en

[LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 26-10-2021 17:14 escrito por kikogol II. 60 respuestas.
Página 5 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2021 17:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J10 Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Aunque recuerdo el del 78 y tengo imágenes del de Alemania en el 74, el de España es el primer Mundial que creo que puedo decir que vi como verdadero aficionado. Y no se si lo tengo idealizado pero creo que fue el que mejores selecciones hubo y cada una con su crack por delante, en Brasil Zico, en Francia Plantini, en Alemania Rummenigge, en Polonia Boniek, en Argentina ya sobresalía Maradona..., incluso El Salvador podía enorgullecerse de Mágico Gonzalez, pero es curioso porque aparte de que España tuvo la peor selección también que recuerdo, al final ganó el Mundial el equipo menos espectacular y que no tenía individualidades destacadas, Italia, con nueve jugadores de la Juventus que corrían y repartían estopa como demonios, mas dos más técnicos, Conti que jugaba en la Roma y Antognoni de la Fiorentina, y que en la fase teóricamente mas sencilla empató sus tres partidos pasando de coña. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 5 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales