en

[LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 20-12-2021 11:11 escrito por Doggy. 58 respuestas.
Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2021 9:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Pues hoy han necesitado de una prórroga y unos penaltis en la Copa del Rey para pasar la eliminatoria. Así que nos viene bien que se carguen sus piernas.
    Eso ya lo he escuchado yo en otros partidos y al final es a nosotros a los que no nos llega la gasolina.
  • 16-12-2021 11:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    El ensayo del Cholo de ayer parece que fue con Hermoso, Felipe y Kondogbia de centrales, carriles para Llorente y Lodi, en el medio Herrera, De Paul y Lemar con Correa y Suarez arriba. Ya veremos que queda semana para que Oblak y Koke se recuperen que no están entrenando con el grupo. Lo de Giménez es de traca...
  • 16-12-2021 14:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Espero que no sea ese once, el tridente Hermoso, Felipe y Kongdovia me da escalofríos.
  • 16-12-2021 14:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    El ensayo del Cholo de ayer parece que fue con Hermoso, Felipe y Kondogbia de centrales, carriles para Llorente y Lodi, en el medio Herrera, De Paul y Lemar con Correa y Suarez arriba. Ya veremos que queda semana para que Oblak y Koke se recuperen que no están entrenando con el grupo. Lo de Giménez es de traca...
    Ese once de escalofríos, la verdad. Esos 3 centrales, y Herrera, uff...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2021 19:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Y al inglés que le pasa. No sé, esa banda derecha funcionó mucho el año pasado, no sé porqué no se vuelve a probar o porque llorente, de Paul, koke y lemar es la única manera jueguen juntos.
  • 16-12-2021 23:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Zeneca:
    Y al inglés que le pasa. No sé, esa banda derecha funcionó mucho el año pasado, no sé porqué no se vuelve a probar o porque llorente, de Paul, koke y lemar es la única manera jueguen juntos.
    Sabes que el inglés se jodió el hombro y ha estado de baja?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-12-2021 11:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Zeneca:
    Y al inglés que le pasa. No sé, esa banda derecha funcionó mucho el año pasado, no sé porqué no se vuelve a probar o porque llorente, de Paul, koke y lemar es la única manera jueguen juntos.
    Sabes que el inglés se jodió el hombro y ha estado de baja?
    Si lo sé, pero ya estaba de alta contra el trampas.
  • 18-12-2021 12:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    _1 Lecomte
    13 Oblak

    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Cunha
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    26 J Serrano
    36 Carlos M
    47 Ibra

    Lesionados 2 Giménez 8 Griezmann 15 Savić 24 Vrsaljko

    No convocado 17 Šaponjić

  • 18-12-2021 19:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak; Trippier, Felipe, Kondogbia, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Correa y Luis Suárez.
  • 18-12-2021 21:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Salimos con Oblak; Trippier, Felipe, Kondogbia, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Correa y Luis Suárez.
     

    pvtos palanganas.

    DALE ALETI

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-12-2021 21:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Otra lesión muscular más, la tercera de Llorente en lo que va de temporada. Y el preparador físico haciendo bolos por Uruguay. De traca!
  • 18-12-2021 21:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Yo metía a Joao o Cunha por Suárez, le veo muy desconectado del partido
  • 18-12-2021 22:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Robert:
    Yo metía a Joao o Cunha por Suárez, le veo muy desconectado del partido
     

    Los palanganas estan corriendo mas en el centro del campo que los nuestros, estan cogiendo mas segundas jugadas y segundos rebotes. Apenas tenemos llegadas y falta que le surtan balones potables a suarez, cosa que no se ha dado.

     

    Buen empate para como se ha dado el primer tiempo (el gol de rakitic es imparable) y creo que el fisico ha de jugar a nuestro favor, No se ha visto ni al menor lemar, ni al mejor carrasco, ni al mejor koke, y atras kongdobia y felipe han estado algo imprecisos en la salida de balon

    Esperemos que la entrada de de paul de otro aire. (una pena porque a mi llorente me estaba gustando mucho)

    En fin, espadas en todo lo alto, Dale Aleti.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-12-2021 22:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Con la buena segunda parte que se ha hecho, otro partido palmado. A ver si ganamos en Granada y nos vamos de vacaciones porque está visto que solo aspiramos a la 3 plaza como mucho.
  • 18-12-2021 23:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

     derrota injusta, hemos sido muy superiores en la segunda parte.

    el segundo gol de ellos, muy justito, bastante anulable.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales