en

Jornada del 18 y 19 de diciembre

Último artículo 17-12-2021 20:50 escrito por kikogol II. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2021 12:30 en respuesta a

    Re: Jornada del 18 y 19 de diciembre

    AT. CLUB DE SOCIOS

     

    Segunda Juvenil, Grupo 16: 

    REAL ARANJUEZ C 0 - AT. CLUB DE SOCIOS 4

    11º con 11 puntos

     

    Segunda infantil, Grupo 14: 

    ADESO LOS ÁNGELES  0 - AT. CLUB DE SOCIOS 2

    4º con 18 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 17-12-2021 20:50 en respuesta a

    Re: Jornada del 18 y 19 de diciembre

     Última jornada del año para la mayoria de los equipos salvo el Madrileño que todavía tendrá que jugar una jornada más el miércoles 22 y aunque también algunos equipos jugarán torneos amistosos. En este caso no hay ningún partido especialmente complicado aunque los equipos deberán mantener la concentración para terminar el año como líderes de sus respectivas competiciones. 

    Con la gran racha de resultados por delante y de goles de Giulano, nuestro filial se va a Tres Cantos a jugar contra el equipo local que están en la zona de descenso pero a solo dos puntos de la salvación después de su victoria en la última jornada, por lo que querrán seguir puntuando para no desengancharse. Por nuestra parte, y a catorce puntos del primer equipo fuera de la zona de promoción,  el objetivo tiene que seguir siendo destacarnos del Fuenlabrada que por ahora no parece estar dispuesto a ponérnoslo fácil. 

    El Juvenil A recibe al que se puede decir que es el equipo revelación de este año junto con el Rayo Majadahonda ya que está manteniendo con la liga ya avanzanda el pulso para los primeros puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey a falta de dos partidos. Para nosotros el objetivo es doble, ganar el partido y esperar a ver que hacen los fuleros que visitan el difícil campo del Rayo, y desatascarnos en el plano goleador.

    El Madrileño juvenil juega por su parte una importante partido en el que recibe a una de las canteras clásicas no asociadas a equipo profesionales de este grupo, que este año está sufriendo y se ha colocado en el puesto que marca la salvación, por lo que su interés en puntuar tras la derrota con el Alboraya de la semana pasada es máxima. Inmerso como está nuestro equipo en la lucha para jugar la Copa del Rey que dura hasta el fin de la primera vuelta, dos partidos, vamos a tener una gran lucha contra el Alzira y Alboraya que están en esas posiciones a un solo punto de ventaja, mientras empatamos con el Villarreal que ocupa la que puede dar acceso como mejor quinto, por lo que la victoria es tremendamente necesaria. 

    En Liga Nacional el Juvenil B visita al Rayo Vallecano B con la misión de nos descolgarse del Mandril, y frente a un equipo que no está a la altura de otros años en mitad de la tabla y que tropezó con la escuela de Boadilla en la última jornada. El Madrileño B recibe al Unión Adarve B que está en la zona baja de la tabla y que aunque es una cantera que destaca por su lucha, suelen ser más peligrosos en su casa. 

    Recién estrenado el liderazgo esta jornada tras arrebatarlo al Rayo, el Cadete A recibe al At. Chopera que está en la zona baja de la tabla aunque la pasada jornada venció al Getafe con la obligación de mantenerlo, mientras que el B visita a uno de los equipos fuertes de la competición como es el Coslada que hasta la pasada jornada que perdió con los fuleros era el único equipo que podía quitarnos el primer puesto al tener un partido menos. 

    El Infantil A debe seguir ganando sus partidos y esperar los tropiezos como el del Getafe la pasada jornada, y en esta ocasión visita al Leganés que no está en puestos acorde a su potencial pero que siempre es una cantera a tener en cuenta. 

    El Alevin A visita a uno de los equipos fuertes del grupo, un par de escalones por debajo de los dos favoritos, que se había mantenido tercero hasta su derrota de la pasada jornada. El objetivo de recuperar el liderato por diferencia goleadores es por tanto complicada ya que además el Mandril ha goleado en su partido ya adelantado. El alevin de fútbol siete visita también un equipo fuerte como el Colegio Miramadrid que va cuarto y venció en la última jornada al Getafe B. 

    En benjamines nos enfrentamos a equipos de la cantera del Alcalá, el A tras su descanso ha perdido el primer puesto debe mantener su pleno de victorias ante el B alcalaino, mientras que el B juega contra su equipo C a la espera de su asalto a los primeros puestos en caso de tropiezo de los otros equipos. El Prebenjamín tampoco parece que pueda tener grandes pegas para ganar un equipo que también está en la parte baja. 

    En el resto de la Academia los cadetes e infantiles intentarán seguir con su buena racha, algo que deben intentar los alevines que está bastante flojos. En fútbol 7 parece que puede ser una jornada tranquila. 

    Sin fútbol femenino senior el partido más importante sin duda es el femenino juvenil contra el Mandril que en caso de que le ganáramos quedaría casi definitivamente descolgado del título, mientras que el infantil y benjamín deben intentar conseguir victorias que les asiente en una categoría que se les resiste. 

    En el Socios el juvenil intentará seguir con su racha de puntuar y el infantil revertirla, frente a equipos que en este caso parecen asequibles. 

     

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales