en

[LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 17-02-2022 15:40 escrito por beatle. 75 respuestas.
Página 6 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2022 15:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Polilla DaSilva:
    beatle:
    Joshepat:
    Momento de calentón lo de Giménez. No hay que darle más vueltas a ese gesto, de hecho ya ha pedido perdón.
    En lo Giménez pensaba igual hasta que he visto que ha dado me gusta a un Tweet en el que se mandaba a tomar por culo, siento la expresión pero es literalmente lo que pone en mensaje, a la parte de la afición del Atleti que se ha mostrado contraria a lo que ha hecho. Yo que estaba en el campo, lo he visto y me ha parecido muy mal gesto y bastante innecesario, pero a ciertas pulsaciones lo puedo llegar a entender, pero lo del retweet, que haga eso un capitán del Atleti me parece intolerable y q le deberían dar un toque serio.
    Esa parte de la grada, que ya es la segunda vez que se ve involucrada en una historia de este tipo, que se dedique a pitar al palco o que se quede en su casa.
    Repartimos con mucha facilidad carnets de buen o mal Atlético. Llevo 25 años de socio y jamás he pitado a nadie que vistiera nuestro escudo, pero soy libre de decir que lo de ayer de Giménez durante, y tras el partido con el "Me gusta", es lametable. Igual q no me hace menos Atlético ni a mí ni a nadie decir, que igual que otros años ha sacado agua de las piedras, el trabajo del Cholo y su equipo es muy malo. Estoy muy agradecido por lo hecho?.Claro. Quiero que siga?. Por supuesto. Pero la gestión de este año no hay por donde cogerla.
Página 6 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales