en

[LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

Último artículo 06-12-2021 9:18 escrito por milinkito. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2021 20:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Buff, si escribo lo que pienso voy preso. Lo hemos perdido por méritos propios. Tras el gol, quitamos a los dos mejores sobre el campo. Y metemos a un Suárez que no va a aportar nada, un Sime que ni se entera. Joao solo se pasea. El peor momento de Koke que yo recuerde nos lastra mucho. Ese saque absurdo con 1-1 que causa su gol es de prisión permanente revisable.
  • 04-12-2021 20:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Robert:
    10 años del cholo y la defensa vrsaljko, Felipe, hermoso y lodi es la peor con diferencia.
    No es el Cholo. Muchos pueden pensarlo de manera interesada. Son los malísimos centrales que tiene el Atleti. Felipe no es nadie en esto del fútbol. Hermoso es pequeño y con poca marca como central y de lateral....no es. Y Savic y Giménez viven entre recuperadores y fisioterapeutas; no aguantan 6 partidos seguidos. Y no hay un lateral zurdo de nivel 5 sobre 10. Yo lo dije antes de empezar la campaña: plantilla mal confeccionada con cromos repetidos en algunos puestos y agujeros enormes en defensa. Es así, pero van a ir a por el Cholo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-12-2021 20:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Es increible. Todos juntos..ahora más que nunca!. Forza Atleti
  • 04-12-2021 20:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    No lo decía por el cholo, me refería a que como lleva 10 años no había visto en esta década una defensa tan mala desde Pablo y Perea. Lodi es el peor lateral izquierdo de la liga, tiene la inteligencia justa para correr y no cagarse encima. No vuelve Alves al trampes, pues que vuelva filipe, que peor no será.
  • 04-12-2021 20:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Otra vez nos han ganado un partido con muy poquito, un balón parado y una contra. hemos pasado de poder ganar con el cabezazo de Felipe a perder en una contra...En fin, ahora a aguantar la mierda de la caverna vikinga y a concentrarse en lo importante que es sacar el partido del martes. Y en liga a agachar la cabeza, apretar los dientes y a seguir. No siempre va a caer la bola del mismo lado.
    Igual que el año pasado por estas fechas no éramos campeones, aquí todavía no se ha perdido nada.
  • 04-12-2021 20:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Ha sido lo mismo que nos lleva pasando unos cuantos partidos. Buena segunda parte moviendo el balón rápido y no dejando salir al rival, que se traduce en que atacas y defiendes a la  vez, y cuando metemos el gol dejamos de hacer lo mismo, lo que se traduce en oportunidades del rival dándole opciones a balón parado. 

    No he entendido los cambios y no porque hubiéramos metido el gol, sino porque nos estábamos comiendo al Mallorca. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 04-12-2021 21:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    El equipo es un absoluto desastre, jugamos andando, sin presión, sin intensidad, sin sangre, no reconozco a este equipo y no me transmite nada. Defendemos mal y más si nuestros defensas son Felipe y Hermoso dos medianías sin nivel para el Atleti pero lo que nos machaca partido tras partido es el centro del campo, no aporta absolutamente nada y luego lo de acertar de cara a puerta es otra, ha habido ocasiones clarisimas para haber sacado este partido adelante pero nos cuesta mucho marcar un gol. Lo del niñato portugués es denigrante, muestra un pasotismo y una indolencia desquiciante. En definitiva, muy decepcionado, este partido era muy importante para poder quitarle algún punto al trampas esta jornada y sinceramente pienso que como ganen hoy los ciervos la liga se pone muy difícil.
  • 04-12-2021 22:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Me parece muy fácil cargar las tintas contra los centrales cuando el partido de los tres centrocampistas ha sido horrible. Koke está a su peor nivel desde hace años, De Paul ralentiza un montón el juego con esa manía de pisar todos los balones que le llegan y conduce mucho por lo que a los 60 minutos está siempre fundido. De Kondogbia sólo diré que ojalá el Cholo vuelva a los tres centrales aunque uno de ellos sea juvenil.

    Por lo demás, a muerte con el equipo. En las duras y las maduras. Saldremos de esta.

    Y solo una cosa más, el día que coincida con el hijo de Balbín acabo preso en Alcalá-Meco. Que pvto ser más despreciable. Atlético de pacotilla. Falto. Jamás he llamado a un ser humano rata, pero con este estoy a punto de saltarme esta máxima.
  • 04-12-2021 22:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    pancho:
    El equipo es un absoluto desastre, jugamos andando, sin presión, sin intensidad, sin sangre, no reconozco a este equipo y no me transmite nada......................
     

    Totalmente de acuerdo. Son de esos partidos que salvo oblak, cunha y cosas de llorente, todos los demas han estado HORRIBLES e IRRECONOCIBLES.

    Lo unico destacable del partido, el emotivo minuto de silencio por Almudena. Todo lo demas para olvidar.

    Mucho tienen qie cambiar los jugadores (totalmente culpa de ellos, no hay un lider que tire del carro) para hacerle cosquillas a Oporto de visitante y tener alguna chance de pasar de fase en CL y esperar dias mejores.  Ellos corriendo, presionando, trabajando, con 2 lineas juntitas de 5 tios nos han sacado las verguenzas a relucir.

    No voy a decir nada mas de momento despues de la mala hostia de ver hacer el ridiculo a mis jugadores, y pasar frio en la grada y a la vuelta a casa.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-12-2021 22:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Precisamente yo sí creo como el cholo a dicho que se sacará rebeldía y soy bastante optimista en que se ganara al porto, simplemente por orgullo. Lo que me preocupa más es la mala liga que estamos realizando, que los cornudos nos pueden poner a 13 puntos del lider en diciembre y teniendo que ir después a Sevilla, es decir cualquier aspiración de título muerta en diciembre y vagabundear por entrar entre los 4 primeros durante 5 meses.
  • 04-12-2021 22:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    El estado tanto físico como táctico del equipo es un desastre desde que empezó la temporada, y lejos de ir mejorando estamos involucionando. Y esto lleva a un mar de dudas a jugadores, y entrenador. Hay una falta absoluta de liderazgo en el campo, con un Koke, para mi el jugador clave, desconocido futbolísticamente, en gran parte por estar en un estado físico muy deficiente, y el Cholo q nos tiene acostumbrados a sacar agua de las piedras, no está gestionando nada bien la temporada. Los dos cambios de hoy, tras el 1 a 0, no tienen ni pies ni cabeza. Sacas del campo a los dos jugadores más rápidos a la vez que intentas cerrarte y salir a la contra, son frutos de toda la incertidumbre que nos acompaña desde septiembre.
  • 04-12-2021 23:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Muy muy mal, irreconocibles todos, jugadores y técnicos. No hay nadie ni a la mitad de nivel del año pasado. Me duele el alma decirlo pero no somos ni medio equipo. Le hemos dejado en bandeja la liga a los mierdas con muy poco. Muy poca guerra estamos dando para ser un campeón.
  • 04-12-2021 23:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Cada partido es un tiro en el pie.
  • 04-12-2021 23:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    DMD:
    Cada partido es un tiro en el pie.
    Últimamente cada partido es un suplicio, y no pasa nada por reconocerlo, las expectativas después de ser campeón y de los fichajes sin perder jugadores eran muy altas, e igual de altas nos estamos cayendo. Lo que me parece increíble es que después de ganar la liga vaya a ser esta una temporada de transición. Y esperemos quedemos entre 4 primeros sino.....
  • 04-12-2021 23:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    El fracaso puede ser mayúsculo en diciembre, pero a muerte con el Cholo.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales