en

Altas y bajas temporada 21/22

Último artículo 04-04-2022 22:38 escrito por kikogol II. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2021 22:44 en respuesta a

    Re: Altas y bajas temporada 21/22

     Espero que salga bien lo de Torres, pero no me gusta los bandazos que se dan en cuanto a los entrenadores de las categorías inferiores, primero se meten exjugadores que no siempre valen, luego se opta por un perfil mas formativo de entrenadores formados en la Academia y después se vuelve a lo anterior. En el At. Madrileño juvenil está Angel Donato que lleva muchas temporadas consiguiendo magníficos resultados en todas las categorías, y creo que era el que debía estar en este puesto. Lo importante es que el perfil de entrenador y de cantera no debe variar por que venga un director u otro, debe ser siempre el mismo. 

    Las altas serían: 

    Fernando Torres como entrenador del Juvenil A. 

    Fran Gonzalez, central del Mallorca B para el Madrileño, 22 años. 

     

    Bajas: 

    Ismael Gutierrez se va cedido al Málaga. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 16-07-2021 23:19 en respuesta a

    Re: Altas y bajas temporada 21/22

     Dos bajas mas:

    Juan Manuel Sanabria que se va al At. San Luis. Yo esto de reforzar a las "franquicias" que tenemos por ahí no me parece mal porque es un experiencia para chicos que quizás ya tienen pocas opciones de jugar en nuestros equipos, pero en este caso me parece un jugador todavía con posibilidades y mandarle ahí...

    También causa baja Jose María Sanchez que estaba en el At. Madrileño juvenil B, un chico con una potencia en carrera descomunal al que quizás le costaba controlarla para terminar mejor las jugadas. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 20-07-2021 19:16 en respuesta a

    Re: Altas y bajas temporada 21/22

     Fixaje:

    Jordi Ferrer que viene del Guijuelo, aunque este le había cedido a Sariñena donde clavó 18 goles la pasada temporada en Tercera Divisón. 

    Es lo que tiene la Tercera Divisón. 

    También ha anunciado su baja Marcos Sanchez que estaba en el At. Madrileño juvenil, aunque ha jugado poco. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 20-07-2021 19:43 en respuesta a

    Re: Altas y bajas temporada 21/22

     El Madrileño ahora mismo quedaría asín: 

    Porteros: Cristian, Saldaña e Iturbe

    Laterales derechos: Ricard, David Lopez, Camús y Solano

    Laterales izquierdos: Medrano, Arumí, Bachiller y Jao Roberto

    Centrales derechos: Mariano, Marco Moreno, Fran Gonzalez, Javier Gomez y  Espejo

    Centrales Izquierdos: Alvaro, Rojas, Corral y Lama

    Mediocentros: Guerrero, Javier Serrano, Enrique Castro, Navarro y Abraham

    Linea de tres cuartos: Moreno, Verde, Mario Soriano y Ngoya

    Extremos derechos: Damar, David Fernandez, Carlos Martín, Rojas, Nando y Riquelme

    Extremos izquierdos: Forcén, Perea y Valera

    Delanteros centros: Sergio Camello, Garcés, Tenas, Salido, Diego Lorenzo, Giuliano Simeone y Jordi Ferrer.

     

    Mi alineación ahora sería: Iturbe; Ricard, Medrano, Marco Moreno, Álvaro; Serrano, Moreno, Mario Soriano; Riquelme, Camello y Valera.                                                                                  


     

    He puesto a muchos como Garcés, Riquelme, Valera... que se que o van al primer equipo o no siguen pero por ahora están ahí. También Solano que leí había dejado el Barsa, aunque creía que tenía cesión para dos año. He puesto a todos los juveniles y ya iremos viendo, de los que están todavía en edad juvenil solo he puesto a Serrano, Iturbe y Corral. 

    SALUDOS.

     

                               

     

                                               

    Diles que se vayan
  • 24-07-2021 20:47 en respuesta a

    Re: Altas y bajas temporada 21/22

     Ojo que ha salido el listado de entrenadores de la próxima temporada en la web del club, esto si que es novedad. Algo se mueve, a ver si es verdad. 

    At. Madrileño: Luis García Tevenet (At. Levante)

    Juvenil A: Fernando Torres (Academia)

    At. Madrileño juvenil: Angel Donato (Sigue)

    Juvenil B: Javier Álvarez (2º entrenador At. Madrileño juvenil)

    At. Madrileño juvenil B: Daniel Perez (Sigue)

    Cadete A: Borja Resurreción (Academia)

    Cadete B: Jesus Marcos (2º entrenador Juvenil A)

    Infantil A: Javier Peñas (Sigue)

    Infantil B: Daniel Ortega (Sigue)

    Alevin A: Fabio Futre (Sigue)

    Alevin B: Ruben Trapero (Segundo entrenador alevin A)

    Benjamin A: Ruben Jimenez (Benjamin B)

    Benjamin B: Oscar Sibert (Segundo entrenador Benjamin A)

    Prebenjamin: Sergio Calvo (Sigue)

     

    Conociendo ya la llegada de Tevenet y de Fernando Torres, lo mas destacado sin duda es que Javier Pecharromán no continúa como entrenador del Benjamin A después de que lo haya sido por lo menos desde que yo llevo siguiendo la cantera hace ya unos años, y según he visto en la web del club, en la 2012/13 ya estaba. 

    Ya di mi opinión de que Angel Donato debería haber sido el entrenador del Juvenil A, pero espero que Fernando Torres lo haga bien.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 29-07-2021 22:23 en respuesta a

    Re: Altas y bajas temporada 21/22

     Se han fichado dos delanteros que ya medio se conocían, uno es Mario Musy, delantero del Racing de Santander que el año pasado metió siete goles, buen fichaje al parecer, pero ya tiene 22 años. 

    El otro es mas prometedor, Santi Miguelez, delantero que el año pasado fue pichichi del Grupo V con 17 goles jugando en el juvenil del Burgos, aunque venía de la cantera del Sporting. 

    Fichamos muchos delanteros por lo que es de esperar que todos los que estaban se vayan, supongo que cedidos. 

    La plantilla quedaría: 

     El Madrileño ahora mismo quedaría asín: 

    Porteros: Cristian, Saldaña e Iturbe

    Laterales derechos: Ricard, David Lopez, Camús y Solano

    Laterales izquierdos: Medrano, Arumí, Bachiller y Jao Roberto

    Centrales derechos: Mariano, Marco Moreno, Fran Gonzalez, Javier Gomez y  Espejo

    Centrales Izquierdos: Alvaro, Rojas, Corral y Lama

    Mediocentros: Guerrero, Javier Serrano, Enrique Castro, Navarro y Abraham

    Linea de tres cuartos: Moreno, Verde, Mario Soriano y Ngoya

    Extremos derechos: Damar, David Fernandez, Carlos Martín, Rojas, Nando y Riquelme

    Extremos izquierdos: Forcén, Perea y Valera

    Delanteros centros: Sergio Camello, Garcés, Tenas, Salido, Diego Lorenzo, Giuliano Simeone, Jordi Ferrer, Miguelez y Musy.

     

    Mi alineación ahora sería: Iturbe; Ricard, Medrano, Marco Moreno, Álvaro; Serrano, Moreno, Mario Soriano; Riquelme, Camello y Valera.

     

    Varias bajas del At. Madrileño juvenil B. Estos chicos que vienen de la Academia si no pasan al Juvenil A tienen su tope en este equipo, por lo que tienen que salir, eso si, a las mejores canteras de la comunidad, lo que da una idea del nivel que está cogiendo la Academia. 

    Alejandro Cova se va al Rayo Vallecano y Brian Plazas, Jesus Ruiz y Juan Muriana al Alcorcon. Por cierto que al Rayo ha ido al final Hector Peña y al Alcocón Marcos. 

    SALUDOS.                                                                                

     

     

    ,

    Diles que se vayan
  • 05-08-2021 23:24 en respuesta a

    Re: Altas y bajas temporada 21/22

     Actualizando altas y bajas después de las vacaciones

     

    Las bajas son de las sonadas por el tiempo que llevaban los chicos. 

    Fernando Medrano se va al Celta, la verdad es que no estaba ni para el primer equipo ni para Tercera, por lo que es comprensible

    Iker Bachiller, para mi de los mejores laterales izquierdo que hemos tenido desde que llevó viendo la cantera, no encuentro otra explicación que la de la costumbre actual por el físico al ser un chico mas bien bajito, pero rápido con buena zurda, intensidad defensiva y  llegada. Me extraña bastante, la verdad que no pueda tener ni una oportunidad. 

    La plantilla quedaría: 

     El Madrileño ahora mismo quedaría asín: 

    Porteros: Cristian, Saldaña e Iturbe

    Laterales derechos: Ricard, David Lopez, Camús y Solano

    Laterales izquierdos:  Arumí y Jao Roberto

    Centrales derechos: Mariano, Marco Moreno, Fran Gonzalez, Javier Gomez y  Espejo

    Centrales Izquierdos: Alvaro, Rojas, Corral y Lama

    Mediocentros: Guerrero, Javier Serrano, Enrique Castro, Navarro y Abraham

    Linea de tres cuartos: Moreno, Verde, Mario Soriano y Ngoya

    Extremos derechos: Damar, David Fernandez, Carlos Martín, Rojas, Nando y Riquelme

    Extremos izquierdos: Forcén, Perea y Valera

    Delanteros centros: Sergio Camello, Garcés, Tenas, Salido, Diego Lorenzo, Giuliano Simeone, Jordi Ferrer, Miguelez y Musy.

     

    Mi alineación ahora sería: Iturbe; Ricard, Joao Roberto, Marco Moreno, Álvaro; Serrano, Moreno, Mario Soriano; Riquelme, Camello y Valera.

     

     

    En cuanto a las altas 

    Amadou Balde, delantero cadete procedente del Barsa, creo recordarle de la Liga promises como un zurdo muy bueno.

    También creo que hemos fichado al cadete del Alcorcón Rodrigo Neri, entiendo que también para el Juvenil B. 

     

    SALUDOS 

     

    Diles que se vayan
  • 08-08-2021 22:56 en respuesta a

    Re: Altas y bajas temporada 21/22

     Dos bajas mas que afectan al Madrileño  y las dos sorprendentes, la verdad.

    La de Germán Valera no lo es porque salga cedido, que es lo lógico, sino porque va a otro filial como el de la Real Sociedad y porque en algunos sitios dicen que hay opción de compra de diez kilos. No se yo si un filial es el mejor sitios para foguearse aún en Segunda, pero lo de la opción de compra me parece acojonante. 

    Javi Gomez que jugó en el Juvenil A también se va. Me ha soprendido mucho porque ha sido uno de los jugadores claves del juvenil este año, después de estar aquí seis y parecía un jugador de confianza para los entrenadores. 

    En fin. 

    La plantilla queda: 

    Porteros: Cristian, Saldaña e Iturbe

    Laterales derechos: Ricard, David Lopez, Camús y Solano

    Laterales izquierdos:  Arumí y Jao Roberto

    Centrales derechos: Mariano, Marco Moreno, Fran Gonzalez y  Espejo

    Centrales Izquierdos: Alvaro, Rojas, Corral y Lama

    Mediocentros: Guerrero, Javier Serrano, Enrique Castro, Navarro y Abraham

    Linea de tres cuartos: Moreno, Verde, Mario Soriano y Ngoya

    Extremos derechos: Damar, David Fernandez, Carlos Martín, Rojas, Nando y Riquelme

    Extremos izquierdos: Forcén y Perea

    Delanteros centros: Sergio Camello, Garcés, Tenas, Salido, Diego Lorenzo, Giuliano Simeone, Jordi Ferrer, Miguelez y Musy.

     

    Mi alineación ahora sería: Iturbe; Ricard, Joao Roberto, Marco Moreno, Álvaro; Serrano, Moreno, Mario Soriano; Riquelme, Camello y Rojas.

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 10-08-2021 19:44 en respuesta a

    Re: Altas y bajas temporada 21/22

     Dos altas:

    Rodrigo Neri, que el año pasado estuvo en el cadete del Alcorcón. el año pasado en 19 partidos metió 18 goles. Jugaría en el Juvenil B

    Gabri Suarez, delantero del Sporting de Gijón que el año pasado no jugó porque el Sporting decidió no competir por el cornavirus. Iría al Cadete A. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 11-08-2021 23:20 en respuesta a

    Re: Altas y bajas temporada 21/22

     Las bajas de hoy incluyen a Sanroman al cual no había metido en la plantilla porque era evidente que no estaría, se va al Huesca

    También causa baja Isaiah Navarro, un mediocentro duro que si no recuerdo mal renovó no hace mucho, en categorías inferiores era titular pero en senior le ha costado, aunque tampoco ha tenido grandes oportunidades. 

    Otro mas, Abde Damar, que vino hace temporada y media del Cornella pero entre que se paró la temporada por el covid y que esta no encontró sitio, poco se le ha visto. Se va al Español B. 

    También causa baja Dermici, el portero que vino para el At. Madrileño juvenil con la lesión de Samuel, pero que con su recuperación y la presencia de Gomis no tenía sitio, se va al Almería. 

    Como alta solo Angel Fernandez para el Infantil A, un chico que viene del Ciudad de Getafe donde jugó 15 partidos y metió dos goles. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 13-08-2021 13:45 en respuesta a

    Re: Altas y bajas temporada 21/22

     Siguen las bajas, como es normal, con el Madrileño, Borja Garcés se va cedido al Leganés y Saldaña abandona el club.

    La cesión de Garcés me parece de las pocas buenas que se hacen, lo de Saldaña no lo entiendo. Yo creo que todos los jugadores que ha sido importantes hasta el Juvenil A deben tener su opción por lo menos en el filial para ver hasta donde pueden llegar, cederlo el año pasado al Badajoz y que ahora se vaya.... Entiendo que retenerlo en Tercera es complicado, pero el año pasado la cesión tenían poco sentido sin tener buenos porteros jóvenes para el filial, y este año que se tendría que ceder, se va. 

    He leido en twitter que el Leganés también quería a Camello. 

    La plantilla queda: 

    Porteros: Cristian e Iturbe

    Laterales derechos: Ricard, David Lopez, Camús y Solano

    Laterales izquierdos:  Arumí y Jao Roberto

    Centrales derechos: Mariano, Marco Moreno, Fran Gonzalez y  Espejo

    Centrales Izquierdos: Alvaro, Rojas, Corral y Lama

    Mediocentros: Guerrero, Javier Serrano, Enrique Castro y Abraham

    Linea de tres cuartos: Moreno, Verde, Mario Soriano y Ngoya

    Extremos derechos:  David Fernandez, Carlos Martín, Rojas, Nando y Riquelme

    Extremos izquierdos: Forcén y Perea

    Delanteros centros: Sergio Camello, Tenas, Salido, Diego Lorenzo, Giuliano Simeone, Jordi Ferrer, Miguelez y Musy.

     

    Mi alineación ahora sería: Iturbe; Ricard, Joao Roberto, Marco Moreno, Álvaro; Serrano, Moreno, Mario Soriano; Riquelme, Camello y Rojas.

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 19-08-2021 14:23 en respuesta a

    Re: Altas y bajas temporada 21/22

     Pocos cambios, pero se han publicado ya algunas listas de fichas con algún fichajes y jugadores que pasan de la Academia a Alto Rendimiento. 

    Para el Alevin A se ha fichado a dos laterales izquierdos, por lo menos por el número que llevaban en sus equipos, Alejandro Fernandez del Rayo Vallecano y Felix de Frutos del Leganés. 

    Mateo Barbero y Pablo Fernandez que estaban en el At. Madrileño Infantil A pasan al Cadete B.

    Hugo Caballero y David Fernandez que estaban en el At. Madrileño cadete A, pasan al Juvenil B. 

    También algunas bajas hacia al Academia: 

    Mauro Embaló que estaban en el Infantil A, pasa al At. Madrileño Infantil A

    Pedro Brand y Aaron Soto que estaban en el Alevin A pasan al At. Madrileño Infantil B

    Hector Vara que estaban en el Cadete B pasa al At. Madrileño cadete A. 

    SALUDOS. 

     

    SALUDOS. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-08-2021 18:44 en respuesta a

    Re: Altas y bajas temporada 21/22

     Dos cesiones, la primera de un jugador que yo pensaba que iba a dar mucho más de si en los equipos donde estuvo el año pasado, Cedric Teguía que se va cedido al Celta B que está en la 1º RFEF. 

    La segunda Mariano que vino el año pasado después de hacer una gran temporada con el Ibiza pero me pareció un central flojísimo el tiempo que estuvo antes de irse cedido al Ferrol, en este caso va al Algeciras. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-08-2021 18:57 en respuesta a

    Re: Altas y bajas temporada 21/22

    La plantilla queda: 

    Porteros: Cristian e Iturbe

    Laterales derechos: Ricard, David Lopez, Camús y Solano

    Laterales izquierdos:  Arumí y Jao Roberto

    Centrales derechos:Marco Moreno, Fran Gonzalez y  Espejo

    Centrales Izquierdos: Alvaro, Rojas, Corral y Lama

    Mediocentros: Guerrero, Javier Serrano, Enrique Castro y Abraham

    Linea de tres cuartos: Moreno, Verde, Mario Soriano y Ngoya

    Extremos derechos:  David Fernandez, Carlos Martín, Rojas, Nando y Riquelme

    Extremos izquierdos: Forcén y Perea

    Delanteros centros: Sergio Camello, Tenas, Salido, Diego Lorenzo, Giuliano Simeone, Jordi Ferrer, Miguelez y Musy.

     

    Mi alineación ahora sería: Iturbe; Ricard, Joao Roberto, Marco Moreno, Álvaro; Serrano, Moreno, Mario Soriano; Riquelme, Camello y Rojas.

     

    Diles que se vayan
  • 25-08-2021 21:41 en respuesta a

    Re: Altas y bajas temporada 21/22

     La única baja de esta jornada es la de Joao Roberto, el Alaba brasileño, que ha jugado poco y al parecer seguía siendo propiedad de su club, por lo que ha firmado con el Flamengo. 

    Las altas son de los equipos mas jóvenes: 

    Del Infantil B, Pablo Ruiz, defensa que viene del Rayo Majadahonda

    Para el Alevin A también un portero del Rayo Majadahonda, Marcos de la Cita que jugó el año pasado trece partidos, y un delantero, Dylan da Gama que viene del Leganés y en 17 partidos metió 15 goles. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales