en

Santiago Aparicio. Obras completas.

Último artículo 24-08-2022 19:10 escrito por Striker. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2022 12:26 en respuesta a

    Re: Santiago Aparicio. Obras completas.

    Muy esclarecedor. Al final, lo peor de la vuelta de Griezmann no va a ser su muy mala temporada anterior, sino el lío económico y la división que ha generado. Puede que el Cholo se equivocase forzando que viniera el francés, pero al final es el mismo personaje el que siempre se va de rositas de todo. Y lo peor es que el equipo necesita un refuerzo atrás como el comer, pero la sensación es que estamos más cerca de ver salir a algún jugador antes que se cierre el mercado, que de fichar para cubrir las verdaderas necesidades de la plantilla. Tremendo.
  • 24-08-2022 13:19 en respuesta a

    Re: Santiago Aparicio. Obras completas.

     Nunca he entendido la coba que se le da al tío este. Imagino que es porque la gente quiere leer lo que le gustaría leer y no lo que está pasando. Aunque me parto con su tono de redacción propio del new frontiersman, me entristece que se haya pasado del Nobel a estos niveles tan bajos.


    He knows so much about these things
  • 24-08-2022 13:28 en respuesta a

    Re: Santiago Aparicio. Obras completas.

    Yo el problema que veo que después de ganar una liga, mantener el bloque y los fichajes que se hicieron en teoría para dar todavía un plus, la gente estaba muy ilusionada, de eso no resultó nada, ese plus no vino y encima metió un problema (griezman) en la ecuación, pero se ha visto para lo que ha aportado no ha compensado y claro ahora viene lo de la pasta.
  • 24-08-2022 15:25 en respuesta a

    Re: Santiago Aparicio. Obras completas.

    Striker:

     Nunca he entendido la coba que se le da al tío este. Imagino que es porque la gente quiere leer lo que le gustaría leer y no lo que está pasando. Aunque me parto con su tono de redacción propio del new frontiersman, me entristece que se haya pasado del Nobel a estos niveles tan bajos.

    ...por cierto... qué fue del Nóbel?... se retiró de escribir?
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 24-08-2022 16:42 en respuesta a

    Re: Santiago Aparicio. Obras completas.

    Striker:

     Nunca he entendido la coba que se le da al tío este. Imagino que es porque la gente quiere leer lo que le gustaría leer y no lo que está pasando. Aunque me parto con su tono de redacción propio del new frontiersman, me entristece que se haya pasado del Nobel a estos niveles tan bajos.

    ¿Y según usted qué está pasando que no sea que el club está arruinado, dividido y sin sus emblemas, mientras su CEO gana más dinero?
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 24-08-2022 19:10 en respuesta a

    Re: Santiago Aparicio. Obras completas.

     

    Hank:
    Striker:

     Nunca he entendido la coba que se le da al tío este. Imagino que es porque la gente quiere leer lo que le gustaría leer y no lo que está pasando. Aunque me parto con su tono de redacción propio del new frontiersman, me entristece que se haya pasado del Nobel a estos niveles tan bajos.

    ¿Y según usted qué está pasando que no sea que el club está arruinado, dividido y sin sus emblemas, mientras su CEO gana más dinero?

     

    Lo ignoro completamente y quiero que me informen sobre la situación del club, no que un enajenado me cuente chascarrillos sin fundamento como Danny de Vito en LA Confidential.

     El dinero en nuestro club ha sido siempre una entelequia, algo con menos respaldo que un dogecoin, la afición lleva dividida desde hace lustros y como emblemas ahí siguen Simeone, Koke o Saúl. No hay nada nuevo que no haya pasado en los últimos 30 años, salvo la mentalidad ganadora del entrenador.

     


    He knows so much about these things
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales