en

Arbitraje Temporada 21/22

Último artículo 03-06-2022 11:58 escrito por Cobarder. 397 respuestas.
Página 12 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2021 13:01 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, no veo a nadie comentar el posible penalti a Carrasco que dio lugar a la primera amarilla al Cholo. Hay una patadita del defensa a Carrasco sin opción de jugar el balón. Lo escandaloso del caso es que se ve claramente como el arbitrucho le dice al Cholo gesticulando mucho que no tiene por qué ir al VAR porque ya lo ha visto él. Si va al Var no tiene más remedio que pitar penalti. Lo de estos golfos no tiene ni el más mínimo pase. Es de una chulería y prepotencia insoportables.
    Es que no es penalti. Es que penalti es otra cosa. Esto no es baloncesto, ni hay faltas personales. Es un juego de contacto y la falta ha de ser clara. Pero ya pitan hasta que le des un susto al delantero. Hemos llegado a una situación en que no celebras los goles hasta que el *** VAR da su visto bueno. Nos han jodido el invento.
  • 29-10-2021 13:10 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

  • 29-10-2021 13:37 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Visto lo que están haciendo, aprovechar para duplicar la arbitrariedad, se precisa un cambio profundo del modo de uso de la tecnología para que no suponga un empeoramiento de la competición. Tras unos meses en los que funcionaba bastante bien (al menos, con lógica) los amos del cotarro han ido presionando para volverlo tan inútil como los soplapitos de campo (ya es complicado cuando el del campo es un supositorio humano con la única finalidad de dar por culo). La llamada de Flocretino mató el VAR como elemento neutral, ya solo queda como tribunal de segunda instancia, compuesto por los mismos corruptos de la primera. Por imaginar una alternativa, tendría que ser como el ojo de Halcón en tenis. Solo a petición de los interesados (los equipos, no el calvomierda de turno) y que se gaste si se usa sin necesidad para evitar el abuso. Y retransmitido por videomarcador y sin charlita privada con los de la sala, que se oiga y vea todo. Lo de ahora se va a volver cada vez más lento y absurdo, con flagrantes omisiones y estúpidas inclusiones. Y mandrilistas llorando sin parar, aunque esto no hay tecnología que lo arregle, los mayores ladrones son los mayores quejicas.
  • 29-10-2021 13:51 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    No nos van a dejar competir esta liga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-10-2021 14:09 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    cerdezo:
    Polilla DaSilva:
    Por cierto, no veo a nadie comentar el posible penalti a Carrasco que dio lugar a la primera amarilla al Cholo. Hay una patadita del defensa a Carrasco sin opción de jugar el balón. Lo escandaloso del caso es que se ve claramente como el arbitrucho le dice al Cholo gesticulando mucho que no tiene por qué ir al VAR porque ya lo ha visto él. Si va al Var no tiene más remedio que pitar penalti. Lo de estos golfos no tiene ni el más mínimo pase. Es de una chulería y prepotencia insoportables.
    Es que no es penalti. Es que penalti es otra cosa. Esto no es baloncesto, ni hay faltas personales. Es un juego de contacto y la falta ha de ser clara. Pero ya pitan hasta que le des un susto al delantero. Hemos llegado a una situación en que no celebras los goles hasta que el *** VAR da su visto bueno. Nos han jodido el invento.
    El problema no es el Var. Ojalá decidiese el Var o cualquier máquina. El problema es que hacen lo que les sale de las narices los árbitros de campo y de Var. Hasta el día del Liverpool decían los "expertos" arbitrales que si la jugada está "peritada" por el árbitro y hay contacto ya no hay revisión posible. Hasta ese día. Y los mismos que defendían eso, ese día cambiaron de opinión. Estos son sus principios, pero si no les gustan a sus jefes, no se preocupen que los cambiarán. Por eso, con toda lógica el Cholo pidió la revisión. Y si ve la imagen tiene que pitar porque dar una patada o patadita a un contrario sin opción de jugar la pelota es penalti.
  • 29-10-2021 22:47 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Es el momento de que el pelucas o el hijo del finado hablen de una puñetera vez. Ya está bien. Es el momento. Como siga así la cosa, esto va a acabar muy mal. Este año la tomadura de pelo está siendo descarada, premeditada y escandalosa.
  • 30-10-2021 21:34 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Joshepat:
    Es el momento de que el pelucas o el hijo del finado hablen de una puñetera vez. Ya está bien. Es el momento. Como siga así la cosa, esto va a acabar muy mal. Este año la tomadura de pelo está siendo descarada, premeditada y escandalosa.
    Lo del VAR está siendo otra chinita más en los sistemáticos e infames arbitrajes que está sufriendo el Atleti. Lo de Joao, por ejemplo, es de juzgado de guardia. Y el arreglo es sencillo; a la segunda entrada seguida, tarjeta al contrario. Y a jugar, señores. Pero esperan a la séptima. y de Gil Marín no esperéis un puñetazo en la mesa contra el poder establecido; el aspira a serlo y es fuerte con los de casa y flojo con los de fuera. Y de Cerezo.....¡ay Cerezo!. Un chistezillo gracioso y al coche; y al día siguiente, una frase de viejo listillo y que lo haga MAG que para eso está.....pero no está, que no le queda fina la cosa. Son un par de inútiles con suerte.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-10-2021 21:34 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Joshepat:
    Es el momento de que el pelucas o el hijo del finado hablen de una puñetera vez. Ya está bien. Es el momento. Como siga así la cosa, esto va a acabar muy mal. Este año la tomadura de pelo está siendo descarada, premeditada y escandalosa.
    Lo del VAR está siendo otra chinita más en los sistemáticos e infames arbitrajes, claramente parciales, que está sufriendo el Atleti. Lo de Joao, por ejemplo, es de juzgado de guardia. Y el arreglo es sencillo; a la segunda entrada seguida, tarjeta al contrario. Y a jugar, señores. Pero esperan a la séptima. y de Gil Marín no esperéis un puñetazo en la mesa contra el poder establecido; el aspira a serlo y es fuerte con los de casa y flojo con los de fuera. Y de Cerezo.....¡ay Cerezo!. Un chistezillo gracioso y al coche; y al día siguiente, una frase de viejo listillo y que lo haga MAG que para eso está.....pero MAG no está, que no le queda fina la cosa; el está para diseños empresariales, financiación, fondos de inversión, cálculillos de los márgenes para ofertas y negociaciones.....un tonteras engreido. Son un par de inútiles con suerte.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-10-2021 23:13 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Bueno, una puntualización, considerar a MAG un inútil y un tonteras es un grave error. De tonto no tiene un pelo, como tampoco lo tenía su padre
  • 31-10-2021 10:57 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    cerdezo:
    Bueno, una puntualización, considerar a MAG un inútil y un tonteras es un grave error. De tonto no tiene un pelo, como tampoco lo tenía su padre
    Delincuentes convictos, siendo el cuerpo de sus delitos, el mismo del que, con sus delitos, se apropiaron, y siendo por ello y aún, sus dueños y gestores. Y tienen como dirigidos (a los que cobran por ello) a los mismos, o sus hijos, etc. a los que robaron, estafaron,.....Increíble, pero cierto. Tontos no. Delincuentes listos, afortunados y premiados por sus delitos, después de condenarlos. Y aplaudidos por sus victimas, que siguen siéndolo. Sin reparación alguna. ¿Quién lo entiende?.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-10-2021 20:09 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Jornada 12 (Aleti - Betis)
    Árbitro: Alberola Rojas
    VAR: González González


    No entiendo como no se ha revisado el penal a De Paul. Como tampoco entiendo el gol anulado por muchas líneas que tracen desde la Sala VAR.. Me parece demasiado ya. Os prometo que pensaba que el gol de Joao lo iban a anular también. Lo de las amarillas hoy tampoco lo entiendo. No ha sacado ninguna a todas la continuas patadas que han dado para frenar nuestro juego.
  • 31-10-2021 20:34 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    No estoy de acuerdo, el arbitraje, salvo en el penalty, creo que ha estado correcto. Creo que deberia haber entrado el Var, pero como el árbitro ha gesticulado y dejado tan claro que lo había visto y lo había interpretado así, por puro corporativismo el del var no habrá entrado. Y el betis de Pellegrini, haciendo honor a su manual, ha sido un equipo de los que deja jugar, demasiado para sus intereses a mi gusto, pero un equipo limpio. El fuera de juego ha sido,y al igual que ha corregido el de joao felix, anulado por el linier, aquí han acertado tanto el linier dejando la jugada pero pitandolo, como el var comprobando que era.
  • 31-10-2021 21:38 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    jibs:
    No estoy de acuerdo, el arbitraje, salvo en el penalty, creo que ha estado correcto. Creo que deberia haber entrado el Var, pero como el árbitro ha gesticulado y dejado tan claro que lo había visto y lo había interpretado así, por puro corporativismo el del var no habrá entrado. Y el betis de Pellegrini, haciendo honor a su manual, ha sido un equipo de los que deja jugar, demasiado para sus intereses a mi gusto, pero un equipo limpio. El fuera de juego ha sido,y al igual que ha corregido el de joao felix, anulado por el linier, aquí han acertado tanto el linier dejando la jugada pero pitandolo, como el var comprobando que era.
    Cuando el linier levanta el brazo para informar que hay fuera de juego, lo hace convencido de ello y el del VAR si tiene que rectificar, lo hace sin problemas.
  • 01-11-2021 1:29 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    jibs:
    No estoy de acuerdo, el arbitraje, salvo en el penalty, creo que ha estado correcto. Creo que deberia haber entrado el Var, pero como el árbitro ha gesticulado y dejado tan claro que lo había visto y lo había interpretado así, por puro corporativismo el del var no habrá entrado. Y el betis de Pellegrini, haciendo honor a su manual, ha sido un equipo de los que deja jugar, demasiado para sus intereses a mi gusto, pero un equipo limpio. El fuera de juego ha sido,y al igual que ha corregido el de joao felix, anulado por el linier, aquí han acertado tanto el linier dejando la jugada pero pitandolo, como el var comprobando que era.
    El penalti no ha sido decisivo, pero lo podía haber sido. Y estamos otra vez con el tema de los diferentes criterios. Si no le llaman porque hay contacto y él lo ha visto pero no ha apreciado penalti, que en teoría es "la regla", me parece "bien". Pero o todos moros o todos cristianos. El mismo criterio siempre y eso es lo que no hay. Por otra parte para mi hay plantillazo y no toca balón con lo cual es penalti y amarilla. Y a mi también me pareció que alguna amarilla a los del Betis se ha ahorrado. No ha estado tan mal como lo que estamos acostumbrados este año, pero probablemente porque no ha habido tantas jugadas polémicas. En la más clara ha fallado, luego el arbitraje no ha sido bueno.
  • 02-11-2021 22:15 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    En cuanto al partido del Trampas. Tuvo suerte de que acabo el partido con uno más.
Página 12 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales