en

Jornada del 7 al 12 de diciembre

Último artículo 13-12-2021 19:19 escrito por kikogol II. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2021 18:08 en respuesta a

    Re: Jornada del 7 al 12 de diciembre

    BENJAMIN B:

     

    Primera Disivión Autonómica: 

    Clasificación: 2º con 18 puntos. 

    Goleadores: Con 11: Suarez y Carnicero

    Con 9: Muñoz

    Con 5: Toro y Alonso

     

    AT. MADRID 7 (Hurtado, Carnicero (2), Alonso, Diaz Rullo, Suárez y pp) - ELIDA OLÍMPICA 1

    Rival: 6º con 12 puntos. 

    Rivas 3-2

     

    Diles que se vayan
  • 09-12-2021 18:09 en respuesta a

    Re: Jornada del 7 al 12 de diciembre

    PREBENJAMIN

    2º con 12 puntos

    Goleadores: Con 8: Enzo

    Con 6: Espinosa

    Con 5: Neithan

     

    AT. MADRID 12 (Sergio, Enzo (3), Espinosa (2), Hugo (2), Neithan, Xavi y pp (2)) - SAN FERNANDO 0

    Rival: 5º con 4 puntos

    At. Madrileño B 6-1

     

    Diles que se vayan
  • 09-12-2021 21:22 en respuesta a

    Re: Jornada del 7 al 12 de diciembre

    ACADEMIA:

     

    CADETES: 

    Superliga cadete:

    FUENLABRADA 2 - AT. MADRILEÑO 3

    7º con 14 puntos.

     

    INFANTILES:

    Superliga infantil:

    MOSTOLES URJC 4 - AT. MADRILEÑO 5

    8º con 12 puntos

     

    ALEVINES

    División de Honor Alevín:

    Grupo 1: 

    MANDRIL 5 - AT. MADRILEÑO 0

    9º con 12 puntos. 

    Grupo 2: 

    MOSTOLES URJC 4 - ALEVIN B 0

    10º con 13 puntos. 

     

    División de Honor alevín fútbol 7.

    Grupo 1: 

    FPA LAS ROZAS 2 - AT. MADRILEÑO 3

    3º con 19 puntos. 

    Grupo 2: 

    RAYO VALLECANO 2 - ALEVIN B 0

    5º con 16 puntos. 

     

    BENJAMIN

    Primera División Autonómica benjamín:

    Grupo 6: 

    BENJAMIN C 12- CARABANCHEL 0

    1º con 21 puntos

    BENJAMIN F 7 - PIQUEÑAS 2

    4º con 15 puntos

    AT. MADRILEÑO (Denscansa)

    3º con 18 puntos.

     

    PREBENJAMIN: 

    Primera autonómica: 

    Grupo 10:

    PREBENJAMIN B 4 - PARLA ESCUELA- FAIR PLAY 2

    2º con 12 puntos

    Grupo 10: 

    PREBENJAMIN D 7 - VILLAVERDE BAJO 0

    7º con 6 puntos

    Grupo 4: 

    AT. MADRILEÑO 12 - RAYO VELILLA.0

    3º con 12 puntos.

     

    DEBUTANTE: 

    Grupo 11: 

    DEBUTANTE - NUEVO PUERTA BONITA CARABANCHEL.

     

    Diles que se vayan
  • 10-12-2021 9:07 en respuesta a

    Re: Jornada del 7 al 12 de diciembre

    FEMENINO: 

     

    SENIOR:

    Segunda División, Grupo Norte: 

    PRADEJON 3 - AT. MADRID B 0

    12º con 13 puntos.

    Primera Nacional, Grupo V: 

    AT. MADRID C 1 - NUESTRA SEÑORA DE BELEN 3

    4º con 25 puntos.
      

    JUVENIL: 

    Preferente femenino juvenil: 

    JUVENIL 2 - LEGANÉS 1

    1º con 36 puntos. 

     

    CADETE: 

    Preferente femenino cadete: 

    POZUELO 1 - CADETE A 6

    3º con 27 puntos. 

     

    INFANTIL: 

    Preferente: 

    INFANTIL G 1 - MOSTOLES URJC E 2

    13º con 3 puntos. 

     

    ALEVIN

    Primera División Autonómica: 

    ALEVIN E 5- MADRID RIO 2

    4º con 19 puntos. 

     

    BENJAMIN: 

    Preferente Benjamín: 

    BENJAMIN I 0 - MARIANISTAS AMORÓS 3

    10º con 3 puntos. 
    Diles que se vayan
  • 10-12-2021 20:26 en respuesta a

    Re: Jornada del 7 al 12 de diciembre

    AT. CLUB DE SOCIOS

     

    Segunda Juvenil, Grupo 16: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 2 - ADYC PINTO B 1

    13º con 8 puntos

     

    Segunda infantil, Grupo 14: 

    SPAL FUENLABRADA B 3 - AT. CLUB DE SOCIOS 1

    4º con 15 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 10-12-2021 20:50 en respuesta a

    Re: Jornada del 7 al 12 de diciembre

     Nueva jornada completa tras los  parones del puente de diciembre en el que varios de nuestros equipos fueron campeones como el Alevin A, Benjamin A y Prebenjamin A en los torneos que disputaron. En esta jornada seguramente el partido más importante por su trascendencia es el que juega el Cadete A contra el Rayo Vallecano con el liderato en juego.

    El Madrileño sigue teniendo que ganar si o si debido a que a pesar de que la racha de victorias nos ha puesto primeros, el filial del Fuenlabrada no falla y cualquier tropiezo nos puede hacer esta posición que da acceso directo a la siguiente categoría. Tras la victoria al parecer bastante trabajada contra el Alcorcón nos visita el Galapagar que teniendo en cuenta su teórico potencia está haciendo una temporada muy decenta más cerca de la zona templada que del descenso sobre todo después de ganar al Moscardó. 

    Interesante será ver como afronta del Juvenil A su partido liguero teniendo en cuenta el subidón de la Youth League que además se afrontó con un equipo mayoritariamente de este conjunto por lo que al peligro de la excesiva euforia habrá que añadir el cansancio. A ello hay que sumar el problema que tenemos con el gol para intentar ganar al Burgos que marca la zona de descenso por lo que no querrá desengancharse de la salvación, al igual que nosotros no nos podemos permitir otro tropiezo que puede hacer que nos alcance el Mandril. 

    La derrota la pasada jornada de Madrileño juvenil era totalmente asumible  al ser contra el lider pero lo cierto es que  nos ha bajado al séptimo puesto y por delante además de ir cogiendo posiciones el Villarreal como era previsible, el Alzira y el Alboraya no dan signos de flaquera. Tenemos por tanto que ganar al Roda que ejerce la misma función que nuestro equipo en la cantera amarilla y que tras un gran inicio de liga parece haberse desinflado cayendo hasta el noveno puesto. 

    En Liga Nacional tras el partido aplazado de la pasada semana el Juvenil B visita a un Leganés B que está teniendo problemas para asentarse en la zona tranquila con la necesidad de ganar para seguir apretando al Mandril B, mientras que el Madrileño B tiene un rival muy parecido al de la pasada semana que se está jugando el ascenso colocado en un quinto puesto que de cara a su objetivo le coloca como tercero. 

    El Cadete A como he dicho se juega el liderato con un Rayo que si bien todavía no se ha enfrentado a los dos favoritos está haciendo una temporada fabulosa con todos los partidos ganados y un buen registro goleador, partido muy interesante. El Cadete B por su parte recibe a un rival similar al de la semana pasada, en la zona baja, pero ante el que no debe relajarse ya que con el anterior empató y podría suponer perder el liderato. 

    El Infantil A y el Alevin A se enfrentan a la cantera del Sporting de Hortaleza que tiene a su dos equipos colocado igualmente en mitad de tabla, y con objetivos distintos ya que mientras que los infantiles deben ganar y esperar los tropiezos de Getafe y Mandril, el Alevin A debe golear para recuperar la diferencia goleadora con el Mandril que le hizo perder el liderato, su triunfo contra estos en el torneo del puente debe darles moral. 

    El Alevin F7 por el contrario perdió la final en las Islas Canarias contra los fuleros, pero recibe al colista por lo que deberá ganar y golear. En benjamines el A descansa y el B debe también ganar y esperar los tropiezos del Fundación y Mandril. El Prebenjamin se llevó dos torneos en el puente y recibe a un San Fernando con pocas opciones de hacerle tropezar ya que perdió con facilidad contra el At. Madrileño B. 

    En el resto de la Academia partidos por lo general complicados en los que no será fácil puntuar y en especial la visita del Madrileño alevín a Valdebabas y la del Alevin F7 B al Rayo Vallecano. 

    El fútbol femenino también recupera a todos los equipos y tras la victoria frente al Athletic el B debe intentar ganar a  un rival que precisamente marca la salvación, mientras que especialmente el infantil y benjamín deben intentar cogerle el tono a la competición consiguiendo alguna victoria. 

    El Socios por su parte tiene a su cantera en distitnta posición ya que mientras el juvenil empezó mal y parece que empieza a desperezarse, el infantil tuvo su segunda derrota que le desengancha de la zona de arriba. 

    Diles que se vayan
  • 13-12-2021 19:19 en respuesta a

    Re: Jornada del 7 al 12 de diciembre

     Positiva la jornada en general para los equipos de Alto Rendimiento que empezó con la clasificación del Juvenil A en la Youth League y siguió con dos victorias el miércoles y otro pleno el fin de semana. 

    El Madrileño tras vencer con muchas dificultades al Alcorcón B ganó con mayor comodidad al Galapagar gracias a la magnífica racha de Giuliano que en esta ocasión metió dos goles y soltándose algo más en el aspecto ofensivo aunque el gol del Galapagar puso tensión que al final serenó Miguelez. Como el Fuenlabrada B no da su brazo a torcer seguimos líderes pero solo un punto por encima de ellos por lo que continúa la exigencia de vencer. Destacar la vuelta al competición de Manuel Lama después de una larga lesión.

    El Juvenil A volvió a modo liga nacional y ganó con un solitario gol de Currás al Burgos los que nos mantiene líderes del grupo. En este caso la euforia del triunfo europeo podía desconcentrar a los chicos, que además mayoritariamente jugaron en Oporto, por lo que la victoria es lo importante aunque hay que espabilar ofensivamente. 

    El At. Madrileño juvenil se reecontró también con la victoria frente al Roda pero en este caso como los que tenía por encima no tropezaron mayoritariamente solo avanza hasta la sexta posición y queda todavía fuera de la Copa del Rey. Continúa en este caso la buena racha goleadora de Marcio Silva. 

    En Liga Nacional el Juvenil B se soltó esta vez la melena goleadora y metió tres al Leganés aunque la victoria de los fuleros nos deja todavía a cinco punto pero con un partido menos. El Madrileño B por su parte cumplió con su victoria ante el complicado Aravaca y se situa más cerca de la zona de arriba que del descenso. 

    El partidio más trascendente de la jornada era el del Cadeta A que cumplió y venció en la casa del Rayo Vallecano arrebatándole el liderato aunque empatados a punto. La recuperación de estos chicos tras la inmerecida derrota contra los fuleros es digna de ver. El Cadete B por su parte no se dejó sorprender y goleó a la EF Concepción asentándose además como primeros ya que el Coslada perdió contra el Mandril y a pesar de que tiene un partido menos no  nos puede alcanzar.

    El Infantil A por su parte cumplió con su deber con una victoria solvente y acercándose al lider Getafe que empató, aunque sigue teniendo entre medias a los fuleros. 

    El Alevin A también ganó con soltura al Sporting de Hortaleza aunque la diferencia de goles en el partido del Mandril contra el At. Madrileño fue la misma y continuamos segundos por la diferencia de goles, que en nuestro caso sigue siendo muy repartidos entre varios jugadores. El Alevin de futbol 7 por su parte se recuperó de su derrota en el torneo del puente y goleo a un colista que sin embargo marcó el primer gol del partidos. 

    En benjamines el descanso del A le baja a la segunda posición,  mientras que el B golea al Elida Olimpia y aprovechando el descanso también de los fuleros sube hasta esa misma clasificación. El Prebenjamín por su parte también goleó aunque debido a su descanso anterior sigue en la segunda posición. 

    En la Academia los Madrileños cadete e infantil parece despertar y con sus victorias se colocan en posiciones más tranquilas, mientras que los alevines siguen sin coger el tono a la temporada aunque la derrota de Madrileño fue contra el Madrid. En futbol 7 una única derrota de del Alevin B y victorias en el resto de las categorías. 

    Mala jornada para el senior femenino que perdió sus dos partidos siendo sin duda más preocupante la situación del B que podía haber salido del descenso en caso de vcitoria, y por el contrario se hundió más en la clasificación. En el resto las victorias habituales con el Juvenil continuando de lider y también las derrota corrientes del infantil y benjamín. 

    Por último los equipos del Socios llevan rachas contrarias y mientras el juvenil se ha rehecho y conseguido su segunda victoria, el infantil vuelve a caer si bien contra el segundo clasificado. 

    SALUDOS. 

     

     

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales