en

[LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 16-12-2021 21:03 escrito por pancho. 96 respuestas.
Página 6 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2021 9:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    reimon:
    pasaoporagua:
    reimon:
    La temporada está siendo muy mala, y quedan pocas balas para salvarla. Hay que confiar, pero sin refuerzos va a estar complicado
    Si, cojonuda de mala. Hemos perdido todos los títulos y estamos eliminados de todas las competiciones. Un poquito de por favor...
    Es mi opinión. Comparo los números de esta temporada con cualquiera de las anteriores e insisto, me parece mala hasta el momento. Un saludo
    Puedes comparar los números que quieras y respeto tu opinión. Pero luego dices que quedan pocas balas para salvarla cuando queda más de la mitad de la temporada en liga, tenemos la supercopa, tenemos la copa y tenemos la Champions. Vamos, que en este momento no se ha perdido nada aunque la liga ahora mismo está complicada. Lo mismo dentro de un par de meses no está tan perdida, veremos. Un saludo.
  • 13-12-2021 9:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    pancho:
    reimon:
    pasaoporagua:
    reimon:
    La temporada está siendo muy mala, y quedan pocas balas para salvarla. Hay que confiar, pero sin refuerzos va a estar complicado
    Si, cojonuda de mala. Hemos perdido todos los títulos y estamos eliminados de todas las competiciones. Un poquito de por favor...
    Es mi opinión. Comparo los números de esta temporada con cualquiera de las anteriores e insisto, me parece mala hasta el momento. Un saludo
    Coincido, la temporada está siendo mala, en liga fuera de combate en diciembre y la liguilla de la Champions ha sido bastante mala.
    La liguilla de Champions ha sido mala pero en Febrero empezamos todos igual.
  • 13-12-2021 9:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    reimon:
    pasaoporagua:
    reimon:
    La temporada está siendo muy mala, y quedan pocas balas para salvarla. Hay que confiar, pero sin refuerzos va a estar complicado
    Si, cojonuda de mala. Hemos perdido todos los títulos y estamos eliminados de todas las competiciones. Un poquito de por favor...
    Es mi opinión. Comparo los números de esta temporada con cualquiera de las anteriores e insisto, me parece mala hasta el momento. Un saludo
    Puedes comparar los números que quieras y respeto tu opinión. Pero luego dices que quedan pocas balas para salvarla cuando queda más de la mitad de la temporada en liga, tenemos la supercopa, tenemos la copa y tenemos la Champions. Vamos, que en este momento no se ha perdido nada aunque la liga ahora mismo está complicada. Lo mismo dentro de un par de meses no está tan perdida, veremos. Un saludo.
    Exactamente, esa es la realidad. Ya veremos. Yo, desde luego, confío y no me afectan los llantos de las plañideras habituales (no lo digo, precisamente, por Don Reimon), que a los quince minutos de cada partido ya están lloriqueando en el hilo del partido, haciéndose de cruces y rasgándose las vestiduras, que somos una *** mierda y tal y cual. Como todos los años. Luego, cuando campeonamos, los primeros en dar voces y cantar el aleluya. En fin, Forza Atleti!
  • 13-12-2021 9:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

     En mayo hablamos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-12-2021 9:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     En mayo hablamos.

     

    efectivamente.  Hoy dia esta claro que con el estado fisico, emocional diria yo, y la plaga de lesionados, no nos esta dando para mas, y  te sacan los colores un oporto en casa, un milan fuera y en casa, te remonta un valencia, un mallorca, etc

    El trampas esta sobreviviendo con solo 12 jugadores, ya veremos en unas semanas si no se le empiezan a lesionar los del medio centro,  y empieza a dar la vuelta la tortilla.

    Nosotros solo tenemos margen de mejora, porque hasta ahora, no estamos finos en muchas facetas.

    Nada que no se solucione con tiempo y paciencia. Las temporadas son muy largas, y tampoco es que historicamente hayamos repetido titulo de liga muchas veces, en los ultimos 30 años.  

    Yo personalmente para sevilla, salia con joao de titular, para que vaya cogiendo galones, y sentaba a koke de inicio y salia con herrera.

    koke necesita descansar piernas y cabeza. Es fundamental para nosotros, pero ahora no hace mas que ralentizar el juego y generar dudas y perdidas de balon. 

    Es mas, creo que a dia de hoy, koke esta dando un paso atras con la presencia de de paul. Y en vez de sumar, restan cuando estan juntos.

    O alguna formula en la cual koke juegue por detras de de paul.  Pero cuando juegan en paralelo,  (a dia de hoy insisto), restan en vez de sumar.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-12-2021 10:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Hoy por hoy, siendo realistas, solo podemos optar al segundo puesto. El partido clave de verdad es el del sábado. La liga, tal como está ahora, es imposible salvo que la haga posible el Trampas.

    Respecto al partido de ayer (y al del Mallorca) están ambos condicionados por el Oporto, tanto porque la cabeza estaba en otro lado, como porque el esfuerzo y la tensión dejan necesariamente huella. Y nuestra liguilla no ha sido buena, pero hemos dejado en el camino al líder de la liga portuguesa (tres equipos en octavos) y al de la italiana -ahora segundo- (otros tres). Por delante ha quedado el segundo de la liga inglesa (cuatro equipos en octavos). De la española han pasado 3 de 5, siendo el nuestro, de largo, el grupo más complicado de todos.

  • 13-12-2021 10:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Sobre lo de que el problema es del centro del campo más que de la defensa, yo no lo tengo tan claro, siendo el primero que ve que Koke no está que se sale precisamente.... Si fuera problema de medio campo, nos deberían llegar mucho más, casi en oleadas, más jugando contra "el mejor centro del campo de la galaxia y el Imperio", pero no es así, somos el equipo al que menos oportunidades de gol le generan, ayer sin ir más lejos 3 en todo el partido. Por contra, el % de ocasiones convertidas es de los más altos de la liga, si no el más alto, ayer 2/3, es un buen ejemplo. Diría que eso indica más errores defensivos que de medio campo. Ayer, cierto que Koke pierde un balón que no debería, pero lo recuperan más allá del círculo central de su propio campo, replegamos bien, cuando Ficticius mete el centro estamos 4 dentro del área por 1 de ellos, pero nadie marca a ese único delantero, fallo defensivo. Y el segundo, peor todavía, error de Felipe por ir a destiempo a medio campo, error de Kondogbia por no hacer falta a Jovic a 30 metros de la portería y error de Hermoso por correr a marcar a un compañero en lugar de al único tío de ellos que está esperando solo justo en su zona. ¿Que el medio campo esta fallando y no está del todo bien? Puede, pero no más de lo normal en un equipo ofensivo. Los fallos de marca defensivos sí que están siendo una tónica bastante más habitual, igual tiene que ver las continuas bajas y no poder tener a los tres mejores defensas del equipo en muchos partidos de los jugados, Trippier, Savic y Giménez. A mejorar y a esperar que también muchas de las cosas que este año están saliendo cruz, empiecen a salir cara.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 13-12-2021 12:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    reimon:
    pasaoporagua:
    reimon:
    La temporada está siendo muy mala, y quedan pocas balas para salvarla. Hay que confiar, pero sin refuerzos va a estar complicado
    Si, cojonuda de mala. Hemos perdido todos los títulos y estamos eliminados de todas las competiciones. Un poquito de por favor...
    Es mi opinión. Comparo los números de esta temporada con cualquiera de las anteriores e insisto, me parece mala hasta el momento. Un saludo
    Ahí van los números. Temporada 20-21 : 35/35, total 70 puntos. Temporada 19-20 : 50/36, total 86 puntos. Temporada 18-19 : 38/38, total 76 puntos). A falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta, sacando seis puntos igualamos los números de la temporada 20-21, con siete la segunda vuelta del curso pasado. Haciendo pleno llegamos a los 38 de la temporada 18-19 con Godín, Filipe, Juanfran, Lucas, Thomas, Griezmann todavía en plantilla. Fase de grupos de Champions. 2019 (Juve, Leverkusen, Lokomotiv) : 10 puntos ; 2020 (Bayern, Salzburgo, Lokomotiv) : 9 puntos ; 2021 : 7 puntos. Con una plantilla similar a los dos cursos anteriores, los números son bastante parecidos en liga, salvo la primera vuelta de los 50 puntos. En Champions tampoco hay mucha diferencia, estando en un grupo más complicado que los anteriores.
  • 13-12-2021 16:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    La diferencia estuvo en la portería, porque nos joda o no, el canguro sigue siendo uno de los tres mejores porteros del mundo, la pegada, la permisibilidad de mateu con sus patadas, y la absoluta falta de confianza de nuestros jugadores, es preocupante, quiero creer que estamos pagando ser el equipo con mas internacionales, las lesiones, la ausencia de pretemporada y la mierda de los parones de selecciones, y que, una vez finalizados estos parones, mejoremos, pero lo que también me preocupa es que cuando esa mejoría física llegue no sea suficiente por las propias dudas que se han generado en los jugadores. El primer gol de ayer es simplemente ridículo, nuestro mediocentro por dos veces le da el balón al contrario en un pase sencillo a cinco metros, y te tiran un contragolpe de dos contra seis, de esos dos, uno llega limpio sin que nadie le toque y, desde el medio del área con toda tranquilidad, le mete un balón al segundo, que además es el pichichi de la liga, que esta completamente solo porque los cinco defensa se han metido en el área pequeña, simplemente es inexplicable, ni un equipo de infantiles. Y por otro lado, no puedo entender el empecinamiento en Koke, no esta y no deberia jugar, no da una a derechas, y, aun así, lo juega todo, se que decir esto me tira a los leones pero es lo que siento, veo a Koke en este momento y mas que jugar con 10, pienso que el rival juega con doce por la cantidad de balones que pierde de forma infame, Koke lleva muchos partidos seguidos y se ve que no esta. Por otro lado, dado que somos incapaces de defender, yo apostaría por atacar de verdad, el año pasado hicimos una gran primera vuelta apoyados en Joao y Lemar, yo volveria a esa idea, y, en tanto en cuanto no tengamos centrales, a olvidarse de defender con tres.
  • 13-12-2021 18:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Guspa no coincido en lo de la rata belga, no fue crucial porque no fueron ocasiones claras de verdad porque no las tuvimos, cualquier portero de primera división para los tiros que tuvimos. Donde si coincido es en Koke, no esta desde el inicio de temporada no esta para jugar, si quiere seguir con el 5-3-2, en cuanto vuelva trippier, los 3 del medio tienen que ser De paul, Lemar y Llorente, Koke mientras no se ponga bien al banquillo.
  • 13-12-2021 19:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    berik:

    espirituindio:

     En mayo hablamos.

     

    efectivamente.  Hoy dia esta claro que con el estado fisico, emocional diria yo, y la plaga de lesionados, no nos esta dando para mas, y  te sacan los colores un oporto en casa, un milan fuera y en casa, te remonta un valencia, un mallorca, etc

    El trampas esta sobreviviendo con solo 12 jugadores, ya veremos en unas semanas si no se le empiezan a lesionar los del medio centro,  y empieza a dar la vuelta la tortilla.

    Nosotros solo tenemos margen de mejora, porque hasta ahora, no estamos finos en muchas facetas.

    Nada que no se solucione con tiempo y paciencia. Las temporadas son muy largas, y tampoco es que historicamente hayamos repetido titulo de liga muchas veces, en los ultimos 30 años.  

    Yo personalmente para sevilla, salia con joao de titular, para que vaya cogiendo galones, y sentaba a koke de inicio y salia con herrera.

    koke necesita descansar piernas y cabeza. Es fundamental para nosotros, pero ahora no hace mas que ralentizar el juego y generar dudas y perdidas de balon. 

    Es mas, creo que a dia de hoy, koke esta dando un paso atras con la presencia de de paul. Y en vez de sumar, restan cuando estan juntos.

    O alguna formula en la cual koke juegue por detras de de paul.  Pero cuando juegan en paralelo,  (a dia de hoy insisto), restan en vez de sumar.

     

     

     

    Koke es diesel y siempre le cuesta entrar. Quizá esta temporada un poquito más de lo habitual. Pero lo hara.
  • 13-12-2021 19:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Hoy por hoy, siendo realistas, solo podemos optar al segundo puesto. El partido clave de verdad es el del sábado. La liga, tal como está ahora, es imposible salvo que la haga posible el Trampas.
    Esto me suena a lo que cantaban los Tramposos sobre nosotros la temporada pasada pero hasta el rabo todo es toro. Y la temporada pasada se termina pasándolas putas con los dos tramposos teniendo opciones hasta las últimas jornadas. Lo dicho, a ver lo que les dura la gasolina.
  • 13-12-2021 21:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    el trampas vive hoy dia de las paradas de la rata belga, modric, benzema, y de las 4 carreras de ficticius. (mas el plus habitual con los arbitrajes, porque la entrada de cirvajal a antoine, si la hace uno de los nuestros a la inversa, hubiera sido mas naranja que amarilla, pero ciervajal se va de rositas...) benzema ya esta cogido con alfileres, modric cuando rompa no seran 2 dias, y como lo juegan TODO ya que solo tiene 12 titulares, no tienen rotaciones. Ya veremos dijo un ciego.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-12-2021 22:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Robert:
    Donde si coincido es en Koke, no esta desde el inicio de temporada no esta para jugar, si quiere seguir con el 5-3-2, en cuanto vuelva trippier, los 3 del medio tienen que ser De paul, Lemar y Llorente, Koke mientras no se ponga bien al banquillo.
    Para mí este es el camino. Y si salen Kondogbia y Herrera en enero y se buscan dos reemplazos, aunque sea con poco nombre pero con ganas de comerse el mundo aún mejor.
  • 14-12-2021 16:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    manu66:
    reimon:
    pasaoporagua:
    reimon:
    La temporada está siendo muy mala, y quedan pocas balas para salvarla. Hay que confiar, pero sin refuerzos va a estar complicado
    Si, cojonuda de mala. Hemos perdido todos los títulos y estamos eliminados de todas las competiciones. Un poquito de por favor...
    Es mi opinión. Comparo los números de esta temporada con cualquiera de las anteriores e insisto, me parece mala hasta el momento. Un saludo
    Ahí van los números. Temporada 20-21 : 35/35, total 70 puntos. Temporada 19-20 : 50/36, total 86 puntos. Temporada 18-19 : 38/38, total 76 puntos). A falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta, sacando seis puntos igualamos los números de la temporada 20-21, con siete la segunda vuelta del curso pasado. Haciendo pleno llegamos a los 38 de la temporada 18-19 con Godín, Filipe, Juanfran, Lucas, Thomas, Griezmann todavía en plantilla. Fase de grupos de Champions. 2019 (Juve, Leverkusen, Lokomotiv) : 10 puntos ; 2020 (Bayern, Salzburgo, Lokomotiv) : 9 puntos ; 2021 : 7 puntos. Con una plantilla similar a los dos cursos anteriores, los números son bastante parecidos en liga, salvo la primera vuelta de los 50 puntos. En Champions tampoco hay mucha diferencia, estando en un grupo más complicado que los anteriores.
    Es que la primera vuelta de la temporada pasada fue excepcional, mientras que la segunda vuelta fue bastante deficiente. El Trampas a estas alturas le teníamos a 10 puntos por lo menos. Al final ganamos la liga con dos puntos de ventaja...Estamos asumiendo que el Trampas va a seguir sumando al mismo ritmo, que le llevaría a igualar los 50 puntos que hicimos nosotros la pasada temporada y sacar 100 al final...no va a pasar. En cualquier caso lo nuestro es seguir, mejorar y sumar partido a partido.
Página 6 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales