en

Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

Último artículo 12-05-2022 21:17 escrito por Doggy. 265 respuestas.
Página 13 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2022 19:50 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    kikogol II:

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Veo al Rulo marcando chicharros a balón parado, y se me salta las lágrimas. Como lo echamos de menos. Hubiera sido titularísimo desde el minuto 1 que se fue, temporada tras temporada.
    A mi es que me parece un ejercicio insano empezar a nombrar jugadores que siendo importantes aquí simplemente no querían quedarse. Otro tema es la gente que se tuvo que ir sin quererlo, tipo Falcao.
    Y en este saco meto a Rulo, Trippi, Lucas, Thomas, Rodri...Unos se fueron porque querían jugar más como Rulo, otros por cambiar como Lucas, otros por que les molaba más la otra camiseta como Thomas, otros porque les molaba más el entrenador como Rodri...
    Me hace cierta gracia la que se ha montado en este mismo hilo con Griezmann pero luego cada dos por tres un post "echa de menos" a Lucas, que hizo poco más o menos lo mismo. O Thomas, o Rodri...Lo que pasa es que no han salido todos los detalles, salvo algo más en el caso de Lucas, de cuando empezaron a negociar.
    Los míos son los que están y punto. Y es muy fácil idealizar a los que no están. Pero si Rulo estuviese aquí, en la situación actual y estuviese haciendo una temporada mediocre (como la mayoría de la actual plantilla) medio foro estaría pidiendo su cabeza y poniéndole lacitos para la próxima temporada.
     

    Pues nada hombre, ve tu diciendo de que se puede comentar. No se puede decir nada si el equipo va mal, quien cree que el Cholo este año se esta equivocando mejor que se calle, no se puede añorar a jugadores como Rulo, no se puede criticar a los que están, entiendo que tampoco se puede hablar de los que pueden venir, no sea que los que están se pongan nerviosos...

    Por cierto, parece que ya va a llover, que falta hace, los pantanos están vacíos. Aunque a mi no me viene bien la humedad para los huesos. 

    SALUDOS.

     

    Yo que tu me tomaba la medicación...¡Uy perdón que no era mi intención decirte lo que tienes o no tienes que hacer! Así que haz lo que te venga en gana. Esto es un país libre. Aunque llueva...
  • 11-02-2022 19:53 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Hank:
    milinkito:
    Por cierto, y esto ya es otro debate, ¿soy yo el único que se ha sentado a ver las semis de Copa, y todos los equipos, incluido el Rayo, juega con 3 velocidades más que nosotros? Que esa es otra, el actual Atleti tiene ritmo de equipo de liga sudamericana.
    Ayer me llamó la atención Bryan Gil, un jugador del perfil de Joao (permítaseme la comparación) que se comía el campo, estaba en todos lados, ayudaba, acabó empapado en sudor... Es algo que al portugués no le he visto nunca, y con ello no pretendo señalarle, pero creo que está relacionado con tu comentario.
    Pues es el Tottenham le acusaban de lo contrario.
  • 11-02-2022 20:24 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    pasaoporagua:
    kikogol II:

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Veo al Rulo marcando chicharros a balón parado, y se me salta las lágrimas. Como lo echamos de menos. Hubiera sido titularísimo desde el minuto 1 que se fue, temporada tras temporada.
    A mi es que me parece un ejercicio insano empezar a nombrar jugadores que siendo importantes aquí simplemente no querían quedarse. Otro tema es la gente que se tuvo que ir sin quererlo, tipo Falcao.
    Y en este saco meto a Rulo, Trippi, Lucas, Thomas, Rodri...Unos se fueron porque querían jugar más como Rulo, otros por cambiar como Lucas, otros por que les molaba más la otra camiseta como Thomas, otros porque les molaba más el entrenador como Rodri...
    Me hace cierta gracia la que se ha montado en este mismo hilo con Griezmann pero luego cada dos por tres un post "echa de menos" a Lucas, que hizo poco más o menos lo mismo. O Thomas, o Rodri...Lo que pasa es que no han salido todos los detalles, salvo algo más en el caso de Lucas, de cuando empezaron a negociar.
    Los míos son los que están y punto. Y es muy fácil idealizar a los que no están. Pero si Rulo estuviese aquí, en la situación actual y estuviese haciendo una temporada mediocre (como la mayoría de la actual plantilla) medio foro estaría pidiendo su cabeza y poniéndole lacitos para la próxima temporada.
     

    Pues nada hombre, ve tu diciendo de que se puede comentar. No se puede decir nada si el equipo va mal, quien cree que el Cholo este año se esta equivocando mejor que se calle, no se puede añorar a jugadores como Rulo, no se puede criticar a los que están, entiendo que tampoco se puede hablar de los que pueden venir, no sea que los que están se pongan nerviosos...

    Por cierto, parece que ya va a llover, que falta hace, los pantanos están vacíos. Aunque a mi no me viene bien la humedad para los huesos. 

    SALUDOS.

     

    Yo que tu me tomaba la medicación...¡Uy perdón que no era mi intención decirte lo que tienes o no tienes que hacer! Así que haz lo que te venga en gana. Esto es un país libre. Aunque llueva...
     

    Decir "yo que tu..." no es decir lo que tengo que hacer, es un consejo, por puntualizar que no me lo había tomado a mal, vaya, de hecho lo agradezco enormemente. Ese es el tono y el estilo. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 11-02-2022 22:17 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    pasaoporagua:
    Hank:
    milinkito:
    Por cierto, y esto ya es otro debate, ¿soy yo el único que se ha sentado a ver las semis de Copa, y todos los equipos, incluido el Rayo, juega con 3 velocidades más que nosotros? Que esa es otra, el actual Atleti tiene ritmo de equipo de liga sudamericana.
    Ayer me llamó la atención Bryan Gil, un jugador del perfil de Joao (permítaseme la comparación) que se comía el campo, estaba en todos lados, ayudaba, acabó empapado en sudor... Es algo que al portugués no le he visto nunca, y con ello no pretendo señalarle, pero creo que está relacionado con tu comentario.
    Pues es el Tottenham le acusaban de lo contrario.
    pero es que además ese chico no tiene ni la calidad de una uña de joao. Manda cojones.
  • 11-02-2022 22:17 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    pasaoporagua:
    Hank:
    milinkito:
    Por cierto, y esto ya es otro debate, ¿soy yo el único que se ha sentado a ver las semis de Copa, y todos los equipos, incluido el Rayo, juega con 3 velocidades más que nosotros? Que esa es otra, el actual Atleti tiene ritmo de equipo de liga sudamericana.
    Ayer me llamó la atención Bryan Gil, un jugador del perfil de Joao (permítaseme la comparación) que se comía el campo, estaba en todos lados, ayudaba, acabó empapado en sudor... Es algo que al portugués no le he visto nunca, y con ello no pretendo señalarle, pero creo que está relacionado con tu comentario.
    Pues es el Tottenham le acusaban de lo contrario.
    pero es que además ese chico no tiene ni la calidad de una uña de joao. Manda cojones.
  • 12-02-2022 4:39 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    kikogol II:

    pasaoporagua:
    kikogol II:

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Veo al Rulo marcando chicharros a balón parado, y se me salta las lágrimas. Como lo echamos de menos. Hubiera sido titularísimo desde el minuto 1 que se fue, temporada tras temporada.
    A mi es que me parece un ejercicio insano empezar a nombrar jugadores que siendo importantes aquí simplemente no querían quedarse. Otro tema es la gente que se tuvo que ir sin quererlo, tipo Falcao.
    Y en este saco meto a Rulo, Trippi, Lucas, Thomas, Rodri...Unos se fueron porque querían jugar más como Rulo, otros por cambiar como Lucas, otros por que les molaba más la otra camiseta como Thomas, otros porque les molaba más el entrenador como Rodri...
    Me hace cierta gracia la que se ha montado en este mismo hilo con Griezmann pero luego cada dos por tres un post "echa de menos" a Lucas, que hizo poco más o menos lo mismo. O Thomas, o Rodri...Lo que pasa es que no han salido todos los detalles, salvo algo más en el caso de Lucas, de cuando empezaron a negociar.
    Los míos son los que están y punto. Y es muy fácil idealizar a los que no están. Pero si Rulo estuviese aquí, en la situación actual y estuviese haciendo una temporada mediocre (como la mayoría de la actual plantilla) medio foro estaría pidiendo su cabeza y poniéndole lacitos para la próxima temporada.
     

    Pues nada hombre, ve tu diciendo de que se puede comentar. No se puede decir nada si el equipo va mal, quien cree que el Cholo este año se esta equivocando mejor que se calle, no se puede añorar a jugadores como Rulo, no se puede criticar a los que están, entiendo que tampoco se puede hablar de los que pueden venir, no sea que los que están se pongan nerviosos...

    Por cierto, parece que ya va a llover, que falta hace, los pantanos están vacíos. Aunque a mi no me viene bien la humedad para los huesos. 

    SALUDOS.

     

    Yo que tu me tomaba la medicación...¡Uy perdón que no era mi intención decirte lo que tienes o no tienes que hacer! Así que haz lo que te venga en gana. Esto es un país libre. Aunque llueva...
     

    Decir "yo que tu..." no es decir lo que tengo que hacer, es un consejo, por puntualizar que no me lo había tomado a mal, vaya, de hecho lo agradezco enormemente. Ese es el tono y el estilo. 

    SALUDOS. 

     

    Pues nada, que cunda el ejemplo.
  • 13-02-2022 22:58 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Bueno, el *** Apañó nos ha hecho un favor que da más valor a los tres puntos de ayer.
  • 13-02-2022 22:59 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Pues acaba de rascar un empate en el último minuto el Trampes. Vuelven a tener esa suerte y eso me preocupa y mucho. El Betis sigue a lo suyo. Esperemos que en los últimos partidos la gasolina ya no les llegue. Ahora nosotros a ganar al Levante y a esperar que el Trampes la cague en Mestalla (no jugarán ni Araujo que se ha lesionado ni Piqué, que ha sido expulsado).
  • 13-02-2022 23:03 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Trampes, Betis, Cerdilla y Real suciedad, el jueves empiezan las eliminatorias de EL y bastante jodidas, hay que empezar a recuperar puntos en liga ya.
  • 13-02-2022 23:18 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    La poesía futbolística está noche ha sido balones colgados al punto de penalti.
  • 17-02-2022 10:19 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Con un partido mas que el Barcelona y Real, estamos empatados con el Barsa a 39 Si gana su partido aplazado, tendrá 42 con el golaveraje a su favor) , a cuatro del Betis, y tenemos por debajo a la Real (a un punto que pueden ser dos por encima cuando jueguen el partido aplazado) el Villarreal a tres y el Bilbao a cinco, en el peor escenario, Barsa y Real ganan los aplazados, sextos, lo de ayer es una cagada descomunal de cara a entrar en Champions, recemos porque la Europa League la ganen el Barsa, el Sevilla o el Betis para que entre el quinto, y aun así, veo difícil en el estado que estamos hoy hacer quintos
  • 17-02-2022 10:22 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    A la Champions solo puede ir el campeón de la Europa League, no corre el puesto si ya está entre los cuatro primeros. Supongamos que la gana el Barsa siendo cuarto en Liga, pues el quinto no iría a Champions.
  • 17-02-2022 10:43 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Pues que putada porque tal y como estamos, salvo que la vuelta de Griezman y Carrasco nos mejoren algo y el cholo entienda que con Llorente en el lateral ni tenemos lateral ni tenemos interior y ponga aunque sea uno de filial si no le convence sime, y vea que De Paul y Koke no pueden jugar juntos y que Joao debe jugar siempre, aunque no defienda, veo jodido que estemos entre los cuatro primeros aun así esperemos que los equipos de Europa League sigan adelante y sigan, en consecuencia desgastándose a ver si les afecta en liga, de todas formas, después del esperpento de ayer, hoy no es un buen día para decir nada, porque cuando piensas que peor no se puede hacer, te viene un Levante y te demuestra que si, que se puede hacer peor, con lo que uno duda que hayamos tocado fondo y ya solo se pueda mejorar o aun podamos ver un esperpento mayor en breve, y lo próximo Osasuna, que no es que sea el Brasil del 70 pero para jugar contra nosotros y parecerlo tampoco es que necesiten mucho, que es equilibrado en defensa y ataque y, por encima de todo, le ponen huevos y presionan y el miércoles cristinita, que dios nos pille confesados.
  • 20-02-2022 20:59 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Otro partido que saca el Betis adelante, no aflojan están haciendo la temporada de su vida. A los culerdos les va a venir bien tanto aubameyang como Adama. Va a estar durísimo la clasificacion para champions.
  • 20-02-2022 21:00 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Pues yo creo que el Sevilla no va a quedar segundo. Y que va a perder muchos puntos.
Página 13 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales