en

Arbitraje Temporada 21/22

Último artículo 03-06-2022 11:58 escrito por Cobarder. 397 respuestas.
Página 7 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2021 21:19 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    la no tarjeta a modric de hace unos minutos ha sido tan clamorosa, y la actitud del árbitro tan comprensiva y dialogante que entran ganas de mandar a la mierda esto
  • 19-09-2021 21:35 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Robert:
    Cheli:
    Es el árbitro del Trampas. Todo lo demás sobra.
    https://twitter.com/pacotgplus/status/1439595854931931150?s=20
    Menudos números, nosotros y los culerdos similares porcentajes solo ganamos la mitad de lo que jugamos, y sin embargo el trampas prácticamente lo gana todo, vamos se le ven los colores al perro esté.
    Los números hablan por sí solos, ciervo a más no poder. Basura de individuo.
  • 20-09-2021 0:08 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    https://twitter.com/cochiseATM/status/1439701598524084224
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-09-2021 9:28 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    no va hacer falta ni ponerle chincheta a este post...que descaro no me jodas.....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 20-09-2021 11:19 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    El post se puede fusionar con el de dónde y cómo se resuelve la liga. Esta temporada no van a permitir que nos escapemos de inicio. Designaciones y decisiones, acumulación de tarjetas por protestar. Las tarjetas por protestar no hacen referencia al juego y son completamente subjetivas. Debería decidir sobre ellas un comité en frío y con el mismo criterio. Pero claro, si se hiciera así, no habría lugar a las zonas grises en las que pitas lo que te apetece, que es donde brillan los munueras y la basura Gilmanzanesca.
  • 20-09-2021 11:22 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Y no puede valer lo mismo una tarjeta por protestar, que por soltar una coz. Cómo se ve que no se las dan a los árbitros...
  • 20-09-2021 12:28 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    eduguada:
    Polilla DaSilva:
    Por puntualizar, he visto que este pájaro no es militar. Es licenciado en ciencias ambientales parece ser. A lo mejor es un experto en el cambio climático pero en el arbitraje es un inútil y sinvergüenza como ha demostrado.
    Entonces las fotos que hay de él, entrenando con ropa del ejército son una impostura, porque creo que eso es ilegal. A no ser que quieras dar una imagen pretenciosa y marcial. Tambien sentirte impune al tener el favor de la mafia para la que trabajas.
     

    El militar es Jaime Latre. 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-09-2021 13:00 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Robert:
    Cheli:
    Es el árbitro del Trampas. Todo lo demás sobra.
    https://twitter.com/pacotgplus/status/1439595854931931150?s=20
    Menudos números, nosotros y los culerdos similares porcentajes solo ganamos la mitad de lo que jugamos, y sin embargo el trampas prácticamente lo gana todo, vamos se le ven los colores al perro esté.
    Por eso les lleva arbitrados 11 partidos más que al que le sigue en la lista. Aquí no hay casualidades.
  • 20-09-2021 16:06 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    QMANERADEVIVIR:

    eduguada:
    Polilla DaSilva:
    Por puntualizar, he visto que este pájaro no es militar. Es licenciado en ciencias ambientales parece ser. A lo mejor es un experto en el cambio climático pero en el arbitraje es un inútil y sinvergüenza como ha demostrado.
    Entonces las fotos que hay de él, entrenando con ropa del ejército son una impostura, porque creo que eso es ilegal. A no ser que quieras dar una imagen pretenciosa y marcial. Tambien sentirte impune al tener el favor de la mafia para la que trabajas.
     

    El militar es Jaime Latre. 

    hombre!!!!! Años ha. Si. Cierto, el pelirrojo. Me da lo mismo que lo mismo me dá. Buscando la foto del interfecto , entrenando con ropa militar he encontrado alguna muy interesante, cómo una en la que salía de la cuadra con varias bolsas de merchandaising ciervos, productos de indudable valor sentimental, fetiches de psicópata, vaya.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-09-2021 22:08 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Por cierto, alguno vio el partido del Trampas? Ni idea de cómo fue su arbitraje contra los Chotos.
  • 20-09-2021 22:26 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Joshepat:
    Por cierto, alguno vio el partido del Trampas? Ni idea de cómo fue su arbitraje contra los Chotos.
    Marca de la casa. 1) Modric impide un saque de banda saltando con la mano y parando la bola y el asunto se zanja con un "uy perdon, pensé que sacabamos nosotros" 2) entrada bastante bestia de casemiro zanjada con amarilla 3) gol con hombro/brazo sin derecho a repeticion desde menos de 30 metros ni analisis de var ni nada. En 10 segundos queda zanjado como gol legal, claro esta.
  • 21-09-2021 11:05 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Fraude de competición. Que asco que da todo.
  • 21-09-2021 11:26 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

     Creo que no ha existido ninguna temporada de nuestra historia, en la que nos perjudiquen en todos los partidos, con episodios especialmente sangrantes, como los de Vigo o el último contra el Bilbao.

    Incluso contra el Oporto en Champions dieron cera de la buena y no fueron castigados en su justa medida.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-09-2021 15:26 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    No van a permitir, tras el fiasco de Mbappé y la salida del filósofo de Camas, que este año haya alguien que les haga sombra. Está clarinete.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 21-09-2021 17:11 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

     Los que de verdad mandan no se pueden permitir una segunda Liga consecutiva del Atleti, es imposible para sus planes comerciales.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 7 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales