en

CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

Último artículo 08-12-2021 17:20 escrito por pancho. 85 respuestas.
Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2021 23:17 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Con dos cojones, que grande es este equipo joder. Forza Atleti! Forza Cholo! Que la sigan mamando! Enhorabuena a los desplazados.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2021 23:21 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    reimon:
    Enorme segunda parte. Cunha me está ganando.
    Cunha me está recordando a los inicios de Costa, con más calidad técnica y menos potencia, pero ese perfil. Este chaval con su forma de trabajar y con continuidad puede ser el 9 del equipo sin discusión.
  • 07-12-2021 23:24 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Ha estado todo el equipo fenomenal pero Llorente y Griezmann han estado sensacionales por no hablar de Oblak que está casi siempre de diez. Carrasco debe espabilar, es inaceptable lo que ha hecho y nos la ha podido liar bien gorda y eso que estaba haciendo un partidazo.
  • 07-12-2021 23:25 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Robert:
    reimon:
    Enorme segunda parte. Cunha me está ganando.
    Cunha me está recordando a los inicios de Costa, con más calidad técnica y menos potencia, pero ese perfil. Este chaval con su forma de trabajar y con continuidad puede ser el 9 del equipo sin discusión.
    He pensado en lo que dices de Costa. Ojalá estemos en lo cierto. Pero es que además ha estado listo en la expulsión
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-12-2021 23:27 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    reimon:
    Pero es que además ha estado listo en la expulsión
    Listo, valiente y cabrón. No vale con tener una ni dos de la lista, que otros listos no se atreven a achuchar o no quieren sacar ventaja.
  • 07-12-2021 23:27 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Con la expulsión de Carrasco (habría que darle un toque) el partido se puso feo y el equipo lo ha sabido jugar perfectamente aunque la roja que le sacan a ellos es de locos. Para mí sobresalieron Oblak, Griezmann, de Paul y también me encantó el partido de Cunha. Aguantándola, combinando muy bien y a punto de meter un gol de bandera. A ver cuanto tiene Suárez pero tenemos un recambio de garantías. Y ojo a los 0 minutos de Joao Félix, nadie le discute el talento pero tiene a varios tipos en su puesto que no le andan lejos y salen a comerse el campo. Honor a los desplazados, a los que se oyó durante todo el partido, y por supuesto a Simeone.
  • 07-12-2021 23:43 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    El partido de Llorente ante un imponente Luis Díaz me parece tremendo. Mucho mérito lo del croata y Kondogbia. Enorme partido De Paul, en su papel más canchero desde que llegó. Gran Griezmann, defendiendo mucho cuando tocaba. Enorme lo de Cunha, hay futbolista ahí. Y la entrada de Correa, fundamental, como me alegro de sus goles. Y Oblak demostrando que es el mejor del mundo. EQUIPO.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2021 0:09 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

     Voy a morir por ti.....

    voy a morir por ti.....

    voy a morir por ti.........

    ATLETI DE MADRID........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-12-2021 0:13 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

  • 08-12-2021 0:17 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

  • 08-12-2021 0:27 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    pancho:
    Ha estado todo el equipo fenomenal pero Llorente y Griezmann han estado sensacionales por no hablar de Oblak que está casi siempre de diez. Carrasco debe espabilar, es inaceptable lo que ha hecho y nos la ha podido liar bien gorda y eso que estaba haciendo un partidazo.
    Carrasco peca de pardillo, pero eso no es roja en la vida (como tampoco lo es la del Oporto que ha sido para compensar)
  • 08-12-2021 1:30 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Espero que esto sea un punto de inflexión. Para mi ha sido merecido, porque quitando el Liverpool hemos sido los mejores del grupo, resultados aparte. Mención especial a Sime, que hoy ha hecho un partidazo como central. Kondogbia se ha defendido aunque se le ha visto más nervioso. FC ha hecho uno de los mejores partidos en defensa, si no el mejor que yo le he visto de carrilero. Y Carrasco, hasta la expulsión, inmerecida pero donde ha estado un poco pardillo, estaba de dulce. El jugadón que hace en la primera parte es tremendo. El Muñequito de Champions. Marcando su golito por estar donde tiene que estar, creando peligro, sacrificándose en defensa y haciendo una asistencia brutal en el gol de Correa.
    Cunha cada vez me parece mejor fichaje. Se faja, aporta, crea peligro y ha estado decisivo aprovechando la pardillada de su compatriota del Oporto y las ganas del trencilla por compensar. Le falta soltar la pelota a veces cuando tiene un compañero en buena posición, como en la del otro día o hoy en su jugada Maradoniana donde tenía al Muñequito sólo por el centro. En cualquier caso va a ser un jugador importante esta temporada.
    Y por supuesto Oblak, al que alguno ya le andaba poniendo el lacito y diciendo que si era humano, que no era tan bueno. Pues mira, sosteniendo al equipo en los momentos malos con varios paradones.
    Me alegro por el Cholo y los jugadores que las estaban pasando putas y por nosotros que seguimos creyendo pese a la presión de la caverna vikinga.
    ¡Lo dicho, caverna, Matarratas y demás agoreros anticholo, a mamarla a Parla! Seguimos molestando y ahora a por el Trampas.
  • 08-12-2021 7:54 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Lo de siro López es de ser un auténtico gilí...as.que *** asco gente.a seguir mamando!!
  • 08-12-2021 9:39 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Josele:
    Lo de siro López es de ser un auténtico gilí...as.que *** asco gente.a seguir mamando!!
    que ganas de hacerte mala sangre...
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 08-12-2021 10:17 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Hoy la caverna vikinga y los anticholistas están que trinan y no saben por dónde salir. Viendo la columna totalmente intrascendente de Matarratas se nota que la ha escrito deprisa y corriendo después de tirar la que tenía preparada y así con los otros. Soñaban con una eliminación en Champions culminada con una victoria de su Trampas el domingo: "Fuera de todas las competiciones en Diciembre", "el discurso del Cholo acabado", "Josefeli se quiere marchar"...La primera parte se les ha jodido y ahora vamos a joderle el resto, a ganar en la cuadra con partidazo del Menino.
Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales