en

1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

Último artículo 17-03-2022 10:48 escrito por kikogol II. 61 respuestas.
Página 5 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2022 10:45 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    Ayer al descanso le dije a mi padre: cobrar, no sé lo que cobra. Pero currar, lo que es currar, madre del amor hermoso cómo trabaja el capitán.
  • 17-03-2022 10:48 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    vafe:

      

    Cobarder:

     Veo mucho entusiasmo, justificado porque el pase a cuartos es un gran éxito, pero el equipo no estuvo tan sumamente bien. Solamente que las cosas no se torcieron: arbitraje justo (esto es extraordinario, y vale la pena señalar la calma con la que gestionó a los lusos aspaventosos); Oblak ejerció de portero de talla mundial (en la retrasmisión dijeron que fue al palo la que detiene con el jeto: eso sí que es tener cara de palo); el equipo no se descompuso en ningún momento; cada cual sabía su trabajo y lo hizo. Tanto Koke como Griezmann, que han sido justamente elogiados, jugaron MAL los primeros 25-30 minutos (Herrera parecía medio escondido). Lodi perdió como 4 balones tontos en ese tramo. Pero no se hundieron, y los compañeros sostuvieron la situación para que luego esos mismos nombres hicieran un partidazo. Reinildo sube el nivel de contundencia defensiva, lo que creo que es contagioso (no se arruga y arriesga). Tiene mucho peligro con el balón en los pies (los pocos segundos que la retiene antes de reventarla) pero el equipo necesitaba esa actitud.

     Ese inicio que comentas se debe en parte, no a jugar muy atrás ni a falta de presión en su campo, si no a muchas imprecisiones de casi todos en las salidas. Poco a poco esto se fue mejorando y cuando el equipo, con un Koke redivivo, se dio cuenta que si enlazaba tres pases seguidos desarbolaba al centro del campo del United y creaba problemas a una defensa muy limitada, la confianza en los jugadores fue creciendo y su acierto, aún a costa de perder algún balón, en el pase fue lo que acabó por doblegar a los ingleses, que más allá de un montón de buenas individualidades de medio campo hacia arriba, dejan mucho que desear como equipo.

     

     

    A mi me pareció un buen partido en general, es cierto que en el inicio costó salir con el balón jugado, pero lo importante en esos quince o veinte minutos era aguantar el arreón inicial, y sobre todo me dio la sensación de que se han hecho bien dos cosas, primero no defender tan atrás, incluso cuando el otro equipo te empuja a tu área, no dando pie a sufrir los balones colgados al área que tanto daño nos han hecho, ni demasiadas faltas cercanas, y después cuando se ha hecho se ha defendido mejor esa jugada. Creo que el United quiso aprovechar a Cristiano como lo hizo la Juventus en su momento contra nosotros atacando desde los lados para aprovechar la menor contudencia en el juego aéreo de los laterales, pero en este caso al jugar con tres centrales las ayudas han sido más efectivas. A estos hay que unir por supuesto la mejora de Oblak que es capital con ese par de paradas que siempre te ayuda a tapar los pocos resquicios que deja la defensa. 

    A partir de ahí el juego estuvo bastante controlado con Koke y Herrera fundamentalmente, y también con unas bandas muy incisivas y el francés y Joao Felix manejando bien el balón. Me gusta ese rol muy ofensivo de Lodi con gran llegada en plan Jordi Alba. 

    Por último destacar la importancia en defensa de Savic, que nunca se descompone, incluso cuando se equivoca. 

    SALUDOS. 

     

     

    Diles que se vayan
Página 5 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales