en

[LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2021 18:55 escrito por Cheli. 79 respuestas.
Página 6 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2021 13:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    El Cholo ya lo dijo ayer: "Hay desatención, mucha". Y esto mismo lo comentó Nelson Vivas antes del partido y recordó que exactamente lo mismo dijo unos días antes en Sevilla. El primer gol es imparable, pero arranca en una jugada en la que su delantero centro recibe sólo entre la línea defensiva y la del centro del campo. A partir de ahí, Hermoso y/o Felipe encimaban al punta cuando atacábamos. Tarde.

    Y en el segundo gol la jugada la provoca Kondogbia con un control que desmerecería hasta en un solteros contra casados. Tampoco hace falta ser un lince para darse cuenta que Kondogbia es un peligro cuando trata de controlar el balón.

    De todos modos, cualquier cosa que podamos ver nosotros ya la ha visto Simeone antes. Cuando nosotros vamos, él ya vuelve. Lo que pasa es que esto es fútbol, no matemáticas.
  • 23-12-2021 14:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    el tema es el siguiente, nos cuesta generar muchas ocasiones para meter un gol, y a los contrarios con medio acercamiento, balon a la jaula.

    Anoche me parecio horroroso de paul, (fallaba todos los controles y todos los pases especialmente en primer tiempo)

    Creo que ahi tenemos uno de los problemas, conjuntar a koke y a de paul (que jueguen de otra manera o cambiar la pareja de pivotes)

    Y el otro problemon lo estamos teniendo en las lesiones de los centrales, y que practicamente cada partido sale una defensa diferente. Kondogbia deberia ser nuestro jugador nº 16 o 17 y ahi lo tienes de "central" tocate los egggs.

    Yo insisto que vi bien al equipo, tocando, presionando, robando, con buenas piernas (para lo que hemos tenido partidos atras) generando una barbaridad de ocasiones, Un Joao inmenso, lo cual es una gran alegria. Paciencia, no nos queda otra.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-12-2021 14:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    Pues leo y leo, y todos tenemos razón: mala plantilla, mala concentración, mala suerte, malos arbitrajes......Lo mejor es renovar al Cholo. Así se tapan bocas, se asienta a alguno del vestuario, se pone más concentración......y se callan las bocas de muchos y se terminan campañas de otros.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-12-2021 18:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    Hank:
    De las cuatro derrotas consecutivas, en la única en la que sentí preocupación por ver al equipo desnortado fue la del Mallorca. Creo que este grupo y estos diez años merecen paciencia y confianza. Queda mucho por lo que luchar.
    Cada día jugamos mejor y perdemos de forma más inverosímil. Ayer Joao y Lemar se hincharon a jugar bien. Pero nada de lo que hacemos se traduce en ganancia. Es una dinámica de mufa total. Y dejen de mesarse los cabellos de esa forma, por dios. Que la cosa cambiará y acabará con éxito. O acaso no conocen al Cholo?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 23-12-2021 18:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    Hank:
    De las cuatro derrotas consecutivas, en la única en la que sentí preocupación por ver al equipo desnortado fue la del Mallorca. Creo que este grupo y estos diez años merecen paciencia y confianza. Queda mucho por lo que luchar.
    Cada día jugamos mejor y perdemos de forma más inverosímil. Ayer Joao y Lemar se hincharon a jugar bien. Pero nada de lo que hacemos se traduce en ganancia. Es una dinámica de mufa total. Y dejen de mesarse los cabellos de esa forma, por dios. Que la cosa cambiará y acabará con éxito. O acaso no conocen al Cholo?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 6 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales