en

Rodrigo de Paul

Último artículo 27-01-2024 20:30 escrito por diegoatletico. 157 respuestas.
Página 1 de 11 (158 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2021 19:09

    Rodrigo de Paul

    Oficial,https://twitter.com/Atleti/status/1414631595290550278
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2021 19:28 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Pues no había flecos esta vez. Tiene una pinta buenísima, ojalá funcione.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2021 19:34 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Gran noticia. Bienvenido!
  • 12-07-2021 20:09 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    arapajoe:
    Oficial,https://twitter.com/Atleti/status/1414631595290550278
    Con la cervecita también le pone intensidad, jojo
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-07-2021 20:21 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Muy buena pinta. Creo que es un buen fichaje
  • 12-07-2021 20:39 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    El País


    Archivado en:
  • 12-07-2021 20:55 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Pues como solemos decir a los nuevos. su suerte sera la nuestra. Bienvenido y FORZA ALETI
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-07-2021 20:58 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Bienvenido y que como cada verano, que esta llegada no signifique la salida de ninguna pieza importante...
  • 12-07-2021 21:03 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    KaKaRoT:
    Bienvenido y que como cada verano, que esta llegada no signifique la salida de ninguna pieza importante...
    ...Dios te oiga.
  • 12-07-2021 21:42 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Viendo videos me recuerda mucho en la manera de correr al Cholo. Ojalá su rendimiento se acerque.
  • 12-07-2021 21:47 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    ¿Dónde veis a De Paul? Por su polivalencia, podría jugar en la zona de Koke, Llorente, Lemar, y hasta algo más adelantado por detrás de Suárez, y teniendo en cuenta que sus inicios fueron en banda, podría ocupar también la zona de Carrasco, y hasta Trippier. Es un futbolista que nos va a dar, entre otras cosas, polivalencia. A día de hoy lo veo en en el puesto de Lemar, adelantando a este último, o a Llorente para jugar detrás de Suárez (salvo explosión de Joao, ojalá fuera así). ¿Dónde lo veis vosotros en el actual esquema de 3 centrales del Cholo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2021 22:00 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Yo creo, por desgracia, que va a jugar de Saúl.
  • 12-07-2021 22:17 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Doggy:
    Yo creo, por desgracia, que va a jugar de Saúl.
    Yo también lo creo, de hecho lo empiezo a tener asumido. Algo raro hay en torno a Saúl, y los golfos estarán deseando trincar un traspaso, y de paso ahorrarse su ficha. Pero teniendo en cuenta que Saúl no fue titular la temporada pasada, ¿por quién ves a De Paul en el once?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2021 22:40 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    https://twitter.com/olivares_javier/status/1414595283753840646
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2021 23:14 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Partiendo de la base de lo versátil que es el cholo creo que la idea serán los tres centrales, Trippier y Carrasco en banda, Koke en el centro con De Paul y Llorente de volantes y arriba el uruguayo y Correa/Joao.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 11 (158 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales