en

[LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 24-11-2021 13:18 escrito por romenaguer. 32 respuestas.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2021 17:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    kikogol II:

    Doggy:
    Habláis de picar piedra y de que Osasuna es muy buen rival. Y es verdad, pero, con un par de fracciones de segundo distitnas, el partido podía haber sido un cuatro a cero con un golazo de Fulero Hermoso y dos hiperchicharros de Carrajco. Jugando al trantrán. Yo estoy contento.
     

    A mi es que el partido no me disgustó y en especial la segunda parte me pareció bastante buena. Se notan mucho, Savic, Llorente y Lemar. Y es paradójico lo bien que le vino al croata el ostión que se dio oye, porque hasta ese momento estaba agilipollado.

    En cuanto a Carlos Martín, el fútbol es así, no estaba ni entre los cinco por los que hubiera apostado de su generación y ha debutado. Hay jugadores a los que el salto a fútbol senior les sienta bien, y a otro mal. 

    SALUDOS. 

    Sólo le he visto jugar un par de veces en el Cerro este año, pero me llamó mucho la atención que tiene un físico de futbolista ya hecho. Precisamente ese salto físico desde juveniles a senior es el que marca mucho la diferencia hoy en día. Hay muchos que se quedan en tierra de nadie y jugar solo por nivel técnico es cosa de elegidos. Saludos
  • 24-11-2021 11:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    kikogol II:
    Se notan mucho, Savic, Llorente y Lemar.
     

     

     Lo de Savic, ahora que no nos oye Bach, es la hostia. Hay un Atleti con Savic, serio y solvente, y otro sin él, que es un flan de huevo atrás. 

    Archivado en:
  • 24-11-2021 13:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    Doggy:

    kikogol II:
    Se notan mucho, Savic, Llorente y Lemar.
     

     

     Lo de Savic, ahora que no nos oye Bach, es la hostia. Hay un Atleti con Savic, serio y solvente, y otro sin él, que es un flan de huevo atrás. 

    Y eso que Savic no está todavía al nivel del año pasado...
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales