en

[LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 18-08-2021 16:15 escrito por guspa. 66 respuestas.
Página 1 de 5 (67 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2021 14:43

    [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Domingo 15 de agosto, 17:30 (Movistar LaLiga)

  • 26-07-2021 9:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    No os parece que vamos a llegar muy justos al inicio, con los internacionales con 2/3 semanas de entrenos, Felipe, savic, Joao lesionados
  • 26-07-2021 10:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Yo también pienso igual , se que esta semana se reincorporan varios , pero vamos más justos que el chaleco de un chepa
  • 26-07-2021 10:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    dirceu 68:
    Yo también pienso igual , se que esta semana se reincorporan varios , pero vamos más justos que el chaleco de un chepa
    Jajajajajajajaajajaajajajaahhahahahahaahaaaajajajajajajajajaja
  • 26-07-2021 18:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Mal enemigo para empezar la liga, no pensemos mal del "sorteo", un equipo que termino al alza el año pasado, con la plantilla precticamente completa trabajando ya, jodido jodido
  • 06-08-2021 11:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Parece ser que Savic se reincorporará al grupo a principios próxima semana, puede estar disponible para entrar en la lista de Vigo. Felipe no llega.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-08-2021 12:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Pues esto es lo siguiente. Me imagino que el once será similar al de ayer, con Correa por Giulano y con minutos para Suárez en la segunda parte. A ver si llega Savic y qué ocurre con las entradas y salidas.
  • 09-08-2021 13:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Pues hay una semana larga de entrenos, veremos a ver con lo que llegamos y en que condiciones. Hay jugadores que no han jugado ni un minuto de pretemporada, pero viendo el nivel de los demás ahora en la derecha el inglés es fundamental si queremos a carrasco-llorente más arriba. No descarto a Herrera, viene rodado y en los partidos de pretemporada Lemar no ha estado para mí muy entonado.
  • 11-08-2021 13:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Hoy el Cholo ensayó con: oblak, savic, gimenez, hermoso, carrasco, koke, kondogbia, lemar, saul, correa y llorente.
  • 11-08-2021 13:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Me gusta el 11, con la única duda de saber cómo estarán de forma algunos jugadores que apenas han hecho pretemporada, pero eso lo sabrá el Cholo mejor que nadie. A muerte con el equipo!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-08-2021 19:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    Me gusta el 11, con la única duda de saber cómo estarán de forma algunos jugadores que apenas han hecho pretemporada, pero eso lo sabrá el Cholo mejor que nadie. A muerte con el equipo!
    Sí, es una incógnita el estado de forma de FC, Koke y Savic, que no han jugado ni un minuto, creo. Lemar y Angelito unos poquitos. A apretar los dientes y sacar los tres primeros puntos.
  • 13-08-2021 19:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Carrasco,Savic,Giménez,Hermoso,Saúl-Koke,De Paul,Lemar-Llorente,Correa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2021 19:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Empieza lo bueno. Forza Atleti!!
  • 13-08-2021 20:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Carrasco,Savic,Giménez,Hermoso,Saúl-Koke,De Paul,Lemar-Llorente,Correa. Dale Atleti!
    Parece que ha probado algún cambio de posiciones, con Llorente de carrilero y Carrasco arriba con Correa.
  • 13-08-2021 23:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Carrasco,Savic,Giménez,Hermoso,Saúl-Koke,De Paul,Lemar-Llorente,Correa. Dale Atleti!
    Parece que ha probado algún cambio de posiciones, con Llorente de carrilero y Carrasco arriba con Correa.
    Sí, lo he leído también. Veremos, pero me gusta más Carrasco de carrilero, y Llorente cerca del área.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 5 (67 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales