en

Arbitraje Temporada 21/22

Último artículo 03-06-2022 11:58 escrito por Cobarder. 397 respuestas.
Página 11 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2021 23:14 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Cuantas veces tienen que parar a Joao en el centro del campo para que saque una amarilla?... Que asco dan todos los del pito.
  • 28-10-2021 23:28 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    El ejercicio de prevaricación de hoy por parte de eso que llaman árbitro ha sido criminal, digno de un partido de la liga colombiana de los 90.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-10-2021 23:31 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Hombre por lo menos esta vez no han echado a Joao. Aunque la falta por irse igual iba buscando eso
  • 28-10-2021 23:39 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    El VAR y los arbitrajes se están cargando el fútbol. Cuando en directo nadie ve ni reclama mano (ni repetida, le da en el brazo pero eso jamás puede ser penalti) y todo el mundo se sorprende por la revisión, ¿no da que pensar que es que no lo es? Es acojonante lo que ha ocurrido hoy. Por no hablar de las tarjetas, que nos ha caído una media de una por falta. Hay que levantar la voz, pero YA mismo.
  • 28-10-2021 23:56 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Yo cerraría este hilo. Es hacerse mala sangre. Nos llevan robando toda la vida y lo seguirán haciendo. Es un colectivo de malnacidos. Chusma. Lo eor de cada casa.
  • 29-10-2021 0:16 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Estadística tras 11 jornadas, somos el equipo con más tarjetas de la liga, siendo el que menos faltas comete.
  • 29-10-2021 0:38 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    El problema es que el 80% del colectivo profesional de arbitros son del trampas y trampas, todo dicho
  • 29-10-2021 1:48 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Y el culpable de todo esto es el señor Velasco Carballo, nos la tiene bien jurada y mas desde la vez que cara torcida las pió, cada vez son más descaradas tanto a favor como en contra
  • 29-10-2021 1:55 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Polilla DaSilva:
    Yo cerraría este hilo. Es hacerse mala sangre. Nos llevan robando toda la vida y lo seguirán haciendo. Es un colectivo de malnacidos. Chusma. Lo eor de cada casa.
    haha , la verdad es que esto es intrínseco a este club. Esta panda de malnacidos nos la tienen jurada.
  • 29-10-2021 7:24 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    El Cholo en rueda de prensa ha sido (por lo que acabo de leer) categórico. No se ha escondido con las continúas patadas a Joao. Se le ve bastante encabronado con el arbitraje la verdad.
  • 29-10-2021 7:50 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Polilla DaSilva:
    Yo cerraría este hilo. Es hacerse mala sangre. Nos llevan robando toda la vida y lo seguirán haciendo. Es un colectivo de malnacidos. Chusma. Lo eor de cada casa.
    Pues si tampoco nosotros levantamos la voz contra esta persecución, apaga la luz y vámonos. Si no fuera por este hilo este año, en general, no habría nada que comentar, porque me parece absurdo debatir sobre los tres centrales o Koke aquí o allí si te están meando en la cara, con perdón de la expresión.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 29-10-2021 8:06 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    dirceu 68:
    Y el culpable de todo esto es el señor Velasco Carballo, nos la tiene bien jurada y mas desde la vez que cara torcida las pió, cada vez son más descaradas tanto a favor como en contra
    Qué se puede esperar de un estamento donde el jefe dice que lo de Lemar era expulsión.
  • 29-10-2021 10:27 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Napoleon Wilson:
    todo el mundo se sorprende por la revisión.
    Y tanta sorpresa… yo creía que estaban revisando la mano en el area del Levante en la jugada anterior…
  • 29-10-2021 11:16 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Por cierto, no veo a nadie comentar el posible penalti a Carrasco que dio lugar a la primera amarilla al Cholo. Hay una patadita del defensa a Carrasco sin opción de jugar el balón. Lo escandaloso del caso es que se ve claramente como el arbitrucho le dice al Cholo gesticulando mucho que no tiene por qué ir al VAR porque ya lo ha visto él. Si va al Var no tiene más remedio que pitar penalti. Lo de estos golfos no tiene ni el más mínimo pase. Es de una chulería y prepotencia insoportables.
  • 29-10-2021 12:43 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    El problema ya no es que nos están volviendo locos, nadie sabe por qué se pita la mano de Lodi, y no se pita la anterior del defensa del Levante, que para mi no son penal ninguno de los dos. El problema es que los propios entrenadores, y futbolistas, no saben diferenciar qué es penal, y qué no, y eso es gravísimo. El Var se ha convertido en un espía, que rearbitra cualquier tipo de jugada, por insignificante que parezca. La idea inicial del Var no era mala (que conste que yo nunca hubiera implantado el Var, no me gusta), contada, como nos la contaron en su día. Es decir, el Var nace para rearbitrar aquellas jugadas clamorosas, que realmente inciden en el resultado de un partido, caso de aquella famosa mano de Henry con Francia, el fuera de juego de Gramos en Milán, agresiones, goles fantasmas, etc. Pero lo que no puede ser es que el Var sea un policía revisando al milímetro cualquier tipo de jugada, que ni siquiera jugadores, o aficionados, se han dado cuenta al momento de ellas, caso claro del penal de Lodi ayer, donde todos, absolutamente todos, estábamos pensando que lo que se estaba viendo en Var era la mano en el área del Levante, no la de Lodi. Es decir, cuando tú rearbitras una jugada completamente intrascendente, que en caso de no hacerlo, nadie te estaría pidiendo ninguna explicación, en ese momento, en ese preciso momento, te estás cargando el fútbol como deporte. Yo cada día asqueo más con todo lo que rodea el fútbol, hasta tal punto, que creo que si no estuviéramos viviendo la era Cholo, hacía tiempo que ya hubiera dimitido de esta farsa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales