en

[La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 22-05-2023 12:16 escrito por GaN. 126 respuestas.
Página 7 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2021 0:48 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    y hoy mas que nunca! Aupa Atleti!
  • 23-05-2021 1:20 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    "Poco a poco, Simeone, sin criticar ni menospreciar a nadie, y con un presupuesto dos o tres * veces menor que el de sus rivales, fue convirtiendo al viejo Pupas en una máquina, en un equipo serio y concentradísimo, que no regalaba nada, jugaba cada partido como si fuera una final, defendía como un bloque de granito y atacaba con la precisión de una bailarina clásica, la ilusión de un cadete y la eficacia de una avispa."Cuánta música hay en este párrafo de Miguel Mora. Qué bien suena hoy. Qué liga tan bonita. Para mí, en mi imaginario particular, va a ser la liga de Angelito. Y así se la voy a contar a mi hijo.
  • 23-05-2021 1:21 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Enhorabuena a todos. Campeones contra todo y contra todos.
  • 23-05-2021 2:25 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Otra hazaña.
  • 23-05-2021 3:19 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Estoy tan contento que no me tengo. Felicidades a todos
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 23-05-2021 4:19 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Esto de ser del Atleti es algo maravilloso. Esta es la primera de las tres o cuatro Ligas que vamos a ganar seguidas. Aúpa Atleti!!!!
    Enhorabuena a todo el mundo. Estoy de acuerdo en ambas cosas. CAMPEONES!!! Otra vez!!!
  • 23-05-2021 5:55 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    ¡¡Enhorabuena a todos!!

    Que alegría leer a algún forero que hacía mucho que no aparecía.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-05-2021 8:37 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    CAMPEONES SRES Y SRAS!!!!!!! A pasarlo bien.
  • 23-05-2021 9:24 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Histórico triunfo, una liga para recordar siempre. Eso sí, la segunda vuelta y en especial los últimos seis partidos me han quitado años de vida. Enhorabuena a todos y sobre a todo a Simeone. No soy capaz de describir con palabras el tremendo equipazo que ha creado.
  • 23-05-2021 11:58 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Tercera vez en cuatro temporadas por encima del supuesto mejor equipo del universo.
  • 23-05-2021 11:58 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Felicidades a todos, lo merecemos. Aúpa Atleti campeón.
  • 23-05-2021 12:45 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    El Mundo


  • 23-05-2021 12:58 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Madre mía cómo están de escocidos. Alguno incluso habla de quitarnos el título por celebrarlo con los aficionados. Me parto.
  • 23-05-2021 13:03 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    El día después es mejor todavía, que manera de rabiar, que se jodan.
  • 23-05-2021 13:36 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Es curioso, pero de los últimos 8 partidos hemos ganado seis, empatado uno (Barcelona, fuera) y perdido uno (Athletic, fuera e inmerecidamente). Da la sensación de que habíamos acabado mal y no es verdad, solo hemos fallado en los partidos más difíciles, además en campos muy complicados, y en todos pudimos sacar mejor resultado. En el debe de la temporada están los partidos del 20 al 32, que entre lesiones, sanciones y COVID, el rendimiento fue mucho peor (12 partidos en donde se pierden los mismos puntos que en las otras 28 jornadas).
Página 7 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales