en

Matheus Cunha

Último artículo 06-02-2024 8:57 escrito por cerdezo. 148 respuestas.
Página 10 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2022 13:46 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Un gran futbolista que tuvo la mala suerte de ser fichado como delantero centro cuando no lo es, y fue a caer en un equipo en el que lo que sobran son segundos delanteros. Yo también pienso que se ha sido injusto con él, pero más injusto se está siendo con Correa, por ejemplo. Es lo que tiene hacer las plantillas para que un delincuente trinque en las operaciones, que luego en una posición tienes 4 tíos y en otra a ninguno. En fin, que yo creo que este sí va a triunfar y servirá para que se lo rebocen por la cara a Simeone, que ganas tienen.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-12-2022 13:55 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Cunha toda su vida, desde que era infantil, fue delantero centro y así jugo en Brasil y en todas las categorías de la selección (máximo goleador de las inferiores a mas de un gol por partido) hasta llegar a la absoluta, donde por supuesto, era delantero centro, que en el Herta, dada la enorme calidad técnica del mismo, superior al resto del equipo y la tenencia de un delantero centro tanque le desplazaran a media punta a fin de que diera rapidez y fluidez al juego de ataque no cambia la realidad, Cunha es delantero centro, lo ha sido toda su carrera, excepto su breve estancia en el Herta, y ya veréis como seguirá siéndolo en el Wolwes
  • 04-02-2024 16:42 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Lleva 8 golitos ya en premier este año en un equipo de mala muerte, haber si no iba a ser ten malo como decíais y seis asistencias
  • 04-02-2024 17:18 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

     En el wolves no juega de 9, el 9 es neto, Cunha es 2º punta que es su verdadera posición, aquí el fallo fue ponerle de 9 y que pegadito a ofendidiño se contaminó de miseria e indignidad, pero si era un jugador aprovechable.

  • 04-02-2024 17:18 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    guspa:
    Lleva 8 golitos ya en premier este año en un equipo de mala muerte, haber si no iba a ser ten malo como decíais y seis asistencias
    Y 3 los ha metido hoy. No puede ser más oportunista el comentario. Yo creo que en la comparación Morata-Cunha, tus argumentos quedadon denostados, ¿no crees?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2024 17:25 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Está bien donde está y nos dieron más de lo que valía. A ver si pasa lo mismo con Joao.
  • 04-02-2024 17:29 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Entonces lleva nueve, a tres o cuatro de una temporada normal de morata,by en cuanto a oprtunismo, no me tiznes dijo el cazo a la sarten
  • 04-02-2024 17:37 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Cuhna no se le largo por si marcaba mas o menos goles, si no por temas de vestuario.
  • 04-02-2024 17:42 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    60 kilos le dieron a la Gilmafia, no se lo creen ni ellos la suerte que tuvieron.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2024 17:46 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Ya firmaban los golfos que les dieran ese dinero por el niñato portugués.
  • 05-02-2024 12:06 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    guspa:
    Entonces lleva nueve, a tres o cuatro de una temporada normal de morata,by en cuanto a oprtunismo, no me tiznes dijo el cazo a la sarten
     

     

    Morata lleva 19, tápate un poco. Una temporada normal de Cunha son 4-5 goles.

  • 05-02-2024 17:45 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Lleva 19 en una temporada anormal en el
  • 06-02-2024 7:02 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    guspa:
    Lleva 19 en una temporada anormal en el
    Increible tu obsesion con Manolitos, para ensalzar a Cunha, tus argumentos son que es anormal que Morata lleve 19 goles. Por lo tanto ves normal que Cunha, el nuevo crack del futuro, solo promedie a estas alturas 4 ó 5 goles. Saludos
  • 06-02-2024 8:57 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Morata lleva más goles este año que Cunha desde que salió de Alemania
Página 10 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales