en

Jornada del 30 al 31 de octubre

Último artículo 01-11-2021 19:38 escrito por kikogol II. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2021 10:06 en respuesta a

    Re: Jornada del 30 al 31 de octubre

     Jornada importante la que se juega en este puente de Todos los Santos con partidos para definir la zona alta de la tabla en Tercera División y juveniles y tres derbis que siempre son definitorios de la competición. 

    El filial afronta un partido parecido al de la semana pasada contra el Alcalá, ya que el Pozuelo va cuarto en la clasificación con un punto mas que nosotros y por tanto es uno de los equipos llamados a jugarse el ascenso, viniendo además con moral después de su victoria contra el Moscardó a domicilio, y en el que además juega algún antiguo canterano, como Cristian Flores tras unos años en el Málaga y Betis o Adrian Baroa, pero especialmente Adrian Luque, un central que estaba llamado a hacer grandes cosas pero que en su etapa juvenil sumó lesión tras lesión hasta que el año pasado se fue al Leganés. En cuanto a nosotros el comentario es el de siempre, si se ha apostado por una plantilla para ascender frente a la formación no se pueden seguir permitiendo tropiezos que nos han puesto a cinco puntos del lider. 

    El Juvenil A también tiene un partido importante contra el Rayo Vallecano que ha empezado muy bien la Liga y se encuentra a tan solo un punto de nosotros. La victoria significaría por tanto seguir la estela de los fuleros esperando su tropiezo y poner distancia con uno de los rivales para el título. 

    El Madrileño juvenil descansa esta jornada y a fe que le viene muy bien para intentar volver con una moral que les pemita romper la racha en la que han entrado. 

    En Liga Nacional el Juvenil B sigue con los partidos contra los equipos A de la competición aunque en este caso la EFMO de Boadilla no parece un rival muy incómodo ya que solo tiene un punto y viene de ser derrotado por el Aravaca, buena jornada para soltarse desde el punto de vista goleador, aunque los partidos con los equipos de tercer año pueden ser complicados. El Madrileño B por su parte recibe al Leganés B que está instalado en la mitad de la tabla, por lo que debe intentar puntuar para colocarse en una posición cómoda. 

    Los cadetes tienen partidos de dificultad dispar ya que mientras el A recibe a los fuleros en un partido clave para la Liga, ya que la victoria permitiría aprovechar aún mas el empate contra el Madrileño del Trampas y poner una distancia de 5 puntos con ellos. Como he dicho ya esta generación tiene que sacar todos su potencial y vencer para distanciarse de su máximo rival. El Cadete B por su parte visita una cancha más tranquila ya que el Rayo de Alcobendas no ha empezado bien la Liga y fue goleado por los fuleros la pasada jornada. 

    La categoría infantil parece que será esta jornada la más tranquila ya que juegan contra equipos de parte baja de la tabla, en especial el Infantil A que visita a un Seseña que todavía no ha puntuado, mientras que el B por su parte recibe a un equipo con una situación clasificatoria parecida a la del Periso la pasada semana, por lo que no caben confianzas para volver a ganar. 

    El Alevin A de futbol 11 visita también a un equipo parecido al de la semana pasada ya que lo lógico es que sea de los que se juegue en tercer puesto, por lo que no caben las confianzas aunque lo lógico es ganar. Mas trascedente es el partido del alevin de futbol 7 que recibe al Mandril es un encuentro en el que si nos atenemos a la temporada pasada tenemos un mayor potencial aunque lo normal es que los fuleros se hayan reforzado bastante.

    Los benjamines por su parte también tienen su derbi entre los equipos de primer año de nuestra cantera y la fulera, y aunque ellos fueron campeones en prebenjamines los antecedentes suelen caer a nuestro favor, en concreto este año con un 6-1 en un torneo. El Benjamin A juega contra un Villalbilla que no ha puntuado aún por lo que se espera un partido plácido. 

    En la Academia después de la desastrosa jornada pasada en fútbol 11 deben intentar recuperar el nivel anterior ya que los partidos no parecen muy complicados, mientras que en fútbol 7 el Benjamín C se enfrentará al Rayo Vallecano en el duelo por el primer puesto del grupo. 

    Vuelve la competición senior en categoría femenina con un partido complicado para el B contra el Osasuna que es uno de los aspirantes al ascenso y la expectativa de ver puntuar al infantil y benjamin. 

    Vuelve también el Socios juvenil tras la jornada de descanso aunque no parece una buena jornada para puntuar ya que se enfrenta al lider, mientras que el infantil debe continuar con la buena racha con la que empezó la temporada. 

    SALUDOS 

    Diles que se vayan
  • 01-11-2021 19:38 en respuesta a

    Re: Jornada del 30 al 31 de octubre

     La jornada ha estado marcada por las victorias de los dos primeros equipos en partidos importantes y los derbis los cuales solo hemos ganado uno si bien por goleada con dos derrotas por la mínima. 

    El Madrileño volvió a la victoria en un partido típico de la Tercera División que se decidió en una jugada genial entre Serrano y Giuliano y después el equipo supo adaptarse al juego recio y trabado de la categoría. En esta ocasión si que aportaron bastante algunos fichajes como Camús, Arumi y Miguelez sobre todo y algunos de los canteranos como Serrano, Marco y Giuliano sobre todo. El resultado nos sube al tercer puesto pero la victoria también del filial del Fuenlabrada nos deja a cinco puntos del lider. 

    El Juvenil A, por su parte también ganó en un duro partido contra el Rayo que en este caso fue Currás el que con un golazo de falta puso en franquicia al equipo. Con la victoria del Mandril todo sigue igual pero dejamos a cuatro puntos al Rayo. 

    En Liga Nacional victoria complicada del Juvenil B contra el EFMO Boadilla que como suele pasar contra equipo de tercer año planteó un partido buscando el contacto físico y dejar pocos espacios a los nuestros que resolvieron el partido en el segundo tiempo con el gol de Muñoz y que se mantienen segundo igualados con los fuleros. El Madrileño B sigue sin conseguir una victoria aunque también sin peder con un empate que le deja en la misma posición de antes de disputarse la jornada. 

    De nuevo le costó al Cadete A imponer su calidad contra el Mandril con una derrota en el último instante que nos hace bajar a la tercera plaza. Al Cadete B por su parte venció con dificultad también en Alcobendas pero le sirve para ponerse segundo al acecho del liderato. 

    En infantiles goleó el A al farolillo rojo y sigue empatado en el primer puesto, mientras el B volvió a vencer colocándose en la parte alta de la tabla. 

    El Alevin A siguió demostrando su pontencial goleando a uno de los equipos de mas potencial detrás de los dos favoritos y continuá lider, mientras que el A de fútbol 7 goleó en su visita a Valdebabas y se coloca en muy buena posición para ser campeón de grupo ya que es una goleada difícil de igualar por parte de los fuleros. 

    En los benjamines tal y como parecía el partido del A fue sencillo contra el Villalbilla, y una pequeña decepción del B que en un partido igualado no pudo ganar al Trampas, aunque con la calidad que tienen seguro que es recuperable. 

    En el resto de la Academia les está costando soltarse a los Madrileños cadetes e infantiles mientras que en alevines continuan la buena racha de victorias. La noticia sin duda está en futbol 7 donde ganaron todos y destacando el Benjamin C que goleó al Rayo Vallecano. 

    El futbol senior femenino volvió con una derrota del B contra otro de los favoritos y una victoria del C que le coloca cuarto pero empatado con el segundo y el tercero. En el resto victoria por fin del Infantil G. 

    El juvenil del Socios sigue sin puntuar pero en este caso dando la cara contra el lider, mientras que el infantil continúa con su racha de victoria desde que comenzó la temporada. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales