en

[LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 22-09-2021 16:59 escrito por Cobarder. 69 respuestas.
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2021 20:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Herrera es diésel, pero me ha parecido de los mejores, o menos malos. Cuando falla Oblak, apaga y vámonos. Hoy no tenemos la capacidad para modificar el partido desde el banquillo como en Cornellá, pero espero que por lo menos salgan con una actitud muy diferente, porque peor es muy dificil. Dos tiros, los dos en el minuto 36, tras regalo de la defensa. No generamos nada, Griezmann, Correa y Carrasco han estado muy desconectados y así es imposible.
  • 21-09-2021 21:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Lo mejor, quizá lo único positivo, que se ha ganado y ello dará tranquilidad al equipo y a Suárez, confianza. Recuperaremos jugadores y sensaciones, pero espero que también haya reflexión porque debemos mejorar mucho.
  • 21-09-2021 21:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    guspa:
    El problema no son los tres centrales, el problema es sacar a Llorente de medio centro, que no sirve, donde esta De Paul?, hemos salido sin centro del campo y asi nos ha ido, lo difícil es quitar a alguien porque están todos tan mal que uno no sabe, de momento, De Paul al campo, candidatos a largarse, Griezmman o Carrasco, y, Suarez pues que como también, agradecidos de lo dado pero si no esta para jugar, que no lo esta, que no juegue, Cunha ya al campo, y a ver que sucede
    Me la envaino, esto es un zas en toda la boca, menos mal que no soy simeone, jajajaja
  • 21-09-2021 21:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Otra victoria de coraje, Suárez que poco necesita para marcar, dos goles un larguero y otra que sacó el portero en la primera parte. No obstante, algo tendremos que cambiar, la actitud de las primeras partes no es buena, un equipo hecho no creo que haya que meter con calzador al francés, que empiece en el banquillo y que se lo gane con minutos y otra sacar de su sitio a Llorente un error. Y cuanto menos juegue Lodi mejor, pésimo defensor, nulo en ataque.
  • 21-09-2021 21:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Victoria muy sufrida. Suárez en el área sigue siendo muy bueno, pero necesitas llevar balones decentes allí. Carrasco cuando no está fino al 100% no centra bien a pierna cambiada, ralentiza demasiado y pierde la ventaja que lleva al defensa. Ganamos su tiro, pero en partidos tan cerrados no es mucha ganancia. Encajar a martillazos a Griezmann me parece que ha descuadrado al equipo. Esperemos que a medio plazo nos valga la pena, ahora mismo con el físico tan justo necesitamos lo que ya sabemos que funciona.
  • 21-09-2021 21:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Otra remontada agónica, por volver a tirar un primer tiempo, algo que ya nos ocurría hace 2 años. Quitando la primera parte de Vigo, y del día del Villarreal, no entiendo la forma de entrar a los partidos, damos muchas facilidades. Lo importante es que hemos vuelto a sacar el partido con un Suárez que estando al 10%, y desesperando lejos del área, sigue siendo un top mundial, que espectáculo de delantero, ha ganado el partido él sólo. Suárez siempre en el césped, esté como esté, las 5 ocasiones que hemos tenido hoy, todas generadas por él, a base de astucia, colocación, y manejarse en el área como nadie. Veo a jugadores muy fuera de forma como Trippier, Savic, Giménez, Carrasco, al mismo Suárez, Griezmann, con Llorente mareado con tanto cambio de posición. Iremos cogiendo el ritmo, por lo que llevar 14 puntos de 18 posibles con el nivel que estamos ofreciendo, es una gran noticia. Me ha gustado mucho De Paul, su entrada en el campo ha sido providencial, nos ha dado la vida con el balón. Me gusta lo que veo de Cunha, buenos movimientos, buen juego de espalda, la aguanta muy bien, buenos desmarques, y mucha actitud, creo que nos va a aportar muchas cosas. Los anticholistas ya pueden seguir mamando, y guardar las crónicas que tenían ya preparadas. 3 puntos más, y a pensar en Mendizorroza. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2021 21:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Vaya delantero el uruguayo. No podemos tirar tanto las primeras partes. Estamos tensando mucho la cuerda.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-09-2021 22:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    jibs:
    yo no veo problema de actitud ni semejante. Veo basicamente un problema de juego, pues sin lemar y joao se nos funden los plomos, y sin koke el desorden y el peligro rival es siempre mucho mayor: hay menos ayudas, mas perdidas tontas, menos duelos ganados.... Como se echa de menos a koke cuando no esta. Por otro lado no creo que tenga especial incidencia hoy, pero en lo que respecta a las individualidades me chirrian un poco las jerarquias del cholo, pero ya le conocemos. Griezman no se ha ganado el puesto y ha sido titular todos los partidos. Suarez este año tampoco.
    me la envaino jaja Estamos en manos de dios
  • 21-09-2021 22:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Orey:
    Vaya delantero el uruguayo. No podemos tirar tanto las primeras partes. Estamos tensando mucho la cuerda.
    Así es. El tipo no parece ya un futbolista de élite, pero ha metido dos goles, ha cabeceado al larguero, ha tenido un mano a mano que no suele perdonar y un rechace a bocajarro que le ha sacado el portero. Con el equipo jugando fatal. Un clinic de lo que es un delantero de época. Si tuviese cinco años menos sí que podríamos dar esto por ganado. Saludos
  • 21-09-2021 22:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Por cierto, he visto muy bien al croata en los pocos minutos que ha tenido. Ha llegado bien, las ha puesto bien, ha percutido bien por su banda. Me parecería una excelente noticia si este se subiera al carro, porque estando tan mal Trippier actualmente, no estaría mal tener una alternativa ahí, para que Llorente no abandone su sitio, que nos está costando goles y asistencias en este inicio de temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2021 22:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Incluso mal físicamente Suárez tiene que jugar porque es el único que verdaderamente tiene instinto asesino, evidentemente no está para jugar a la contra pero dentro del área es un killer. Tenemos que mejorar mucho porque nuestro juego es plano, lleno de imprecisiones y errores no forzados en todas las líneas, no es admisible en toda la primera parte hacer una sola ocasión de gol, hay jugadores en baja forma y otros que se pierden en mil regates y recortes sin acabar la jugada. Una apreciación, Lodi no debe jugar ni un partido más saliendo de titular, como mucho los minutos de la basura cuando los partidos están decididos, es un desastre defensivamente e inoperante en ataque.
  • 21-09-2021 22:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    manu66:
    milinkito:
    Y hoy no hay banquillo para revolucionar el partido.
    Pero, no teniamos la mejor plantilla de la liga ?
    Macho eres demasiado oportunista. Si justo tenemos 3 bajas y esas 3 son del centro del campo, ¿a quién metes? Evidentemente tenemos una gran plantilla.. Pero cuando quieres cambiar cromo por cromo y los que tienes en el banco son de otra posición porque los que necesitas están lesionados.. Pues eso.
  • 21-09-2021 22:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    A mi modo de ver el Cholo está “retorciendo” el equipo para meter a Griezmann y no tener que sacar a Correa (por méritos) y Suarez (por jerarquía). La banda izquierda ha sido un desastre, con Lodi hoy desperdiciando su oportunidad como titular, Carrasco poco fino y ambos estorbándose en ataque. Se nota mucho cuando falta el “pegamento” de Koke por lo que parecía que hoy el equipo podría necesitar tres en el medio (Herrera, De Paul y Llórente).

    Señalar que Suarez en top mundial todavía en el área y un jugador sin recursos fuera de ella. Si el equipo no aprieta para estar en campo contrario el uruguayo desaparece.

    Tres puntos importantes y confianza total en el Cholo para recuperar las mejores sensaciones. Hay que salir siempre como la primera parte con el Villarreal.
  • 21-09-2021 22:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Estando en la dinámica que estamos, hay que ganar como sea los partidos. Ahora mismo no estamos para grandes cosas pero confio en lo que dice el Cholo. Ya llegará el buen juego mientras tanto, de 3 en 3 como buenamente podamos.
  • 21-09-2021 22:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Carrasco es muy bueno.. Pero también muy chupón. Hoy Lodi ha estado horrible. Y así todo el equipo. De Paul va a ser muy bueno. Y grande Lucho.
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales