en

[LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 28-04-2021 11:36 escrito por berik. 93 respuestas.
Página 7 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2021 19:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    ¿No os parece sorprendente que Raúl García no estuviese ni en la grada??? [...] No sé, pero la no convocatoria de Raúl García me escama mucho. Máxime conociendo la pasta de la que está hecho el llorón delentrenador.
    Eso mismo pensé, a la vista del despliegue de juego en un partido intrascendente para ellos, tras hacer el ridiculazo en 2 finales.
  • 27-04-2021 19:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    salitre48:
    cerdezo:
    Decir que salvo Oblak ningún jugador de este año sería titular en 2014 es bastante aventurado, la verdad.
    Suarez podriía entrar por Villa perfectamente. Llorente estaría ahí ahí. Koke YO, ojo, prefiero al de 2014. Oblak sin duda, pero de la defensa ninguno.
    La fuerza del bloque dificulta mucho ver el desempeño individual, pensad también en cómo lucirían algunos de hoy en ese equipazo. ¿Yannick es mucho peor que Arda? Giménez en su mejor versión puede superar a Miranda, pero claro, las lesiones... Koke es mucho mejor ahora, otra cosa es que le luzca menos. Pero el acople de piezas, la solidez de la idea y de la mentalidad del equipo es tan diferente... Ahora veo mejor banquillo, más variantes de juego, pero peor once titular y peor plan de juego.
  • 27-04-2021 21:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    salitre48:
    cerdezo:
    Decir que salvo Oblak ningún jugador de este año sería titular en 2014 es bastante aventurado, la verdad.
    Suarez podriía entrar por Villa perfectamente. Llorente estaría ahí ahí. Koke YO, ojo, prefiero al de 2014. Oblak sin duda, pero de la defensa ninguno.
    La fuerza del bloque dificulta mucho ver el desempeño individual, pensad también en cómo lucirían algunos de hoy en ese equipazo. ¿Yannick es mucho peor que Arda? Giménez en su mejor versión puede superar a Miranda, pero claro, las lesiones... Koke es mucho mejor ahora, otra cosa es que le luzca menos. Pero el acople de piezas, la solidez de la idea y de la mentalidad del equipo es tan diferente... Ahora veo mejor banquillo, más variantes de juego, pero peor once titular y peor plan de juego.
    Totalmente de acuerdo,para mi como comentan por ahí,es la fuerza q hemos perdido en la medular,que nos hacía incomodos...y tb mala leche.
  • 28-04-2021 11:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 32. Athletic Club - Atlético de Madrid

    si es verdad que nos falta mala leche, pero es que, jugando digamos mas light ya nos frien a tarjetas, jugando mas al limite terminamos los partidos con 3 expulsados. el motivo, VAR, o que molestamos demasiado a los tramposos.... Demasiado lejos llegamos con los trapicheos de ventas del mejor CEO del mundo, que se lo digan al equipo de las chicas, que ha pasado de campeonar consecutivamente a dar mas pena que gloria.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 7 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales