en

[LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 17-02-2022 15:40 escrito por beatle. 75 respuestas.
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2022 22:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Un desastre de principio a fin, empezando desde el banquillo y los jugadores, mucha vergüenza hoy lo visto. Mal planteamiento, mala actitud, y lo de Gimenez lamentable.
  • 16-02-2022 23:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Momento de calentón lo de Giménez. No hay que darle más vueltas a ese gesto, de hecho ya ha pedido perdón. El problema no es estar a un partido de entrar en Champions (quedan 14 partidos), el problema son las sensaciones. Muy duro lo que está pasando este año. A ver la rodilla de Cunha.
  • 16-02-2022 23:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Hoy no e podido ver el partido, menos mal, hoy de quien es la culpa? del arbitro? De la mala suerte? O de perico el de los palotes?
  • 17-02-2022 2:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    javi_one:
    Hoy no e podido ver el partido, menos mal, hoy de quien es la culpa? del arbitro? De la mala suerte? O de perico el de los palotes?
     

     

    precisamente HOY no has visto el partido???,  una pena, a ti te hubiera gustado mucho.  Eres tonto hasta para eso.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-02-2022 5:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Joshepat:
    Momento de calentón lo de Giménez. No hay que darle más vueltas a ese gesto, de hecho ya ha pedido perdón.
    En lo Giménez pensaba igual hasta que he visto que ha dado me gusta a un Tweet en el que se mandaba a tomar por culo, siento la expresión pero es literalmente lo que pone en mensaje, a la parte de la afición del Atleti que se ha mostrado contraria a lo que ha hecho. Yo que estaba en el campo, lo he visto y me ha parecido muy mal gesto y bastante innecesario, pero a ciertas pulsaciones lo puedo llegar a entender, pero lo del retweet, que haga eso un capitán del Atleti me parece intolerable y q le deberían dar un toque serio.
  • 17-02-2022 9:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    beatle:
    Joshepat:
    Momento de calentón lo de Giménez. No hay que darle más vueltas a ese gesto, de hecho ya ha pedido perdón.
    En lo Giménez pensaba igual hasta que he visto que ha dado me gusta a un Tweet en el que se mandaba a tomar por culo, siento la expresión pero es literalmente lo que pone en mensaje, a la parte de la afición del Atleti que se ha mostrado contraria a lo que ha hecho. Yo que estaba en el campo, lo he visto y me ha parecido muy mal gesto y bastante innecesario, pero a ciertas pulsaciones lo puedo llegar a entender, pero lo del retweet, que haga eso un capitán del Atleti me parece intolerable y q le deberían dar un toque serio.
    Esa parte de la grada, que ya es la segunda vez que se ve involucrada en una historia de este tipo, que se dedique a pitar al palco o que se quede en su casa.
  • 17-02-2022 9:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

     Vergonzoso lo de anoche... Llega el último de la clasificación prácticamente denostado y juega en tu propio campo presionándote y controlando el juego. A todo un Atleti que tiene que ganar sí o sí para cumplir un objetivo ya rebajado.

    Es que me la sudan los culpables porque es todo y demasiadas cosas para personalizar, pero que no se nos olvide que somos del Atleti antes que nada, o eso quiero pensar, no de este o de aquel. El Atleti por encima de cualquiera, que a veces se nos va la cabeza defendiendo a unos o a otros y luego el que menos te lo esperas te manda a tomar por culo. Así que un poco más de exigencia con todos, que se puede perder, pero no haciendo el ridículo y dominándote el último en casa.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-02-2022 9:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Yo creo que buscar soluciones ahora es complicado, porque cuesta entender lo que está pasando. Evidentemente no es una cosa, ni una persona, es un conjunto de situaciones que todas restan y sumadas se convierten en un lastre imposible de arrastrar. Está Nelson Vivas, que no sé exactamente qué hace porque su papel siempre ha sido un misterio, pero que no da la sensación de aportar nada mejor de lo que aportaba el Mono, sino más bien lo contrario. Está el Profe, que ha conseguido que seamos el equipo en peor forma del campeonato, en el campeonato en peor forma de las grandes ligas europeas. Están los capitanes, que tienen una evidente falta de liderazgo, de revertir situaciones y de poner a cada uno en su sitio. Está la defensa, el centro del campo, la falta de claridad cara a portería. Está el virus, los árbitros, las lesiones, los fichajes sin sentido y las ventas incomprensibles. Están los miedos, las dinámicas y el acomodo. Y también está el Cholo. La verdad, después de ayer yo no he dejado de creer, pero sí que he empezado a dudar.
  • 17-02-2022 10:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    cerdezo:
    Yo creo que buscar soluciones ahora es complicado, porque cuesta entender lo que está pasando. Evidentemente no es una cosa, ni una persona, es un conjunto de situaciones que todas restan y sumadas se convierten en un lastre imposible de arrastrar. Está Nelson Vivas, que no sé exactamente qué hace porque su papel siempre ha sido un misterio, pero que no da la sensación de aportar nada mejor de lo que aportaba el Mono, sino más bien lo contrario. Está el Profe, que ha conseguido que seamos el equipo en peor forma del campeonato, en el campeonato en peor forma de las grandes ligas europeas. Están los capitanes, que tienen una evidente falta de liderazgo, de revertir situaciones y de poner a cada uno en su sitio. Está la defensa, el centro del campo, la falta de claridad cara a portería. Está el virus, los árbitros, las lesiones, los fichajes sin sentido y las ventas incomprensibles. Están los miedos, las dinámicas y el acomodo. Y también está el Cholo. La verdad, después de ayer yo no he dejado de creer, pero sí que he empezado a dudar.

     

    Pues lo has explicado perfectamente.

    Y esto viene desde el año pasado, porque nuestra segunda vuelta fue dantesca y aquella eliminatoria contra el Chelsea dejó claro que somos un equipo anticuado, obsoleto para el alto nivel. Y no se aprecia un atisbo de cambio de rumbo.

    Me da muchísima pena pero esto va a acabar muy mal. El mejor entrenador de nuestra historia va a terminar su etapa de una manera muy triste. Vamos a vivir algo que no sé si estamos preparados para hacerlo. Ahora se va a ver de qué pasta está hecho este club, afición, directiva, jugadores y técnicos. Vamos a ver cómo gestionamos esta época porque pintan bastos en todos los aspectos, ojalá me equivoque.

  • 17-02-2022 10:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Estamos muy mal, e igual que cuando estábamos bien era el principal responsable el Cholo, ahora también lo es, creo que se está equivocando intentado dar minutos a todos los jugadores para tenerlos contentos, estos son de por sí egoistas y van a lo suyo y no se van a contentar con eso, lo de los minutos de calidad no funciona y menos si para meter a algunos tienes que cambiar a otros de sitio. Con el centro del campo que tenemos tiene que jugar llorente, y lemar en banda se pierde está más que demostrado. Lo de ayer con el colista fue de verguenza.
  • 17-02-2022 10:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    1° pedir disculpas por el calentón de anoche con Giménez. Me hervía la sangre con estas cosas igual que el "chupamela" de Forlan.

    2° el estado de depresión brutal que tiene el equipo no sé si van a conseguir remontarlo, pero si esto sigue así se lleva por delante al cholo de la decepción que tiene que tener. Y quedan 3 meses y medio de temporada.
  • 17-02-2022 11:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Robert:
    1° pedir disculpas por el calentón de anoche con Giménez. Me hervía la sangre con estas cosas igual que el "chupamela" de Forlan.

    2° el estado de depresión brutal que tiene el equipo no sé si van a conseguir remontarlo, pero si esto sigue así se lleva por delante al cholo de la decepción que tiene que tener. Y quedan 3 meses y medio de temporada.
    Te honra. También te pido disculpas yo a ti.
  • 17-02-2022 11:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    La deriva que llevamos solo se entiende si en el vestuario pasa algo que no podemos saber (porque con la temporada en juego no se puede hacer saltar todo por los aires). A Simeone le doy el crédito que haga falta, nos podemos permitir un año en blanco sin problemas. Y si no entramos en champions nos quitamos estrellitas de palo y Gil se jode, ni tan mal. Pero yo al menos necesito entender por qué somos incapaces de atacar ni defender en bloque, teniendo la base de un grupo campeón y consolidado. ¿Qué se ha roto? ¿Por qué Oblak comete errores básicos y no es capaz de tocar con el pie con un mínimo de seguridad? (nunca fue de tocarla mucho, pero se apañaba). ¿Por qué crea tanto pánico a Savic, que el año pasado la sacaba con sangre fría, la presión de un cualquiera? Gimenez ayer espero que estuviera medio convaleciente, porque su actitud y desempeño dieron bastante grima. El medio de campo en conjunto parece la última mierda (Saúl estaría jugando todas las semanas en medio campo, es flipante que lo hayamos largado con lo que tenemos ahí). Creo que el mercado de fichajes (más si contamos verano e invierno) que parecía bueno, ha resultado ser un fracaso absoluto del que Berta tendría que dar explicaciones (porque caraboomerang ya sabemos lo que va a explicar). En fin, que nos queda una larga agonía y una bala en la recámara (la champions) contra mil enemigos. Espero que a final de temporada tengamos las explicaciones y los cambios necesarios, sobre la base de mantener al único referente moral y futbolístico que nos queda: Cholo. En noches como ayer uno puede flojear, sentir que quizá Simeone ha agotado su periplo... y entonces ves a madridistas y troles desatados a la caza de Simeone y lo tienes claro: por donde señalan nuestros enemigos y quintacolumnistas, por ahí no es. Son el faro que señala el arrecife, con su refulgente estupidez y maldad. Un saludo al payaso de one_neurona
  • 17-02-2022 11:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Es una obviedad repetir que los responsables de la situación actual son todos y cada uno en su parcela: desde Miguel Angel Gil, Cerezo, Andrea Berta, el Cholo, Nelson Vivas, Bonvicino, Ortega y todos y cada uno de los jugadores que no nombro. Lo que pasa es que cada uno tiene una u otra responsabilidad, según su posición en el organigrama. Y todos tiene pecados acumulados (unos más que otros), tapados durante muchas temporadas por el buen hacer del Cholo, del Mono, de algunos jugadores (la mayoria no están ya) y en una medida mucho menor, los demás. No es justo que se coma la mierda el Cholo. Miguel Angel Gil, Cerezo y Berta tienen mucho que ver en esto, aunque no están en el vestuario. Y de los que están en el vestuario (algunos no deberían estar), muchos tienen mucha responsabilidad. En el Atleti, cambiar al Cholo es volver al año 2.000. Pero entiendo que no se piense igual. Eso si: se debería recordar el pasado para no cometer errores iguales o similares. Que hablar, criticar, y tomar medidas desde la barrera, es fácil; lo que no es tan fácil es que la plantilla tenga menos coronavirus (impresionante el grado de contagio, espero que se me entienda a donde quiero ir), esté más comprometida, sea más solidaria.....y algunos sean mejores o dejen su posición de estrellas o de prejubilados; porque algo de responsabilidad deben tener los jugadores ¿no? ¿Y los directivos? El buen hacer de unos pocos estos años de atrás, ha llenado las arcas de la SAD y sus responsables. Pero se han pasado en ahorros en fichajes buenos, en traer oportunidades,....se me entiende espero. Ahora toca el via crucis; el Cholo tiene su parte de culpa, desde luego, pero no creo que deba cargar con esta la basura acumulada. Cada uno su paquetito., y no deben ser de igual tamaño.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-02-2022 13:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Doggy:
    Yo también le daba vida a Serrano, la verdad. Estamos para los perros. Toca apretar los dientes y el corazón rojiblanco.
    No queda otra. Personalmente creo que estamos sin gasolina y desde hace unas semanas tenemos el coco tocado. Toca trabajar y a galeras a remar

    Un abrazo!

    He knows so much about these things
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales