en

Clasificaciones y valoración final de la temporada

Último artículo 09-07-2021 14:25 escrito por kikogol II. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2021 12:01 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

     PREBENJAMIN

    Clasificación: Liga: 1º con 27 puntos

    Segunda fase: 1º con 15 puntos

    Copa de Campeones: Semifinalista

    18 partidos ganados, 0 empatados y 1 perdido

    192 goles a favor y 5 en contra. 

    Goleadores: Con 35 goles: Benjamin Suarez

    Con 31: Iker Hernandez

    Con 20: Alonso García. 

     

    Tampoco puedo decir mucho mas de esta generación que lo que dicen los números en los que tuvo una trayectoria impoluta, incluso ganando 7-1 a los fuleros en un amistoso, hasta que en semifinales de la Copa de Campeones el Benjamin B le eliminó por 1-0 en la única derrota de la temporada.  El máximo goleador ha sido el hijo de Luis Suarez, Benjamín, junto con Iker Hernandez que también ha marcado un número alto de goles. Esperemos que el año que viene pueda verlos más. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 07-07-2021 14:23 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

     JUVENIL A

    Clasificación: 1º Fase: 2º con 47 puntos

    2ª Fase: 1º con 59 puntos (Campeón del Grupo V)

    Copa de Campeones: Cuartos de final.

    19 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos. 

    82 goles a favor y 23 en contra

    Goleadores: Con 14: Hector Peña

    Con 12: Carlos Martín

    Con 9: Alberto Moreno y Diego Lorenzo

     

    Si hay una temporada meritoria sin duda ha sido la de este equipo que empezaba no solo con varios jugadores en edad juvenil (Valera, Soriano, Corral), con el filial sino que tenía que asumir un cúmulo de lesiones especialmente en la defensa (Granados, Kostis, Camara, Espejo, David Lopez, Javier Serrano...)  y quedarse progresivamente sin ninguno de los delanteros centro, con Simeone subiendo al filial y  Lorenzo de lesión en lesión, e incluso cuando Serrano se recuperó también subió al segundo equipo. A pesar de ello y tras una inicio titubeante con dos tropiezos que parecieron alejarnos de la Liga, el equipo se recuperó y aprovechó el bajón de los fuleros para quedar a dos puntos en la primera fase y superarles en la segunda, con un alto registro goleador, casi veinte goles mas que ellos, quedando a pesar del tropiezo contra el Valladolid, campeones absolutos del grupo V. No me gustó sin embargo el que se bajara a jugadores del filial para jugar la Copa de Campeones contra los fuleros ya que mientras los del Juvenil A venían en una buena dinámica, ellos venían de una mala, y hemos tenido que ver como un jugador clave en la temporada por juego y goles como Peña ha tenido que terminar como reserva. Pero en general temporada sobresaliente.

    Individualmente ha habido cuatro jugadores que creo que han sido la base del equipo, Javier Gomez, Alberto Moreno, Carlos Martín y Hector Peña,y de ellos salvo Moreno los demás eran fijos pero no de los punteros lo que deja ver el nivel que ha mostrado el equipo,. También hay que destacar a otros como, Rojas, Iturbe, Bachiller, Cámara, David Lopez, Corral, Santiago..., aunque lo cierto es que muchos de ellos se han visto inmersos en la cuenta negativa del equipo con especial relevancia, espero haberme informado mal, para Granados que leí tenían que dejar el futbol, pero también Kostis, Lorenzo, Espejo, Verde..., lo que parea muchos es una faena siendo su último año juvenil. Han jugado también menos de lo esperado algún jugador como Perea y Nuñez que eran clave otros años y los dos fichajes de fuera, Joao Roberto y Ngoya. 

    Alienación: Iturbe; David Lopez, Javier Gomez, Cámara, Bachiller;  Abraham, Moreno, Peña; Carlos Martín, Lorenzo, Rojas.

    Jugadores a seguir: Iturbe, Moreno, Peña, Rojas y Javier Gomez. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-07-2021 23:35 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

     RESTO ACADEMIA:

    AT. MADRILEÑO CADETE A

    3º con 39 puntos

    AT. MADRILEÑO CADETE b

    18º con 8 puntos

     

    AT. MADRILEÑO INFANTIL A

    5º con 29 puntos

     

    ALEVIN C 

    2º con 48 puntos

    ALEVIN D

    15º con 10 puntos

    AT. MADRILEÑO A

    1º con 42 puntos. 

    AT. MADRILEÑO B 

    17º con 7 puntos

     

    BENJAMIN C

    1º fase: 2º con 30 puntos

    2º fase: 4º con 7 puntos

    BENJAMIN D

    1º fase: 2º con 24 puntos

    2º fase: 8º con 3 puntos. 

    AT. MADRILEÑO BENJAMIN A

    1º fase: 1º con 30 puntos

    2º fase: 1º con 9 puntos.

    Copa campeones: Octavos de final

     

    PREBENJAMIN B

    1º con 42 puntos

    Copa campeones: Finalista

    PREBENJAMIN E

    1º con 21 puntos

    Copa Campeones: Octavos de final.

    AT. MADRILEÑO PREBENJAMIN 

    1º fase: 1º con 30 puntos

    2º fase: 1º con 9 puntos

    Copa campeones: Cuartos de final. 

     

    Gran rendimiento de nuevo el mostrado por la Academia en sus equipos fuera del Alto rendimento demostrando que año tras año van subiendo el nivel y compitiendo con mayor rendimiento. Hay equipos que como siempre han estado a un buen nivel como At. Madrileño cadete, Alevin C, Benjamin C (compitiendo de tu a tu con los fuleros), At. Madrileño benjamin y  At. Madrileño prebenjamin, pero sin duda destacaría la Liga conseguida por At. Madrileño alevin en un grupo donde estaba el Alevin B fulero y el Prebenjamin B que eliminó al A aunque luego perdiera la final con el benjamin tramposo. 

     

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 09-07-2021 14:25 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

     FEMENINO

     

    AT. MADRID B

    1º fase: 1º con 28 puntos

    2º fase: 6º con 30 puntos

    AT. MADRID C

    3º con 59 puntos

    JUVENIL 

    3º con 49 puntos

    CADETE

    3º con 40 puntos

     

    Temporada, espero que de transición, donde gracias a la supremacía que teníamos en casi todas las categorías durante años hemos mantenido a los dos equipos senior como los mejores de Madrid, pero de ahí para abajo no solo nos ha adelantado los fuleros, gracias a limpiarnos varias jugadores, sino que el Madrid CFF ha tomado nuestro puesto ganando las dos categorías. Como digo, espero que no nos dejemos ir y volvamos a ponernos en nuestro sitio. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales