en

CHL Grupos. Atleti-Liverpool

Último artículo 22-10-2021 13:26 escrito por guspa. 63 respuestas.
Página 5 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2021 17:51 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Venga, Ricardo Sierra, ven a por otra: https://twitter.com/LFCEspanol/status/1450662241070563331?s=20
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2021 5:57 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    A mi el equipo no me desagrado ni siquiera con el 0 a 2. Porque asi hemos visto muchos en champions, de aguantar y luego ir a por todo. Al contrario tambien, arrollar los primeros 20 minutos, pero mas que en liguilla en los cruces.

    Ayer salio mal porque Salah se limpia facil a los 3 medios que le salen mientras los centrales siguen incrustados en el area, un toque de Milner a metro y medio y Oblak no puede hacer nada. El segundo mas de lo mismo, defender dentro del area, corriendo hacia atras, despeje forzado, tirazo de Keita. Detalles.

    Me puede parecer peor el que no supiesemos si presionar o aguantar en bloque medio, y ahi nos acogotaron. Y asi al recuperarla tampoco podiamos salir por como estabamos (des)posicionados. Pero el Cholo corrigio rapido para recuperar, y al tocar entre Lemar, Joao, Griezmann, Koke y De Paul, vi lo que puede a llegar a ser este equipo a poco que se vayan ajustando ... desde que llego a Inglaterra no habia visto a Van Dijk tan superado. Y faltaban Correa, Suarez, Llorente o Cunha, que no se parecen en nada a lo que habia y pueden ofrecer aun mas registros.

    Luego llega la expulsion de Antoine, un desproposito. Si le ve, no intenta el control. Mala suerte. Y peor criterio del arbitro por mucho reglamento en la mano. Con ese mismo reglamento el "experto" de Marca pretendia que fuese anulado el primer gol por fuera de juego de Lemar xDxDxD. Me gustaron los arrestos del equipo para no venirse abajo e intentar ganar el partido con 10. Mencion especial para Rodri de Paul, Gimenez y Koke.

    Y que decir de Carrasco. No fue su mejor dia en cuanto a toma de decisiones o a la hora salir ganador de los duelos ofensivos, pero la paliza que se dio para tapar su banda y luego ofrecerse para estirar al equipo una y otra vez, sobre todo ya con 10 ... implicadisimo.

    Tambien he leido criticas a Felipe y Hermoso, sobre todo en redes sociales. El brasileño sigo pensando que se lia de mas en defensa de tres a la hora de coger marcas, pero a campo abierto le veo una mejora en las ayudas. Aunque sigue siendo mejor para cerrar con 2 centrales como se vio despues del 0 a 2. Hermoso, despues del ajuste tambien, para mi hizo buen partido y ni siquiera destacando en la salida de balon, sino llendo a cortar fuerte pero sin pasarse, cosa que antes no hacia. Hasta el penalti, claro ... una cagada por querer demostrar que aun estaba para jugar cuando llega tardisimo a un choque que ni siquiera era necesario

    Luego paso lo mismo en el area del Liverpool, no tan intenso pero mas por la espalda. Klopp, que me parece un grandisimo entrenador y muy directo a la hora de hablar, aunque lloron, no se explicaba que el VAR entrase a anularlo. Ni el ni nadie, excepto la "prensa deportiva expecializada" española.

    Aun asi, y despues de todo, estuvimos cerca de empatar jugando 10 contra 11. Y con eso me voy a quedar, con el hambre y la implicacion de todos los que saltaron ayer al cesped y los que deciden desde la banda.
    Archivado en:
  • 21-10-2021 18:17 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Se cuentan con los dedos de una mano los partidos donde jugadores con poca experiencia en duelos de la máxima élite se hacen hombres, y el de ayer fue uno de ellos pese a la derrota. Koke o Suárez tienen el culo pelao en estas citas, pero a Joao, Hermoso, De Paul, Carrasco, Felipe o Lemar les vino muy muy bien. Orgulloso de los nuestros, lo mejor está por llegar, estoy seguro.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 22-10-2021 13:26 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    espero que esto les sirva para no salir acongojados y con cierto complejo, como nos pasa a veces, porque tenemos equipo para tutear a cualquiera. Lo de Lemar, Griezmann y Joao, es un escandalo, De Paul nos va a dar mucha consistencia, personalidad, intensidad en la presión, juego en largo, que hace mucho que no teníamos y juego entrelineas, Koke esta mas desahogado con él, y ojala Gimenez enlace una racha sin lesiones porque es imprescindible hoy por hoy
Página 5 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales