en

Rodrigo de Paul

Último artículo 27-01-2024 20:30 escrito por diegoatletico. 157 respuestas.
Página 5 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2022 13:06 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Axtéris:
    kikogol II:

    berik:
    milinkito:
    No sé si visteis anoche el baile de Argentina a Italia, o si soléis ver a la selección argentina. Me parece tremendo lo De Paul en ese equipo, es después de Messi, el jugador más importante de esa selección, lleva absolutamente todo el peso del equipo en todo momento, con una capacidad de mando, y liderazgo de jugador muy importante, es un jugador completamente distinto al De Paul que hemos visto esta temporada en el Atleti, que sólo ha dejado pequeños detalles sueltos en determinados partidos. No sé si será que en Argentina se siente líder, si serán los compañeros que le rodean allí, la libertad que le da Scaloni, no sé qué será, pero joder sería una gozada ver a ese De Paul aquí, a ese nivel me parece jugador top. Confiemos en que haya sido su año de adaptación, y que el año que viene explote con nosotros. P.D. Por cierto, vaya bloque ha formado Scaloni en Argentina, apostaría por ellos en Qatar.
    a mi un tio que con su seleccion lo da TODO, y con su club, que es el que le paga, vacila, me recuerda a cierto gales que se ha estado cachondeando de los vecinos de la castellana. Si encima parece que le gusta mucho la noche madrileña, blanco y en botella. ya comente en rumorologia. que si dan un buen dinero por el y lo invierten en traen a carlos soler, ni me lo pienso. Aparte de que me gustaria mucho que la plantilla tuviera un nucleo importante de jugadores españoles. Que luego llegan los compromisos internacionales y no es lo mismo volver de un pais europeo que cruzar el charco.
     

    Quizás es que allí juega en su sitio, a mi me recuerda a Raúl García. 

    SALUDOS. 

    Desde luego, en el Atleti no juega ni con la libertad que tiene en Argentina ni en el sitio en el que se le pone en el Atleti. No es lo de Raúl Garcia, que jugaba de mediocentro defensivo siendo delantero o segunda punta, pero el caso admite comparaciones cercanas. Además de lo comentado, está su relevancia en el vestuario, que puede ser que no la tenga, y otras cuestiones sobre autoestima, que son difíciles de evaluar. Lo cierto por repetirse es que con Argentina es otro jugador con otros cometidos.
    O lo mismo es que tiene que pasar su temporada de mili, como casi todo quisqui en un equipo del Cholo. Que a veces se nos olvida que acaba de llegar y encima de otra liga muy distinta a la nuestra.
  • 10-06-2022 20:52 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

     Reinildo acaba de llegar de otra liga sin saber ni papa de español, y en 2 partidos ya se estaba saliendo......    no todos tienen que hacer la mili aqui,

    al igual que a luis suarez no le hizo falta ningun periodo de adaptacion para rendir y meter goles desde el primer dia.

    yo no le recuerdo un partido COMPLETO a de paul,  4 cositas, 4 muy buenos pases filtrados y si le recuerdo muy lento en circulacion, aguantandola mas de lo debido, y eso si, aspavientos y molinillos con los brazos vigilando la bola de lejos,  todos.

    No me gusta lo que he visto de el hasta ahora. Pero para gustos los colores. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-06-2022 23:17 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    berik:

     Reinildo acaba de llegar de otra liga sin saber ni papa de español, y en 2 partidos ya se estaba saliendo......    no todos tienen que hacer la mili aqui,

    al igual que a luis suarez no le hizo falta ningun periodo de adaptacion para rendir y meter goles desde el primer dia.

    yo no le recuerdo un partido COMPLETO a de paul,  4 cositas, 4 muy buenos pases filtrados y si le recuerdo muy lento en circulacion, aguantandola mas de lo debido, y eso si, aspavientos y molinillos con los brazos vigilando la bola de lejos,  todos.

    No me gusta lo que he visto de el hasta ahora. Pero para gustos los colores. 

    Esto no es una ciencia exacta. Reinildo es otro tipo de jugador. Gente como él encajan enseguida en cualquier equipo, sobre todo el nuestro. Aún así también ha tenido partidos no tan buenos.
    En el caso de Luis Suárez, el Cholo construyó el equipo a su alrededor, es un crack, conocía la liga y vino supermotivado. Aparte de ser igualmente ADN Cholo 100%. Gracias a eso su impacto fue inmediato.
    Pero son muchos más los casos de jugadores con los que no ha sido así y la lista es kilométrica e incluye a muchos de los jugadores que forman parte de la actual plantilla y muchos históricos que ya se han marchado. A mi me parece un jugador aprovechable y al menos le daría otra temporada para ver donde encaja. Es la estrella de la selección argentina junto con Messi, así que cojo no es. Y he de recordar que al 90% por cierto del foro se le hacía el culo agua de limón cuando se le fichó. Muchos de los que ahora pierden el culo por el del Valencia...
    Ya se que nos molan mucho los jugadores nuevos pero no deberíamos ser tan rápidos en poner lacitos.
  • 10-06-2022 23:36 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    El rendimiento de De Paul ha sido por debajo de lo esperado, sin dudas. Remontó sobre el último tercio. Su mejor partido fue en Old Trafford, nada menos. Se agranda en las dificiles. Yo le pongo unas fichitas para el año próximo, siempre que se le vayan estos pajaritos que tiene con la prensa rosa, de la cual es un habitué, él, su novia celebrity, y su ex. Está en boca de todos, de todas las Doñas, amas de casa, abonadas a estos chismeríos, programas de tv de las 4 de la tarde, dirigidos a señoras de +60, que lo juzgan incansablemente y se indignan de su comportamiento. El mundial puede ser muy positivo. En la seleccion sigue siendo un estandarte. Y es una buena seleccion, eh, como hace tiempo no se veía.
  • 11-06-2022 10:52 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

     Es que lo que le han pedido a Reinildo es que haga lo que sabe hacer, y lo que necesitaba el equipo en ese momento, defender a saco. Pero lo cierto es que sus primeros partidos como lateral izquierdo haciendo la función de Lodi como carrilero no fueron muy esperanzadores, y si se hubiera mantenido así puede que no estuviéramos hablando igual. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 11-06-2022 16:13 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

     yo planteo la pregunta del millon.

    cambiariais a pelo a de paul por soler????

     yo si.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-06-2022 16:51 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    El de Paul de la selección argentina es un magnífico centrocampista, el de Paul que hemos visto con la rojiblanca ha dado más pena que entusiasmo. La gran mayoría de partidos me han parecido malos, con algunos detalles de calidad. Lo que vengo diciendo te da para buenos videos highlights de YouTube, pero por lo demás muy pobre. No me sobra pero tampoco voy a llorar si se va. Si el cholo quiere a Lautaro buscaría intercambiarlo con de Paul y pasta.
  • 11-06-2022 23:56 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    berik:

     yo planteo la pregunta del millon.

    cambiariais a pelo a de paul por soler????

     yo si.

    Vamos, sin dudarlo. Este es otro Bale, con la selección se deja la vida, aquí cuatro partidos decentes y no es por jugar o no en su sitio supuestamente ideal, es un problema de actitud, sin más.
  • 12-06-2022 12:51 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Se vislumbra desde el minuto uno que no es mal jugador, y ha tenido fogonazos de calidad, pero en general su rendimiento ha sido muy malo, muy decepcionante. Lo de su sitio ideal no lo comparto, no ha jugado de lateral izquierdo. Que esté más o menos adelantado son matices, a veces importantes, pero no definen una diferencia tan grande de rendimiento. Habría que ver qué jugadores tiene a lado De Paul en la selección y qué jugadores tiene aquí. Para mí, lo decepcionante ha sido la pareja Koke-De Paul. Juntos son lentos en un juego que cada vez pide más vértigo. Ni uno ni otro llegan a las coberturas y se ven sobrepasados constantemente en un esfuerzo por llegar a lo que no llegan que hace que cuando reciban tampoco estén finos. El problema es de los dos jugando juntos, y solos. Aisladamente, y rodeados de otros futbolistas pueden rendir tanto Koke como De Paul.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-06-2022 16:34 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Norum:
    Se vislumbra desde el minuto uno que no es mal jugador, y ha tenido fogonazos de calidad, pero en general su rendimiento ha sido muy malo, muy decepcionante. Lo de su sitio ideal no lo comparto, no ha jugado de lateral izquierdo. Que esté más o menos adelantado son matices, a veces importantes, pero no definen una diferencia tan grande de rendimiento. Habría que ver qué jugadores tiene a lado De Paul en la selección y qué jugadores tiene aquí. Para mí, lo decepcionante ha sido la pareja Koke-De Paul. Juntos son lentos en un juego que cada vez pide más vértigo. Ni uno ni otro llegan a las coberturas y se ven sobrepasados constantemente en un esfuerzo por llegar a lo que no llegan que hace que cuando reciban tampoco estén finos. El problema es de los dos jugando juntos, y solos. Aisladamente, y rodeados de otros futbolistas pueden rendir tanto Koke como De Paul.
     

    es que ese es el gran problema, que el no aporta mucho, y ademas empobrece la labor de koke. 

    como se ha visto este año que ambos no pueden jugar juntos, koke en mi equipo, de paul pasta y puerta

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-06-2022 21:41 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    berik:

    Norum:
    Se vislumbra desde el minuto uno que no es mal jugador, y ha tenido fogonazos de calidad, pero en general su rendimiento ha sido muy malo, muy decepcionante. Lo de su sitio ideal no lo comparto, no ha jugado de lateral izquierdo. Que esté más o menos adelantado son matices, a veces importantes, pero no definen una diferencia tan grande de rendimiento. Habría que ver qué jugadores tiene a lado De Paul en la selección y qué jugadores tiene aquí. Para mí, lo decepcionante ha sido la pareja Koke-De Paul. Juntos son lentos en un juego que cada vez pide más vértigo. Ni uno ni otro llegan a las coberturas y se ven sobrepasados constantemente en un esfuerzo por llegar a lo que no llegan que hace que cuando reciban tampoco estén finos. El problema es de los dos jugando juntos, y solos. Aisladamente, y rodeados de otros futbolistas pueden rendir tanto Koke como De Paul.
     

    es que ese es el gran problema, que el no aporta mucho, y ademas empobrece la labor de koke. 

    como se ha visto este año que ambos no pueden jugar juntos, koke en mi equipo, de paul pasta y puerta

    El tío tiene calidad, desde luego. Pero me consta que tiene problemas de vestuario, con un ego complicado, y Futbol es vida, ya ha contado su mundo mediaticotonto. En el Atleti, o traga, saca humildad en el vestuario, compañerismo y esfuerzo en el campo, y traga con lo que le pide el Cholo, o mal asunto. Aquí mandan Koke y el Cholo. Y juegas como te dicen y lo que te corresponde. Si han salido Morata y Saúl.....por no irme más atrás.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-09-2022 14:11 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Pues ya sabemos por qué De Paul sigue en Argentina, con permiso del club, y se va a perder el partido de mañana. Anoche estuvo en una gala con su novia en Argentina. Muy serio, y profesional, sí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2022 15:23 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    milinkito:
    Pues ya sabemos por qué De Paul sigue en Argentina, con permiso del club, y se va a perder el partido de mañana. Anoche estuvo en una gala con su novia en Argentina. Muy serio, y profesional, sí.
    Tenía permiso del club para ausentarse. Lo que no sé son los motivos aducidos para el permiso, que, supongo, no eran lo de ir de paquete con la novia a una gala en Miami. Es un listo. Y un pésimo profesional, por lo que parece. El club lo va a tapar con una multa, pero no es eso....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-09-2022 16:24 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Yo lo siento mucho pero me parece el peor fichaje desde vitolo, ojala Argentina gane 5-0 todos los partidos de Qatar y gane el mundial con De Paul como estrella y venga la Juve o el United con 50 kilos a por él en enero, que oye con un lacito lo llevo yo a caballito. Riquelme con 4 partidos en el GIrona da mas rendimiento que este pollo en año y medio.
  • 30-09-2022 16:37 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Efectivamente, Riquelme nos estaría dando ya bastante más que este tipo. Y con menos numeritos.
Página 5 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales