en

[LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

Último artículo 30-11-2021 12:17 escrito por kikogol II. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2021 16:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    El equipo tenía una presión tremenda. El gesto del Cholo después del primer gol lo demuestra. La última media hora es el Atleti que intuyo que busca el cuerpo técnico. Este equipo sin histeria puede jugar muy bien y ser desequilibrante. Vamos a ver cómo afrontamos diciembre.

    Me parece que Carrasco es el jugador más regular, me encantó cómo salieron de enchufados Angelito y Mateo. Lemar y su paisano estuvieron también muy bien. Llorente está creciendo. Y Felipe se está recuperando. Seguimos en la pomada. Saludos
  • 29-11-2021 16:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    fran el indio:
    Necesito que alguno de los que por aquí pululan y que pilotan de esto me digan que lo de koke y De Paul va a salir bien, igual es cosa mia pero no se, veo, sobretodo a koke, algo perdido, fallón, no le veo agusto, y eso me preocupa.
    No piloto nada y reconozco que ahora mismo están bajos los dos, pero va a salir bien seguro. Campeonaremos o estaremos muy cerca. Saludos
  • 29-11-2021 17:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    fran el indio:
    Necesito que alguno de los que por aquí pululan y que pilotan de esto me digan que lo de koke y De Paul va a salir bien, igual es cosa mia pero no se, veo, sobretodo a koke, algo perdido, fallón, no le veo agusto, y eso me preocupa.
    Lo que diga el Cholo.
  • 30-11-2021 12:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

     

    Polilla DaSilva:
    El equipo tenía una presión tremenda. El gesto del Cholo después del primer gol lo demuestra. La última media hora es el Atleti que intuyo que busca el cuerpo técnico. Este equipo sin histeria puede jugar muy bien y ser desequilibrante. Vamos a ver cómo afrontamos diciembre.

    Me parece que Carrasco es el jugador más regular, me encantó cómo salieron de enchufados Angelito y Mateo. Lemar y su paisano estuvieron también muy bien. Llorente está creciendo. Y Felipe se está recuperando. Seguimos en la pomada. Saludos

    Hubo un pequeño lapso donde el equipo pecó de lo de siempre, metió el gol y se echó atrás, pero en este caso  volvió a la carga e incluso cuando marcó el Cádiz se recompuso y fue en seguida a por el gol. 

    Personalmente me preocupa Oblak que creo que es de los que más le está costando adpatarse al nuevo esquema y en demasiadas ocasiones se queda muy metido en la portería con la defensa adelantada y mueestra inseguridad con el balón en los pies, algo que se traslada a veces a otras acciones. Creo ademas que sin dudar de la calidad del francés su presencia hasta ahora no nos ha beneficiado demasiado en el juego a pesar de las acciones puntuales, ya que está demasiado arriba y ha cortado la progresión de Correa, ayer cuando bajó un poco más entró mas en contacto con el balón y pudo participar en la el juego combinativo y llegar desde atrás como en el gol.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales