en

1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

Último artículo 25-02-2022 14:03 escrito por Norum. 74 respuestas.
Página 5 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2022 11:20 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Bueno el remate es en semifallo, quiere ponerla al poste corto pero el balón se le adelanta un poco y le sale al largo. Así que hasta en eso tuvieron suerte
  • 24-02-2022 11:34 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    cerdezo:
    Bueno el remate es en semifallo, quiere ponerla al poste corto pero el balón se le adelanta un poco y le sale al largo. Así que hasta en eso tuvieron suerte
    Me has hecho revisar la jugada porque solo tenía la impresión en el estadio y sigo pensando que hace todo bien. Desmarque espectacular, deja correr la pelota sin tocarla, levanta la cabeza y al primer contacto pase a la red. Como mandan los cánones. Romperla, para qué. Del mismo modo que el gol del Atleti es espectacular. Banana de Lodi y remate en plancha de Joao echando todo el cuerpo, toda la fuerza del mismo, en el impacto con la pelota. Un remate de los que he visto muchos de Gárate en video.
  • 24-02-2022 12:03 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Ayer no fuimos ese equipo anticompetitivo del día del Chelsea y del 90% de esta temporada. Ayer vimos un buen Atleti. Ojalá continuemos en esta línea lo que queda de temporada. Nada me haría más feliz.
  • 24-02-2022 12:34 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

     Me gustó mucho ver al equipo robar tras pérdida y presionar de manera fuerte y coordinada. Aunque no aprovechamos las ocasiones generadas, ese es el camino para poder ganar a cualquiera: pillarles desprevenidos. Kondogbia mostró su mejor versión, atreviéndose hasta con maniobras de riesgos y toques de fantasía. Se le sigue haciendo de noche cuando tiene que dar pases más sutiles y de cabeza no va muy bien. Pero fue absolutamente desequilibrante en el robo --entre él y correa recuperaron...¿50?- y achuchando a medios muy físicos hasta secarlos (Pogba daba entre risa y pena, lo secó como una pasa). Muy bien Herrera, Joao, Correa y enorme Lodi, que es muy talentoso en ataque y conducción y cuya verticalidad nos sienta muy bien. Debimos ganar a poco que afinásemos el tiro (qué dos palos...) y evitando el fallo doble de Reinildo(+) y Oblak(-). Yo veo acierto del delantero... parcial. Le pega mordida, con el tobillo. Si es afortunado, o usa con intención esa mecánica de golpeo (acordáos del mejor Costa, que le pegaba siempre mordida, dificilísima para los porteros) se verá con el tiempo. Oblak está poco atento, no tapa casi portería. Arbitraje algo irregular, empieza dejando rascar mucho y acaba sacando tarjetas por tonterías y regalando algunas faltitas al United que le vieneron muy bien para cortar recuperaciones peligrosas o tirar faltas con peligro. En conjunto, nada casero, pero tampoco especialmente dañino. 

  • 24-02-2022 14:10 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Son peores que Oporto y Milán y hemos conseguido un resultado en casa mejor que contra esos equipos de la liguilla. Ayer Carrasco les hubiera destrozado, aunque confío en que Griezmann lo haga allí.

    He knows so much about these things
  • 24-02-2022 14:46 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    A mi el árbitro no me gustó nada, todos los árbitros de Champions son caseros excepto cuando nos pitan a nosotros, no solo les perdonó amarillas si no que se inventó una falta para la ronalda que no era tal.
  • 24-02-2022 15:51 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

     Estoy de acuerdo, pancho, pero es que yo ya con que no nos roben descaradamente me conformo. Un arbitraje sesgado pero sin estridencias me va bien, especialmente porque me temía faena histórica. La reservarán para la vuelta, imagino

  • 24-02-2022 21:14 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    El equipo demostro casta, orgullo y colmillo. Fallamos la de siempre en defensa (llevamos haciendo de esas casi toda la temporada) Y de un dia para otro esas cosas no se corrigen. Un 10 para el equipo, y a los que estuvimos en la caldera del metropolitano, nos pongo un 11, y no es falsa modestia. Bonito gesto al final de josema entregando la camiseta a los chicos del frente. El arbitro rumano un poco cabroncete. Dieron muchos palos consentidos, aunque cierto es que a llorente le perdona tarjeta por el entradon que le hizo a la ronalda.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-02-2022 2:17 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    No he visto todavía la primera parte y la segunda la vi a tirones en el avión, pero para mi esto es una muestra de que los esquemas los hacen buenos los jugadores. Lodi en sistema de tres centrales ha hecho partidos bastante malos. Ahora parece que tiene que jugar antes que Lemar. Kondogbia era un patas el otro dia y no sabiamos porque el Cholo le sacaba. Josefeli era un pusilánime que no debía jugar por delante de Correa o Cunha. Ahora hay gente echándole los perros al Cholo por sacarle...
    Para mi hay varias cosas buenas, y no ya de este partido sino desde Osasuna. Herrera se está empezando a parecer al de la primera vuelta de la pasada temporada y lleva dos partidos muy completos. Otro que empieza a parecerse al de la pasada temporada es Savic. Y de los partidos ganados o jugados de esta manera la plantilla coge confianza y crece. Kondogbia, FC, Josefeli, Sime, incluso a Lodi (que a mi siempre me ha gustado que conste).
    Y esos Atléticos (no del foro) que siguiendo a Matarratas censuran la salida de Josefeli por Griezmann a falta de 10 minutos, seguro que se habían callado como putas si el muñequito mete el tiro que se estrella en la escuadra (que hubiera sido otro golazo como e primero).
    Una pena porque viendo solo el segundo tiempo que aparentemente fue el peor, fuimos enormemente superiores a un equipo al que se le pueden poner muchos peros pero, que no se le olvide a nadie, están cuartos de nuestra admirada Premier, solo por detras de Man City, Liverpool y Chelsea.
    Y con todo, como dije y se demostró son ganables. Tuvieron mucha suerte pero a la vuelta podemos dejarlos fuera. En este caso nos ha venido bien lo del cambio en los goles en campo contrario porque el castigo a un error puntual hubiese sido demasiado. Ahora a por el Celta y a confirmar los brotes verdes.
  • 25-02-2022 8:50 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    pasaoporagua:
    No he visto todavía la primera parte y la segunda la vi a tirones en el avión, pero para mi esto es una muestra de que los esquemas los hacen buenos los jugadores. Lodi en sistema de tres centrales ha hecho partidos bastante malos. Ahora parece que tiene que jugar antes que Lemar. Kondogbia era un patas el otro dia y no sabiamos porque el Cholo le sacaba. Josefeli era un pusilánime que no debía jugar por delante de Correa o Cunha. Ahora hay gente echándole los perros al Cholo por sacarle...
    Para mi hay varias cosas buenas, y no ya de este partido sino desde Osasuna. Herrera se está empezando a parecer al de la primera vuelta de la pasada temporada y lleva dos partidos muy completos. Otro que empieza a parecerse al de la pasada temporada es Savic. Y de los partidos ganados o jugados de esta manera la plantilla coge confianza y crece. Kondogbia, FC, Josefeli, Sime, incluso a Lodi (que a mi siempre me ha gustado que conste).
    Y esos Atléticos (no del foro) que siguiendo a Matarratas censuran la salida de Josefeli por Griezmann a falta de 10 minutos, seguro que se habían callado como putas si el muñequito mete el tiro que se estrella en la escuadra (que hubiera sido otro golazo como e primero).
    Una pena porque viendo solo el segundo tiempo que aparentemente fue el peor, fuimos enormemente superiores a un equipo al que se le pueden poner muchos peros pero, que no se le olvide a nadie, están cuartos de nuestra admirada Premier, solo por detras de Man City, Liverpool y Chelsea.
    Y con todo, como dije y se demostró son ganables. Tuvieron mucha suerte pero a la vuelta podemos dejarlos fuera. En este caso nos ha venido bien lo del cambio en los goles en campo contrario porque el castigo a un error puntual hubiese sido demasiado. Ahora a por el Celta y a confirmar los brotes verdes.
    En el momento en que el centro del campo ha funcionado ha mejorado todo el equipo, vamos a ver si Herrera y Kongdovia siguen así, si ellos funcionan va a funcionar todo el equipo, luego puede haber errores graves puntuales como el que cometió Reinildo pero el equipo tiene otro aire.
  • 25-02-2022 9:35 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Ya van dos temporadas seguidas en las que el equipo crece cuando aparece Herrera en el once. Pronto desaparecerá y el equipo empeorará como ya sucedió la temporada pasada.
  • 25-02-2022 10:35 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    pancho:
    pasaoporagua:
    esto es una muestra de que los esquemas los hacen buenos los jugadores.
    En el momento en que el centro del campo ha funcionado ha mejorado todo el equipo.
    Totalmente de acuerdo con los dos.
  • 25-02-2022 12:13 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Polilla DaSilva:
    pancho:
    pasaoporagua:
    esto es una muestra de que los esquemas los hacen buenos los jugadores.
    En el momento en que el centro del campo ha funcionado ha mejorado todo el equipo.
    Totalmente de acuerdo con los dos.
    Entonces podemos determinar que la dupla Koke-De Paul jugando juntos es totalmente incompatible ?
  • 25-02-2022 13:39 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Robert:
    Polilla DaSilva:
    pancho:
    pasaoporagua:
    esto es una muestra de que los esquemas los hacen buenos los jugadores.
    En el momento en que el centro del campo ha funcionado ha mejorado todo el equipo.
    Totalmente de acuerdo con los dos.
    Entonces podemos determinar que la dupla Koke-De Paul jugando juntos es totalmente incompatible ?
    Incompatible en fútbol no hay nada. Y Koke es mucho Koke.
  • 25-02-2022 14:03 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

     

    Robert:
    Polilla DaSilva:
    pancho:
    pasaoporagua:
    esto es una muestra de que los esquemas los hacen buenos los jugadores.
    En el momento en que el centro del campo ha funcionado ha mejorado todo el equipo.
    Totalmente de acuerdo con los dos.
    Entonces podemos determinar que la dupla Koke-De Paul jugando juntos es totalmente incompatible ?

    Nos hemos cansado de ver que esa dupla no funciona, y sobre todo De Paul. Si tienes el control del partido y juegas con la iniciativa en campo contrario, aporta. Pero en partidos de vértigo, de ida y vuelta, como suelen ser casi todos este año porque no hemos mandado en la mayoría de ellos, esa dupla está desbordada, no tiene el dinamismo y la velocidad que se necesita hoy día.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 5 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales