en

Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

Último artículo 12-05-2022 21:17 escrito por Doggy. 265 respuestas.
Página 7 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2021 23:24 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Solo nos podemos enganchar a esta Liga haciendo dos “machadas” seguidas, en la pocilga primero y después en el Pizjuan. O puerta grande o enfermería que dicen los taurinos.
  • 19-12-2021 18:41 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    perdido el Betis 3-2 en Bilbao, después de ir ganando 1-2. Buen resultado para nuestros intereses. El Trampes juega entresemana contra el Cerdilla, nos interesa que gane el Cerdilla. Por desgracia, esta es nuestra nueva realidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2021 18:55 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Los cuatro primeros van a ser los mismos de los últimos años. Sólo me preocupa el Villarreal como alternativa, pero lo tiene complicado.
  • 19-12-2021 19:06 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    milinkito:
    El Trampes juega entresemana contra el Cerdilla, nos interesa que gane el Cerdilla. Por desgracia, esta es nuestra nueva realidad.
    Yo no lo tengo tan claro. El Barça tiene que entrar entre los cuatro primeros sí o sí. Desde que ha llegado Xavi, todas las decisiones arbitrales dudosas han caído de su lado : penaltito sobre Memphis contra el Espanyol, dos penaltis clarísimos a favor del Villarreal no pitados, gol anulado a Juanmi del Betis por un fuera de juego milimétrico imposible de averiguar con certeza con el var, posible penalti por mano de Busquets antes del segundo gol contra Osasuna. Demasiados favores en tan poco tiempo para ser casualidad.
  • 19-12-2021 19:10 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Quedar los segundos. Pasar contra el Manchester. Jugar la final de la Copa y/o ganar la Supercopa. Y nos ha quedado una temporada muy apañada. Las circunstancias que rodearon el título del año pasado no se están ni atisbando este año. Los 10 goles de Llorente, los otros 10 de Joao, la temporada sin lesiones de Savic, el puntito de suerte que tuvimos en los últimos partidos. Oblak mágico, Koke estelar, Suarez por encima de los 20 tantos. Nada de eso tenemos este año y hay que salvar el curso como sea. La masacre arbitral de Levante y la broma del Valencia nos han hecho mucho daño porque hasta entonces hemos sido un equipo con mentalidad ganadora y ahora no pasamos de tratar de sobrevivir. Yo creo que salimos adelante y que si tocamos pelo se nos olvidarán estos malos ratos.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 19-12-2021 19:24 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    manu66:
    milinkito:
    El Trampes juega entresemana contra el Cerdilla, nos interesa que gane el Cerdilla. Por desgracia, esta es nuestra nueva realidad.
    Yo no lo tengo tan claro. El Barça tiene que entrar entre los cuatro primeros sí o sí. Desde que ha llegado Xavi, todas las decisiones arbitrales dudosas han caído de su lado : penaltito sobre Memphis contra el Espanyol, dos penaltis clarísimos a favor del Villarreal no pitados, gol anulado a Juanmi del Betis por un fuera de juego milimétrico imposible de averiguar con certeza con el var, posible penalti por mano de Busquets antes del segundo gol contra Osasuna. Demasiados favores en tan poco tiempo para ser casualidad.
    Tenlo claro, el Trampes acaba entre los 4 primeros por lo civil o por lo criminal. Hay que ser conscientes de nuestra nueva realidad, Betis, Real Sociedad, Villarreal, Trampes, y nosotros. De esos 5 equipos salen 2 plazas Champions, y doy por hecho que una será del Trampes por aspectos ajenos a lo deportivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2021 19:35 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    milinkito:
    manu66:
    milinkito:
    El Trampes juega entresemana contra el Cerdilla, nos interesa que gane el Cerdilla. Por desgracia, esta es nuestra nueva realidad.
    Yo no lo tengo tan claro. El Barça tiene que entrar entre los cuatro primeros sí o sí. Desde que ha llegado Xavi, todas las decisiones arbitrales dudosas han caído de su lado : penaltito sobre Memphis contra el Espanyol, dos penaltis clarísimos a favor del Villarreal no pitados, gol anulado a Juanmi del Betis por un fuera de juego milimétrico imposible de averiguar con certeza con el var, posible penalti por mano de Busquets antes del segundo gol contra Osasuna. Demasiados favores en tan poco tiempo para ser casualidad.
    Tenlo claro, el Trampes acaba entre los 4 primeros por lo civil o por lo criminal. Hay que ser conscientes de nuestra nueva realidad, Betis, Real Sociedad, Villarreal, Trampes, y nosotros. De esos 5 equipos salen 2 plazas Champions, y doy por hecho que una será del Trampes por aspectos ajenos a lo deportivo.
    Por eso casi prefiero que gane el Trampes. Ganando nosotros en Granada, estariamos a cinco puntos del Sevilla, y tienen que venir al Wanda en la segunda vuelta. Y les puede pasar factura pelear la Europa League hasta el final.
  • 19-12-2021 19:38 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    El Sevilla mereció ganar en el Cuernabéu y perdió, pero luego ha ganado en Bilbao y a nosotros sin merecerlo. Es tan irregular como el resto. Yo no le daría como segundo con tanta facilidad. Queda mucho.
  • 19-12-2021 20:03 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Yo ahora firmo quedar 4. El resto visto lo visto es más propósito que realidad. Y ya llevamos mucha liga y la tendencia no es precisamente al alta.
  • 19-12-2021 21:08 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    1) el que piense que podemos disputar la liga es un iluso. A nosotros nos tumbaron la ventaja la suerte, las lesiones y la puntilla final de las cucarachas de negro, que en el caso del trampas sacaran el capote en sus dias malos 2) el que piense que no podemos coger al sevilla es demasiado efusivo me temo. El sevilla puede perder 10 puntos de ventaja 4n un periquete De todos modos no hay solo liga, estamso vivos en todos los otros torneos, asi que a remar y dejemos los lloriqueos para el final, que parece que el atleti ha ganado las ligas de 2 en 2 como el que va a la panaderia.
  • 19-12-2021 23:31 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

     un dia en la oficina sin modric y pinchan los ciervos en casa con el cadiz  (y eso que se han librado de la roja de casimiro)

    No pinta que esta sea nuestra liga, pero siempre es bueno que los cornudos empaten en casa con un rival de los de abajo

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-12-2021 11:05 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Berto:
    Quedar los segundos. Pasar contra el Manchester. Jugar la final de la Copa y/o ganar la Supercopa. Y nos ha quedado una temporada muy apañada. Las circunstancias que rodearon el título del año pasado no se están ni atisbando este año. Los 10 goles de Llorente, los otros 10 de Joao, la temporada sin lesiones de Savic, el puntito de suerte que tuvimos en los últimos partidos. Oblak mágico, Koke estelar, Suarez por encima de los 20 tantos. Nada de eso tenemos este año y hay que salvar el curso como sea. La masacre arbitral de Levante y la broma del Valencia nos han hecho mucho daño porque hasta entonces hemos sido un equipo con mentalidad ganadora y ahora no pasamos de tratar de sobrevivir. Yo creo que salimos adelante y que si tocamos pelo se nos olvidarán estos malos ratos.
    Coincido. Yo al equipo le vi bien el sábado, claramente en ascenso. Si tenemos la pizquita de suerte que nos está faltando vamos a hacer una gran segunda vuelta.
  • 20-12-2021 11:59 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Dentro de la decepción que está siendo hasta el momento la temporada, una mezcla de falta de suerte y otro poco de errores propios, lo que más esperanza me da es que veo al equipo picado en el orgullo, jodido de verdad, no veo un equipo muerto en lo anímico para nada que sería lo más preocupante. Esto unido al carácter del Cholo es lo que me da esperanza.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-12-2021 14:42 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    nuestra meta es cazar y si es posible sobrepasar al cerdilla. que de propina los cornudos aflojan, empiezan a tener lesiones, etc y se ponen algo cerca, mejor Pero hay que mirar de momento al segundo puesto, que es nuestro objetivo mas real.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-12-2021 15:52 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    berik:
    Pero hay que mirar de momento al segundo puesto, que es nuestro objetivo mas real.
    Nuestro único objetivo real es ganar pasado mañana en Granada.
Página 7 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales