en

Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

Último artículo 12-05-2022 21:17 escrito por Doggy. 265 respuestas.
Página 5 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2021 18:13 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    No esperaba esta cagada del Trampas contra su filial. Alegrón de domingo. El Cerdilla, por supuesto que va a pelear esta Liga, no tengo ninguna duda de ello.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2021 22:52 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Y palma el Cerdilla, así que jornada redonda. Quién lo iba a decir hace 8 días. (co)Líderes independientemente de lo que hagan en los partido aplazados
  • 03-10-2021 22:53 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Finde perfecto.
  • 04-10-2021 0:17 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Antropologo:
    Finde perfecto.
     

    asi ha sido, el farsa esta para los leones y no se le espera, y al trampas solo es benzema y otros 10 cornudos mas.

    esperemos que llorente no tenga para mucho.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-10-2021 9:56 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    berik:

    Antropologo:
    Finde perfecto.
     

    asi ha sido, el farsa esta para los leones y no se le espera, y al trampas solo es benzema y otros 10 cornudos mas.

    esperemos que llorente no tenga para mucho.

     

     



    Buenos días. no estoy de acuerdo con usted, El Barca cuando recupere a kun, dembele y demás, creo que será otro Barca. No contar con ellos después de solo 8 jornadas me parece un atrevimiento. Si ganan el partido atrasado se ponen a tan solo 2 puntos de nosotros.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 04-10-2021 11:13 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Esta claro que con esos que comentas más la materia prima que ya tienen, les da para estar arriba.. El problema que tiene son las sensaciones que transmiten y sobre todo que después de no se cuantos años, ya no tienen al enano que les solucionaba mínimo 10 partidos de Liga cada temporada.
  • 04-10-2021 11:38 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    al Barsa le dará con el kun y dembele para ganar al levante, al celta, etc. Pero dentro de 3 semanas los cornudos les va a poner la cara colorada en el cuernabeu, y después el cerdilla. Y se van a la EL dependiendo de lo que hagan con el dinamo de kiev. Como será la cosa que la poca prensa seria catalufa firma con sangre la 4º plaza en liga y le ponen como el peor Barsa en 30 años.
  • 04-10-2021 12:41 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Robert:
    al Barsa le dará con el kun y dembele para ganar al levante, al celta, etc. Pero dentro de 3 semanas los cornudos les va a poner la cara colorada en el cuernabeu, y después el cerdilla. Y se van a la EL dependiendo de lo que hagan con el dinamo de kiev. Como será la cosa que la poca prensa seria catalufa firma con sangre la 4º plaza en liga y le ponen como el peor Barsa en 30 años.
    La gente tiene poca memoria. Yo no he visto un Barcelona peor que el que vino al Calderón el año que volvimos a Primera.
  • 04-10-2021 12:54 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    La liga se define cuando se define, diez últimas jornadas. El año pasado en la jornada 15 estaban los dos dopados hechos mierda y casi nos arruinan la fiesta. Creo que los máximos favoritos son el Trampas y nosotros, más por méritos presumidos que expuestos hasta ahora este año, y bastante por detrás el resto. Pero descartar, se descarta en febrero.
  • 04-10-2021 16:16 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Nunca he pecado de optimista. Nunca. Pero creo que si se solventan los partidos hasta la jornada 10-12 y el equipo coge seguridad y fe en sí mismo (y más físico), esta temporada podría ser una Liga en la que ganemos más plácidamente que en la anterior. Ya en Europa, no sé. Pero si Lemar y Joao Felix no se lesionan (o les lesionan), junto con De Paul (que espero esté al 100% hacia navidad) son los grandes fichajes de este año. Son jugadores diferenciales y, si se mantienen, los líderes de un nuevo Atleti.
  • 04-10-2021 21:41 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Exiliado:
    Nunca he pecado de optimista. Nunca. Pero creo que si se solventan los partidos hasta la jornada 10-12 y el equipo coge seguridad y fe en sí mismo (y más físico), esta temporada podría ser una Liga en la que ganemos más plácidamente que en la anterior. Ya en Europa, no sé. Pero si Lemar y Joao Felix no se lesionan (o les lesionan), junto con De Paul (que espero esté al 100% hacia navidad) son los grandes fichajes de este año. Son jugadores diferenciales y, si se mantienen, los líderes de un nuevo Atleti.
    el enano era el 30% de puntos-goles del farsa, le sumas que tiene una defensa de chiste, pique y busquets cada vez mas viejunos, y solo te quedan los chavales, que son bastante buenos, pero que les falta mucho callo aun. creo que les da para cuartos, por detras de los palanganas..... y los dos primeros puestos entre el trampas y nosotros, pero tenemos muchisimo mas fondo de armario que nuestros rivales. Y eso que aun el muñeco frances no ha sumado de verdad.... Pinta bastante bien este año.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-10-2021 18:24 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Los guarros ganan en el campo nuevo, mal resultado. Dudo que los culerdos saquen más de 3 puntos en los duelos directos con el trampas, nosotros y el cerdilla. Milagroso será si entran en champions.
  • 27-10-2021 20:59 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Le han anulado gol al Cerdilla en el 95,Var. Han pinchado, empate en Mallorca. Hay que aprovechar estos tropiezos. El Trampes a lo suyo, ha perdido en Vallecas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2021 23:26 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Los cerdos han empatado con Osasuna, mañana hay que ganar como sea al Levante, equipo que se nos da mal pero hay que sacar los puntos sí o sí.
  • 21-11-2021 21:50 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Fundamental ganar las dos próximas jornadas a Cádiz y mallorca para pegarse a los de arriba, duelos directos de los cornudos con cerdilla y real sociedad. Me sorprende la facilidad con la que ganan fuera de casa como hoy.
Página 5 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales