en

[LaLiga] Jornada 37. Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 18-05-2021 16:25 escrito por guspa. 101 respuestas.
Página 7 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2021 15:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    No era perder el liderato, es que perdíamos el liderato después de 28 jornadas líderes y se lo dábamos al Madrid para dejarle la liga a huevo, era vomitivo. A mí casi me da un pasmo.
  • 17-05-2021 15:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Intentando todavía recuperar el resuello, sólo digo que si alguna vez necesita Budimir algo de un atlético de bien espero que como mínimo le lama los pies, hacía tiempo que no veía algo tan indecente.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 17-05-2021 15:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    El Mundo


     

  • 17-05-2021 16:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

  • 17-05-2021 16:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2021 16:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    DMD:
    Es Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2021 20:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    por cierto, muy BUEN partido de Saul Ñiguez. Al cesar lo que es del cesar. Y me alegro por el canterano que se merecio el premio del gol.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-05-2021 12:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    berik:
    por cierto, muy BUEN partido de Saul Ñiguez. Al cesar lo que es del cesar. Y me alegro por el canterano que se merecio el premio del gol.
    Y ya van 3 seguidos, en mi opinión. Desde Barcelona viene jugando a un gran nivel.
  • 18-05-2021 13:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Es evidente que el equipo ha recuperado el tono físico, llevamos una serie de partidos muy buenos a pasar de lo que dice la central lechera y solo la ansiedad ante el gol nos ha privado de un final de liga coleccionando goleadas
  • 18-05-2021 15:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    El País

  • 18-05-2021 15:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    GaN:

    El País

    Los pelos como escarpias al leer esto. Orgullosísimo de los nuestros
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 18-05-2021 16:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Es que fue un partido histórico, de los que nunca se olvidaran, yo lo estaba viendo con una amiga que no le gusta mucho el futbol y es del Madrid de baloncesto y, al principio no estaba siguiendo el partido, pero al rato no podía dejar de mirarlo de lo bonito que le estaba pareciendo, cuando nos marcaron, me dijo, no te preocupes, con lo bien que estáis jugando es imposible que perdáis, el resto es historia
Página 7 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales