habían tenido una clara, la de Moreno en la primera parte, y nosotros tres, contando los dos goles. El empuje final forma parte del guión habitual de un partido en el que el equipo de casa está palmando.
  • 01-03-2021 17:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

    manu66:
    El Villarreal es un equipo difícil de batir, tres derrotas antes del partido de ayer, menos que Barça y Madrid. Yo no sé que más se puede esperar de un partido tan complicado, viniendo de una racha negativa. Hasta el minuto 75, sólo habían tenido una clara, la de Moreno en la primera parte, y nosotros tres, contando los dos goles. El empuje final forma parte del guión habitual de un partido en el que el equipo de casa está palmando.
    Muy bien resumido, de hecho sólo Moreno parecía poder batir a la defensa, a pesar de lo que digan de Samu. Y no fueron muchos minutos, pero me pareció muy bueno el arranque de la segunda parte.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 01-03-2021 20:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Villarreal - Atlético de Madrid

     Por anotar algo. Yo no sufrí, ni vi mejor al rival. De hecho, tenía la sensación de que si tiraban 20 veces, se comían el mismo mojón. ¿Partido malo? Otros muchos en ese mismo estadio. Anoche, movían plano y las que tuvieron las sacaba bien Oblak (o el palo). Gerard Moreno jugaría muy bien, pero si Luis Suárez remata con el codo queriendo engañar, lo expulsan, a él casi le dan el ManoftheMatch. Y los regates de ChukNorris, una mierda al lado de la que lió Correa (espectacular en varios momentos), pero eso no se vio en ninguna repetición, ni se comentó por parte de Alopecini ni de sus compañeros de pocilga.

    Y que vivan todos los nuestros empezando por Savic.

Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales