en

Jornada del 10 al 14 de marzo

Último artículo 15-03-2021 13:12 escrito por kikogol II. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2021 20:22 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de marzo

    FEMENINO:

    AT. MADRID C 3 - NUESTRA SEÑORA DE BELEN 0

    1º con 47 puntos

    CADETE A 8 - JUVENTUD SANSE 0

    3º con 22 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 12-03-2021 20:30 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de marzo

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

     

    CADETE: 

    ROCIO LEGANES B 2 - AT. CLUB DE SOCIOS 4

    10º con 10 puntos. 

    ALEVIN: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 3 - GETAFE SPORT 0

    2º con 21 puntos.

     

     

    Diles que se vayan
  • 12-03-2021 20:56 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de marzo

     Jornada marcada claramente por el derbi de filiales en que nos jugamos mucho, y en el que como poco tenemos que empatar, ya que en este caso y aún con la victoria del Navalcarnero, se quedarían a tres puntos y nos la jugaríamos en el útlimo partido contra ellos, nos podría empatar a ambos el Poblense pero también le ganamos el goal average. Si ganamos y el Navalcarnero pierde o empata nos bastaría con un empate en la última jornada. Sea como sea, dependemos de nosotros mismos. 

    En juveniles división de honor a ver si por fin el Juvenil A puede jugar uno de sus partidos aplazados en este caso contra el Aravaca que va penúltimo. El Juvenil B juega también el derbi contra los fuleros en el cual nos jugamos tener mas puntos para la segunda fase, es complicado pero creo que en el partido de ida demostramos tener mejores jugadores aunque se impuso la diferencia física. El Madrileño juvenil B puede confirmar, casi lo está, su pase a la segunda fase por el título contra el colista Alcobendas por lo que aún con el respeto que siempre hay que tener, parece que lo tiene cerca. 

    En cadetes el A ya jugó su partido precisamente contra el Madrileño B con una goleada que confirma el liderazgo ya que aún con un partido mas la diferencia de goles es bastante notable. El cadete B jugará su partido contra el Madrileño A el miércoles. 

    El Infantil A recibe al Mostoles que debe ser el segundo equipo ya que está bastante abajo en la clasificación con la idea de seguir ganando y esperar un tropiezo de los fuleros que se antoja complicado. Temporadón el que está realizando el lnfantil B que en este caso ganó el miércoles al Madrileño y este fin de semana recibe también al Móstoles que en este caso está arriba en la clasificación. 

    En alevines el A parece tener sencillo frente al penúltimo mientras que el Alevin B tendrá otro partidazo visitando al segundo clasificado, el Nuevo Boadilla. 

    En futbol 7 no parece que pueda haber sorpresas, mientras que en el resto de la Academia tampoco hay nada destacable. 

    En femenino el B ya sabe cual es su grupo de segunda fase y estará entre otros con el Alavés, Osasuna y Barcelona B. Empezamos con 28 puntos pero mientras que los que vienen del otro grupo han jugado 16 partidos, nosotros hemos jugado 14, por lo que no se como lo harán. 

    En el Socios a ver si continúa la gran racha del alevín que se ha desecho de sus mayores rivales y ahora toca consolidarse en el primer puesto. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-03-2021 13:12 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de marzo

     Mal fin de semana para los equipos B de la cantera donde solo el At. Madrileño juvenil B ha conseguido la victoria y dos de las derrotas contra los fuleros. 

    La mas sangrante desde luego ha sido la del Madrileño contra el trampas b enn un partido marcado por el gol tempranero que nos hizo estar un tiempo a su merced pero cuando el equipo se asentó mostró su superioridad sobre todo con Moya y Soriano pero también la falta extrema de contundencia que tiene y  lo mal que gestiona los minutos finales. La cosa continúa igual porque el Navalcarnero perdió y por tanto nos lo jugamos todo el  próximo fin de semana en  el Cerro, pero solo nos vale la victoria. 

    El Juvenil A pudo volver a jugar uno de los partidos aplazados y venció con dificultades al Aravaca, que es penúltimo pero se jugaba todo y el mareo que tienen los nuestros debe ser considerable. Gol de Peña y a seguir. 

    El Juvenil B perdió con el Mandril B de su categoría y aunque es un resultado normal al ser ellos de segundo años y los nuestros de primero con algunos cadetes, el sistema con el que nos presentamos me pareció demencial, la verdad. Una cosa es que los chicos sean adaptables a los sistemas y demás, y otra el mareo a que se les expone algunas veces. Tenemos dos grandes delanteros centros y salimos con un extremo en punta, en fin. 

    El At. Madrileño juvenil B como digo ha sido el único equipo B de futbol 11 que ha ganado y se asegura jugar la fase por el título. 

    En Infantiles por fin el A se soltó desde el punto de vista goleador consiguiendo una goleada mas propia de otras categorías, a ver si además de Bazaga, Robaina, Perales, Gross o Sergio Esteban empiezan a soltarse porque potencial hay. El B sin embargo rompió su magnífica racha y perdió su primer partido contra el Móstoles. 

    En alevines sigue en su línea y aunque en este caso Yeremaiah no marcó la goleada fue mas coral destacando los 3 goles de Oreiro que este año vuelve a soltarse en ese aspecto. El B sin embargo perdió y el hecho de que un central sea su máximo goleador explica que parece que le falta gol. 

    En futbol 7 los resultados habituales y destacar la explosión goleadora de Amaya con cinco goles y Jesús con seis.

    En femenino dos victorias bastante predecibles y en cuanto al Socios victoria del cadete que llevaba una mala racha y nueva victoria del alevín. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales