en

[LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 09-11-2021 10:20 escrito por Doggy. 48 respuestas.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2021 18:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

    Es una verbena defensiva, cada córner o falta es una clara ocasión del contrario. Defendemos horrible, que pena una victoria clara tirada a la basura, así es imposible aspirar a nada.
  • 07-11-2021 18:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

    Doggy:
    La jugada de Kondogbia era para rematar y acaba en gol en contra por su torpeza. A apretar los dientes. FOrza Atleti!!
    La jugada clave, menuda cagada de jugada se pensaba que era maradona, el último servicio al valencia por los años prestados.
  • 07-11-2021 18:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

    Robert:
    Doggy:
    La jugada de Kondogbia era para rematar y acaba en gol en contra por su torpeza. A apretar los dientes. FOrza Atleti!!
    La jugada clave, menuda cagada de jugada se pensaba que era maradona, el último servicio al valencia por los años prestados.
    A mí es un jugador que nunca me ha convencido, tiene un primer control de regional, pero esa jugada es una falta como un castillo.
  • 07-11-2021 18:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

    Por cierto, que salga Felipe y pida perdón.
  • 07-11-2021 18:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

     Volvemos a lo mismo, si sacas un equipo para presionar y tener al otro equipo lejos de tu área, si te echas para atrás no estás preparado para eso. Hay una jugada al final en la que despejamos y el único que sale a presionar arriba es Koke que con los brazos anima a sus compañeros a hacer lo mismo y sin embargo la mayoría se queda clavado atrás. No hay contudencia en el área porque el equipo está preparado para la presión, no para la contudencia atrás, y eso se nota. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 07-11-2021 18:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

    Se ha hecho un buen partido durante 90 minutos y se ha tirado en cinco. Sin más.
  • 07-11-2021 18:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Se ha hecho un buen partido durante 90 minutos y se ha tirado en cinco. Sin más.
     

    Mas bien diria que se han hecho muy buenos 90 minutos, y se han ido al retrete por las cagadas del descuento.

    el equipo estaba tan bien, que los cambios al final lo han empeorado todo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-11-2021 19:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

    A mí todo lo que está ocurriendo me parece incomprensible. Es como si la defensa de cinco restase solidaridad ("este no es mío, es del que tengo al lado") y entre unos y otros la casa sin barrer; es lo que ha ocurrido en el 2-3, se van los tres centrales a cerrar y dejan libre al único rematador. Por otro lado, el balón parado es un desastre, tanto en ataque como en defensa. El Cholo tiene mucho trabajo desde luego. Y ojo a lo de Trippier, si es luxación acromioclavicular como leo, podemos hablar de dos meses de baja tranquilamente. Esperemos que al menos Lemar y Llorente estén a tope para el siguiente partido, porque se les echa mucho de menos.
  • 07-11-2021 19:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

    Nos marcan muy fácil así es imposible, tenemos un problemon.
  • 07-11-2021 20:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

    De todas formas, el resultado es anormal. De 100 partidos que juguemos y llegando en la forma en la que se ha llegado y como se ha jugado, se ganan 99 y medio. No habían tenido apenas ocasiones y su único gol fue una carambola de muy mala suerte. El el posible cuarto gol nos marca el 2-3 y en una falta que para mi no es nos marcan el tercero. Por cierto, muy buen partido del muñequito que ha marcado un golazo.
  • 07-11-2021 20:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

    pancho:
    Es una verbena defensiva, cada córner o falta es una clara ocasión del contrario. Defendemos horrible, que pena una victoria clara tirada a la basura, así es imposible aspirar a nada.
    Y para que me llamen de todo, tres cosas: la primera: estoy de acuerdo con lo que dices; la segunda: para jugar a ese sistema táctico hay que tener cinco jugadores a los que se les de ese sistema táctico; la tercera: sistema táctico aparte, tenemos dos centrales malos y una verbena en el lateral izquierdo; los centrales (poner nombre vosotros) tienen un nivel medio bajo y en ciertas cosas imprescindibles para un central, menos que bajo; y ese sistema táctico requiere centrales (3) y laterales (2) muy buenos en ese sistema. Y no los tenemos. Somos una feria en defensa, una verbena en balones parados y un convite con el sistema defensivo táctico defensivo general. Lo dejo que tengo un globo del quince. Casi como el de Koke cuando le han entrevistado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2021 20:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

    Si trippier tiene para 2 meses, yo le daba una vuelta a los 3 centrales, nos dio la liga el año pasado, pero este año a mi no me convence. Prefiero al equipo con 4 atrás con savic y Giménez. Pero supongo que jugará Llorente de carrilero.
  • 07-11-2021 20:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

  • 07-11-2021 21:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

    ¿El sistema? ¿En serio? Con ese sistema ganábamos 1-3 en el 92. No creo que sea problema de sistema. Falta mentalidad para ir ganando 1-3 e ir a meterles 7. Como dijo el Cholo del Liverpool y como hace el Bayern. Ha habido un balón robado sobre el minuto 80 en el que salía el equipo en superioridad, con el Valencia a lo loco con un solo defensa en el centro del campo y Koke le intenta dar el pase definitivo a Suárez en lugar de hacer una transición en superioridad. Falta ese comillo afilado del Bayern, que debe ser el ejemplo a seguir. No tenemos equipo para otra cosa. Y es lo que tenemos que hacer. Yo no veo al Bayern replegarse ni hacer tiqui taca. Juegan de la forma para la que está diseñado el equipo. Hagamos lo mismo nosotros. Gabi, Godín y Miranda ya no están. Ni se los va a poder fichar.
  • 07-11-2021 21:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J13 Valencia - Atlético de Madrid

     no olvidemos que el miercoles jugamos un partido duro y fuera, y los chotos descansaditos en casa.

    no se si parte de falta de fuelle o de concentracion en los ultimos minutos pueden venir por ahi.....  y que los cambios no han salido nada bien.   Partidazo del muñeco, partidazo tambien de de paul, y creo que basilio a estado incluso mejor de lo que suele dar de si trippier este año. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales