en

[LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

Último artículo 03-05-2021 12:19 escrito por Cobarder. 73 respuestas.
Página 2 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2021 12:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Lodi. Lesión muscular en el muslo. Descartado para el partido de mañana.
  • 30-04-2021 15:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Parece que el equipo para mañana queda así: Kalbo, Tripi, Savic, Josema, Fulero Hermoso, Koke, Lemar, Fulero de cuna, Carrajco, Angelito y Lucho.
  • 30-04-2021 15:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Y aquí la rueda de prensa de Diego Pablo: https://www.youtube.com/watch?v=r74MjJ1g1Hw
  • 30-04-2021 15:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Parece que el equipo para mañana queda así: Kalbo, Tripi, Savic, Josema, Fulero Hermoso, Koke, Lemar, Fulero de cuna, Carrajco, Angelito y Lucho.
    Pues volvemos al 5-3-2 probablemente. A mi no me gusta ver a Carrasco, a Koke y a Llorente en ese esquema. Le da vida a Lemar a cambio de debilidad defensiva. Se jugará más arriba y con más balón, pero no me gusta. A ver que pasa.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-04-2021 15:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Parece que el equipo para mañana queda así: Kalbo, Tripi, Savic, Josema, Fulero Hermoso, Koke, Lemar, Fulero de cuna, Carrajco, Angelito y Lucho.
    En mi opinión el mejor once posible, el equipo de gala.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2021 16:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Pancarta en el entrenamiento: ‘Ahora os toca a vosotros estar al nivel de estos colores’
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-04-2021 19:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

     Pues sinceramente, no me parece la más afortunada de las pancartas...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-04-2021 20:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Norum:

     Pues sinceramente, no me parece la más afortunada de las pancartas...

    Totalmente de acuerdo. Por desgracia se puede ser atlético y disfrutar pegándose un tiro en el pie, como nos recuerdan los lumbreras de la pancarta. En las redacciones de la mal llamada prensa deportiva deben estar frotándose las manos.
    Vaya manera de inyectar mal rollo. Las valoraciones en fútbol siempre han de aplazarse al momento en el que ya no haya nada en juego, por muy mal que nos caiga tal o cual jugador.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 30-04-2021 20:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    _1 Grbić
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _5 Torreira
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Dembélé
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    24 Vrsaljko

    Lesionados 12 Lodi

  • 30-04-2021 21:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    efialtes:
    Norum:

     Pues sinceramente, no me parece la más afortunada de las pancartas...

    Totalmente de acuerdo. Por desgracia se puede ser atlético y disfrutar pegándose un tiro en el pie, como nos recuerdan los lumbreras de la pancarta. En las redacciones de la mal llamada prensa deportiva deben estar frotándose las manos.
    Vaya manera de inyectar mal rollo. Las valoraciones en fútbol siempre han de aplazarse al momento en el que ya no haya nada en juego, por muy mal que nos caiga tal o cual jugador.

    A otros jugadores, en otro momento, quizás les hubiera motivado, pero en este momento me parece una cagada tremenda. Forza Atleti.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 01-05-2021 0:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Parece que el equipo para mañana queda así: Kalbo, Tripi, Savic, Josema, Fulero Hermoso, Koke, Lemar, Fulero de cuna, Carrajco, Angelito y Lucho.
    Para mi sobra lo de fuleros. Alguno ha demostrado mas este ańo que otros de alta cuna. Y si no es asi que no los ponga el Cholo.
  • 01-05-2021 0:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Parece que el equipo para mañana queda así: Kalbo, Tripi, Savic, Josema, Fulero Hermoso, Koke, Lemar, Fulero de cuna, Carrajco, Angelito y Lucho.
    Para mi sobra lo de fuleros. Alguno ha demostrado mas este ańo que otros de alta cuna. Y si no es asi que no los ponga el Cholo.
  • 01-05-2021 1:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Lucas, Theo, Thomas, Rodri, De gea y crecidos aqui Arda, Griezman, Kun, y algunos que me dejo. Con los mios y cuando esten conmigo a muerte, luego ya veremos como con los demas.
  • 01-05-2021 13:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    deckard:
    efialtes:
    Norum:

     Pues sinceramente, no me parece la más afortunada de las pancartas...

    Totalmente de acuerdo. Por desgracia se puede ser atlético y disfrutar pegándose un tiro en el pie, como nos recuerdan los lumbreras de la pancarta. En las redacciones de la mal llamada prensa deportiva deben estar frotándose las manos.
    Vaya manera de inyectar mal rollo. Las valoraciones en fútbol siempre han de aplazarse al momento en el que ya no haya nada en juego, por muy mal que nos caiga tal o cual jugador.

    A otros jugadores, en otro momento, quizás les hubiera motivado, pero en este momento me parece una cagada tremenda. Forza Atleti.

    Es lo que hay. Les toca y no se les puede decir en el partido. Que lo sepan y que algunos no se vean impunes, no es ningún problema. Que por hacer poco, no hacemos ni faltas. Por no hablar de presión, defensa por arriba, garra en el área....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-05-2021 14:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] Jornada 34. Elche - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    deckard:
    efialtes:
    Norum:

     Pues sinceramente, no me parece la más afortunada de las pancartas...

    Totalmente de acuerdo. Por desgracia se puede ser atlético y disfrutar pegándose un tiro en el pie, como nos recuerdan los lumbreras de la pancarta. En las redacciones de la mal llamada prensa deportiva deben estar frotándose las manos.
    Vaya manera de inyectar mal rollo. Las valoraciones en fútbol siempre han de aplazarse al momento en el que ya no haya nada en juego, por muy mal que nos caiga tal o cual jugador.

    A otros jugadores, en otro momento, quizás les hubiera motivado, pero en este momento me parece una cagada tremenda. Forza Atleti.

    Es lo que hay. Les toca y no se les puede decir en el partido. Que lo sepan y que algunos no se vean impunes, no es ningún problema. Que por hacer poco, no hacemos ni faltas. Por no hablar de presión, defensa por arriba, garra en el área....
    Yo tampoco estoy de acuerdo en la pancarta que ha puesto el Frente, muy desacertada porque mete una presión innecesaria a los jugadores.
Página 2 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales