en

Jornada del 26 al 28 de febrero

Último artículo 01-03-2021 21:22 escrito por kikogol II. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2021 20:14 en respuesta a

    Re: Jornada del 26 al 28 de marzo

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

     

    CADETE: 

    SANTA BARBARA GETAFE 3 - AT. CLUB DE SOCIOS 1

    10º con 7 puntos. 

    ALEVIN: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 1 - ALHONDIGA C 0

    2º con 15 puntos.

     

    Diles que se vayan
  • 26-02-2021 20:37 en respuesta a

    Re: Jornada del 26 al 28 de febrero

     Jornada de descanso para el Madrileño que la verdad es que no nos viene nada bien después de haber cogido moral contra el Getafe, que se le va a hacer. En el resto los partidos de los juveniles de División de Honor tienen poca trascendencia ya que aunque el Juvenil A ganara los tres partidos aplazados quedaríamos con cuatro puntos por detrás de los fuleros y solo dos jornadas por delante y el Madrileño juvenil si que recibe al Murcia que se juega bastante pero nosotros ya tenemos todos hecho. 

    En Liga Nacional los partidos son mas importantes ya que el Juvenil B recibe al Rayo Ciudad Alcobendas que querrá meterse entre los cuatro primeros en la siguiente fase, va quinto, en lucha precisamente con el At. Madrileño B que recibe al tercero, Las Rozas. La victoria dejaría a los primeros a cinco puntos del Mandril, pero con un partido menos y a los segundos con la clasificación bastante encaminada. 

    En cadetes el A recibe al At. Chopera que está haciendo una buena temporada sin margen para mas tropiezos y  el B al Móstoles que está justo por encima de nosotros con los mismo puntos por lo que sería quitar a un rival de enmedio. Los infantiles tienen partidos bastante sencillos ya que por clasificación no parece que ni Santa Ana ni Periso sean demasiados fuertes, aunque sobre todo el B puede notar la diferencia de envergadura como paso con el Pinto. El Alevin A tampoco parece que pueda tener problemas con el Torrelodones y el partido mas complicado de la jornada lo tendrá el Alevin B que visita al lider Leganés que está haciendo una gran campaña, la victoria sería un salto enorme al liderato. 

    Los partidos de futbol 7 como siempre no parecen suponer un gran obstáculo.

    En el resto de la Academia destacan  dos enfrentamientos con los tramposos, en ambos ellos son primeros y nosotros segundo y también a poca distancia en puntos ya que en cadetes estamos a un punto y en benjamines empatados. Grandes encuentros sin duda.

    En Femenino gran victoria del B contra el Madrid CFF que nos pone líderes empatados a puntos con el Oviedo pero con un partido menos, también ha jugado el C que a pesar del empate es lider y partido contra las fuleras juveniles con el liderato en juego.

    Por último en el Socios partido por el liderato del alevin contra el Alhondiga C. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-03-2021 21:22 en respuesta a

    Re: Jornada del 26 al 28 de febrero

     A pesar de que no había jornada si que se ha jugado un partido aplazado que nos afecta y en el que el Rayo Majadahonda ha empatado con Las Rozas, lo que deja a estos por debajo de nosotros y como dije si el Navalcarnero tiene algún tropiezo dependeremos de nosotros mismos de cara al partido de la última jornada con el Navalcarnero. 

    En el resto victorias en División de Honor juvenil donde ya no nos jugamos nada hasta la segunda ronda y empates mas frustrantes en Liga Nacional donde se nos va el Mandril en la primera plaza y el Madrileño B se complica la cuarta plaza en lucha precisamente con el Rayo Ciudad. Derrota en cadetes para el B que ha entrado en mala racha y se aleja del liderato perdiendo una gran oportunidad ya que el Mandril empató con el Madrileño que, por cierto, es segundo. Victoria sencilla del Cadete A que se pone lider aunque con un partido más. 

    En infantiles victoria de ambos equipos que se hacen mas valiosas si se tiene en cuenta que ambos, también el cadete B, equipos han tenido que reforzar a los de arriba, lo cual es preocupante ya que faltan varios jugadores, no se si por contagios. El Infantil A con varios jugadores del B ganaron sencillo al Santa Ana y estos mismos al día siguiente vencieron por goleada al Periso. 

    El Alevin A infringió una goleada mas propia de futbol 7 al Torrelodones con 15 goles de los cuales 6 los marcó Yeremiah, que ya lleva 21. Importante el empate del B contra el lider Leganés a dos, que nos deja arriba en la lucha por el título. 

    En benjamines y prebenjamines las goleadas esperadas. 

    En el resto de la cantera además del empate del Madrileño cadete con el Mandril, destaca el partido del Benjamin C contra los fuleros también que acabó 3-2 pero con un gran partido de los chicos que pudieron sacar mas. 

    En el femenino mantiene el liderato el B aún con el empate frente al Parquesol y lo peor sin duda la derrota del juvenil con las fuleras. 

    El alevin del Socios por su parte ganó de nuevo a otro lider y se pone como lider indiscutible. Falta la mejora del cadete. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales