en

[LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 26-10-2021 17:14 escrito por kikogol II. 60 respuestas.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2021 14:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    arapajoe:
    milinkito:
    Savic baja.
    Y Llorente, Simeone aprobado con defensa de 4. Trippier, Giménez, Felipe y Lodi.
    Me parece bien, porque además es posible que Hermoso ande con molestias por el golpe del martes. Entiendo que además eso le dará opciones al Cholo para juntar a Joao, Griezmann, y Suárez, con De Paul, Koke, Lemar en el medio. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2021 16:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Opino igual, y mira que Carrasco el otro día hizo un partidazo, pero si jugamos con 4 defensas, el sacrificado va a ser él yo creo.
  • 22-10-2021 17:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Partido clave.
  • 22-10-2021 17:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    ¿En ese once, con un 4-4-2, no faltaría un 5 como Kondogbia?
  • 22-10-2021 23:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Yo dudo que después de lo malos minutos frente al Español y Getafe con tres delanteros se vuelva a jugar con ese esquema. Al menos no de inicio.
  • 23-10-2021 12:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    j_aguado:
    Yo dudo que después de lo malos minutos frente al Español y Getafe con tres delanteros se vuelva a jugar con ese esquema. Al menos no de inicio.
    El fútbol tiene mucho de buscar equilibrio de las caracteristicas de los jugadores, y de ocupación de espacios en el juego. El Atleti hizo una plantilla con problemas en la izquierda de la defensa, y los arrastra. El Cholo tapa como puede esa parte del equipo, pero los contrarios lo saben y atacan ese flanco. Hay partidos en los que llegan poco y otros más y hacen daño. Pero bueno, que toca la Real y creo que tenemos lo suficiente para intentar ganar. Partido importante para la plantilla.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-10-2021 13:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Germán Valera convocado en la real, parece que está gustando este chico y está más con los mayores que en el Sanse. Estaba cedido con opción de compra para la real, pero nosotros tenemos recompra?
  • 24-10-2021 13:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    _1 Lecomte
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Griezmann
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Cunha
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    24 Vrsaljko

    Lesionados 14 Fulero de cuna 15 Savić

    No convocados 17 Šaponjić

  • 24-10-2021 19:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    milinkito:
    arapajoe:
    milinkito:
    Savic baja.
    Y Llorente, Simeone aprobado con defensa de 4. Trippier, Giménez, Felipe y Lodi.
    Me parece bien, porque además es posible que Hermoso ande con molestias por el golpe del martes. Entiendo que además eso le dará opciones al Cholo para juntar a Joao, Griezmann, y Suárez, con De Paul, Koke, Lemar en el medio. Dale Atleti!
    Pues salimos con lo que comentaba el otro día, con Felipe y Hermoso de centrales, no juega Giménez. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2021 21:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    No somos tan buenos adelante como para ser tan blandos atrás.
  • 24-10-2021 21:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Nos han ganado en el planteamiento. Toca remover el árbol.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-10-2021 21:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Carrasco debe entrar ya. Yo metería a Giménez y Carrasco, por Lodi y Joao. Buen equipo la Real, va a ser jodido levantar esto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2021 22:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Meter tanta pólvora arriba, si no nos salen las cosas contra un muy buen equipo, nos puede pasar lo de hoy. Lo de isak es para pagar la cláusula el 1 de julio, el mejor 9 de la liga.
  • 24-10-2021 23:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Robert:
    Meter tanta pólvora arriba, si no nos salen las cosas contra un muy buen equipo, nos puede pasar lo de hoy. Lo de isak es para pagar la cláusula el 1 de julio, el mejor 9 de la liga.
    Después de un tal Luis Suárez.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-10-2021 23:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Escuchando a los comemierdas (un saludo al canario maiar aquel que escribía antes por aquí) de los comentaristas parecía que la Real hubiese ganado de 4. Cuando salían tocando, es que juegan muy bien. Cuando la rifaban a pelotazo, qué bien también. Un equipo que se ha encontrado con dos goles por cantadas inexplicables del mejor portero del mundo (creo que es el peor partido de Oblak desde que se hizo titular) y luego no ha hecho casi nada. Nosotros llevando el peso de gran parte del partido, y generando mucho con poco acierto. Es vergonzoso que se consienta que a Joao lo defiendan todo el rato con los brazos, pero claro, para esos ponen a Munuera al menos no nos ha tangado el penalti, pero en el tiempo de descuento ha hecho lo que ha podido-. Un equipo que se ha dedicado a perder tiempo desde la primera parte, y que ha machacado a faltas al rival más talentoso sale ovacionado por la prensa. Y nosotros ninguneados, pese a la enésima remontada. El planteamiento inicial, por cierto, muy malo. Pero es que cuando los defensas están en tan mal momento, a ver qué montas para salvarlo.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales