en

[LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

Último artículo 24-04-2021 2:21 escrito por Doggy. 48 respuestas.
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2021 16:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    Muy buen partido ayer, y queda claro que muchos de nuestros problemas eran de cabeza, en cuanto se han soltado los nervios, se gana de nuevo jugando bien. Muy bien Herrera distribuyendo y liberando a Koke, la pena es que es un jugador diesel y le falta un poco de velocidad, pero en partidos contra equipos cerrados nos da vida, sobre todo por los cambios de juego y rupturas que provoca, aunque a veces debía haber jugado mas con trippier que estaba bastante solo por su banda, el fulero de cuna, cuando juega acostado a la derecha es imparable, pero sobre todo me alegro por angelito, una vez mas, dándolo todo, una vez mas dejando detalles de una clase de jugador diferente, una vez mas marcando un golazo después de dos recortes inverosímiles, lo que se ve es que cuando esta ligeramente liberado de tareas defensivas (ojo, ligeramente que se deja los huevos y el resuello día si, día también) esta mas fresco en el remate, solo de pensar en los anti-correa con el al anti-acido para clamar sus estómagos me emociono.
  • 23-04-2021 18:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

     Pues otro partido que no he podido ver. Pero viéndolo luego grabado la verdad es que me ha gustado mucho el cambio táctico realizado por el Cholo poniendo a Lodi y dando mas libertad a Carrasco, a mi es que como dije en su momento una defensa de tres centrales no me parece bien salvo que sepan manejar bien la pelota y salvo Hermoso y algo Gimenez creo que no tenemos centrales para jugar a eso. Se agradece también mucho la vuelta de Herrera que también deja mas libertad a Koke, y que se haya confiando en Saúl, que está creciendo partido a partido. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-04-2021 20:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    4-4-2. Y los que no entran, por mucho que hayan resucitado ytalytal, pues no juegan. A no ser que metan más goles que los que nos meten con lo del toque, la posesión y todo eso. Y ahora que ya estará Suarez, pues igual.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-04-2021 2:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 31. Atlético de Madrid - Huesca

    kikogol II:
    Pues otro partido que no he podido ver. Pero viéndolo luego grabado..
    Pues dos seguidos no pueden ser casualidad...
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales